ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Quedó pintado! El incómodo momento de Jey Mammon con Florencia de la V en La Pelu

En un programa especial por la despedida de Evangelina Anderson, el cómico se sumó al saludo final, pero llamativamente la conductora lo frenó... ¡y quedó sentado solito! Video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de diciembre 2012, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando estaban por saludar todos juntos, Flor de la V frenó al cómico. "Esperame ahí, Estelita", le dijo. Y Estelita se fue al living de nuevo, donde quedó sentada hasta que... se apagaron las luces.

Una situación un tanto rara y otro tanto graciosa sucedió hoy en el saludo final de La Pelu. El programa había sido especial por la despedida de Evangelina Anderson del ciclo (viaja a Europa para tener a su segundo hijo, que será una nena). Y como suele suceder en el final, Flor de la V se paró del sillón y se acercó al centro del estudio para saludar. Junto a ella estaban la vedette, Gladys Florimonte y Jey Mammon, el único que no fue tan bienvenido en el cierre... ¡y quedó pintado!

La emisión había sido especial por la despedida Anderson, y fue Estelita una de los responsables de las emotivas lágrimas de la vedette. El cómico le leyó un poema que mencionaba a sus hijos, y Anderson se quebró.

Hasta ahí venía todo perfecto. En el final, la producción le dio un hermoso ramo de flores a Anderson, y ella abrazó a Jey. Pero cuando estaban por llegar al primer plano para el “chau chau, adiós”, De la V frenó al cómico. “Esperame ahí, Estelita, que quiero despedirme con ella”, le dijo (“ahí”, traducimos, sería atrás, afuera de cuadro, en el sillón, ¡apartado!).  

Jey Mammon habló del tema: "Enojado no estoy. El episodio es concreto, salió al aire, se ve algo raro, pero la verdad es que no me permito enojarme, ni parar la pelota en algo así".

Entonces Estelita volvió a su lugar de origen (el living) y se quedó ahí, sentadita sin chistar. Florimonte, Anderson y Florencia saludaron abrazadas, y caminaron hasta desaparecer del set, que quedó con la única compañía de Jey abanicándose… hasta que se apagaron las luces.

Jey Mammon habló del tema, pero lo desdramatizo. “Enojado no estoy. El episodio es concreto, salió al aire, se ve algo raro, pero la verdad es que no me permito enojarme, ni parar la pelota en algo así. Estoy feliz, me pasan un montón de cosas copadas y no tengo ganas de embarrarla”, declaró en Primiciasya.com. Y agregó con humor: “Lo que se vio es lo que pasó. De hecho yo no patalee a ningún lado. Evidentemente quedó algo claro al aire que no pude ver. Me hubiese encantado ver cómo salió, si fue medio como Loly aquella vez… ja, ja, ja… ¡Qué mal la estoy pasando!”.

Jey Mammon hará temporada en Carlos Paz con Nazarena Vélez en Los Grimaldi, y competirá con la conductora, que protagonizará Cirugía para dos. ¿Podrán concretar el saludo juntos en las sierras? ¡Veremos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia de la VeJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit