¡Quedó pintado! El incómodo momento de Jey Mammon con Florencia de la V en La Pelu - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Quedó pintado! El incómodo momento de Jey Mammon con Florencia de la V en La Pelu

En un programa especial por la despedida de Evangelina Anderson, el cómico se sumó al saludo final, pero llamativamente la conductora lo frenó... ¡y quedó sentado solito! Video.

Cuando estaban por saludar todos juntos, Flor de la V frenó al cómico. "Esperame ahí, Estelita", le dijo. Y Estelita se fue al living de nuevo, donde quedó sentada hasta que... se apagaron las luces.

Una situación un tanto rara y otro tanto graciosa sucedió hoy en el saludo final de La Pelu. El programa había sido especial por la despedida de Evangelina Anderson del ciclo (viaja a Europa para tener a su segundo hijo, que será una nena). Y como suele suceder en el final, Flor de la V se paró del sillón y se acercó al centro del estudio para saludar. Junto a ella estaban la vedette, Gladys Florimonte y Jey Mammon, el único que no fue tan bienvenido en el cierre... ¡y quedó pintado!

La emisión había sido especial por la despedida Anderson, y fue Estelita una de los responsables de las emotivas lágrimas de la vedette. El cómico le leyó un poema que mencionaba a sus hijos, y Anderson se quebró.

Hasta ahí venía todo perfecto. En el final, la producción le dio un hermoso ramo de flores a Anderson, y ella abrazó a Jey. Pero cuando estaban por llegar al primer plano para el “chau chau, adiós”, De la V frenó al cómico. “Esperame ahí, Estelita, que quiero despedirme con ella”, le dijo (“ahí”, traducimos, sería atrás, afuera de cuadro, en el sillón, ¡apartado!).  

Jey Mammon habló del tema: "Enojado no estoy. El episodio es concreto, salió al aire, se ve algo raro, pero la verdad es que no me permito enojarme, ni parar la pelota en algo así".

Entonces Estelita volvió a su lugar de origen (el living) y se quedó ahí, sentadita sin chistar. Florimonte, Anderson y Florencia saludaron abrazadas, y caminaron hasta desaparecer del set, que quedó con la única compañía de Jey abanicándose… hasta que se apagaron las luces.

Jey Mammon habló del tema, pero lo desdramatizo. “Enojado no estoy. El episodio es concreto, salió al aire, se ve algo raro, pero la verdad es que no me permito enojarme, ni parar la pelota en algo así. Estoy feliz, me pasan un montón de cosas copadas y no tengo ganas de embarrarla”, declaró en Primiciasya.com. Y agregó con humor: “Lo que se vio es lo que pasó. De hecho yo no patalee a ningún lado. Evidentemente quedó algo claro al aire que no pude ver. Me hubiese encantado ver cómo salió, si fue medio como Loly aquella vez… ja, ja, ja… ¡Qué mal la estoy pasando!”.

Jey Mammon hará temporada en Carlos Paz con Nazarena Vélez en Los Grimaldi, y competirá con la conductora, que protagonizará Cirugía para dos. ¿Podrán concretar el saludo juntos en las sierras? ¡Veremos!

TE PUEDE INTERESAR