ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Quedó pintado! El incómodo momento de Jey Mammon con Florencia de la V en La Pelu

En un programa especial por la despedida de Evangelina Anderson, el cómico se sumó al saludo final, pero llamativamente la conductora lo frenó... ¡y quedó sentado solito! Video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de diciembre 2012, 23:14hs
Video Placeholder

Cuando estaban por saludar todos juntos, Flor de la V frenó al cómico. "Esperame ahí, Estelita", le dijo. Y Estelita se fue al living de nuevo, donde quedó sentada hasta que... se apagaron las luces.

Una situación un tanto rara y otro tanto graciosa sucedió hoy en el saludo final de La Pelu. El programa había sido especial por la despedida de Evangelina Anderson del ciclo (viaja a Europa para tener a su segundo hijo, que será una nena). Y como suele suceder en el final, Flor de la V se paró del sillón y se acercó al centro del estudio para saludar. Junto a ella estaban la vedette, Gladys Florimonte y Jey Mammon, el único que no fue tan bienvenido en el cierre... ¡y quedó pintado!

La emisión había sido especial por la despedida Anderson, y fue Estelita una de los responsables de las emotivas lágrimas de la vedette. El cómico le leyó un poema que mencionaba a sus hijos, y Anderson se quebró.

Hasta ahí venía todo perfecto. En el final, la producción le dio un hermoso ramo de flores a Anderson, y ella abrazó a Jey. Pero cuando estaban por llegar al primer plano para el “chau chau, adiós”, De la V frenó al cómico. “Esperame ahí, Estelita, que quiero despedirme con ella”, le dijo (“ahí”, traducimos, sería atrás, afuera de cuadro, en el sillón, ¡apartado!).  

Jey Mammon habló del tema: "Enojado no estoy. El episodio es concreto, salió al aire, se ve algo raro, pero la verdad es que no me permito enojarme, ni parar la pelota en algo así".

Entonces Estelita volvió a su lugar de origen (el living) y se quedó ahí, sentadita sin chistar. Florimonte, Anderson y Florencia saludaron abrazadas, y caminaron hasta desaparecer del set, que quedó con la única compañía de Jey abanicándose… hasta que se apagaron las luces.

Jey Mammon habló del tema, pero lo desdramatizo. “Enojado no estoy. El episodio es concreto, salió al aire, se ve algo raro, pero la verdad es que no me permito enojarme, ni parar la pelota en algo así. Estoy feliz, me pasan un montón de cosas copadas y no tengo ganas de embarrarla”, declaró en Primiciasya.com. Y agregó con humor: “Lo que se vio es lo que pasó. De hecho yo no patalee a ningún lado. Evidentemente quedó algo claro al aire que no pude ver. Me hubiese encantado ver cómo salió, si fue medio como Loly aquella vez… ja, ja, ja… ¡Qué mal la estoy pasando!”.

Jey Mammon hará temporada en Carlos Paz con Nazarena Vélez en Los Grimaldi, y competirá con la conductora, que protagonizará Cirugía para dos. ¿Podrán concretar el saludo juntos en las sierras? ¡Veremos!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Florencia de la VeJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit