ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Quedó pintado! El incómodo momento de Jey Mammon con Florencia de la V en La Pelu

En un programa especial por la despedida de Evangelina Anderson, el cómico se sumó al saludo final, pero llamativamente la conductora lo frenó... ¡y quedó sentado solito! Video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de diciembre 2012, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando estaban por saludar todos juntos, Flor de la V frenó al cómico. "Esperame ahí, Estelita", le dijo. Y Estelita se fue al living de nuevo, donde quedó sentada hasta que... se apagaron las luces.

Una situación un tanto rara y otro tanto graciosa sucedió hoy en el saludo final de La Pelu. El programa había sido especial por la despedida de Evangelina Anderson del ciclo (viaja a Europa para tener a su segundo hijo, que será una nena). Y como suele suceder en el final, Flor de la V se paró del sillón y se acercó al centro del estudio para saludar. Junto a ella estaban la vedette, Gladys Florimonte y Jey Mammon, el único que no fue tan bienvenido en el cierre... ¡y quedó pintado!

La emisión había sido especial por la despedida Anderson, y fue Estelita una de los responsables de las emotivas lágrimas de la vedette. El cómico le leyó un poema que mencionaba a sus hijos, y Anderson se quebró.

Hasta ahí venía todo perfecto. En el final, la producción le dio un hermoso ramo de flores a Anderson, y ella abrazó a Jey. Pero cuando estaban por llegar al primer plano para el “chau chau, adiós”, De la V frenó al cómico. “Esperame ahí, Estelita, que quiero despedirme con ella”, le dijo (“ahí”, traducimos, sería atrás, afuera de cuadro, en el sillón, ¡apartado!).  

Jey Mammon habló del tema: "Enojado no estoy. El episodio es concreto, salió al aire, se ve algo raro, pero la verdad es que no me permito enojarme, ni parar la pelota en algo así".

Entonces Estelita volvió a su lugar de origen (el living) y se quedó ahí, sentadita sin chistar. Florimonte, Anderson y Florencia saludaron abrazadas, y caminaron hasta desaparecer del set, que quedó con la única compañía de Jey abanicándose… hasta que se apagaron las luces.

Jey Mammon habló del tema, pero lo desdramatizo. “Enojado no estoy. El episodio es concreto, salió al aire, se ve algo raro, pero la verdad es que no me permito enojarme, ni parar la pelota en algo así. Estoy feliz, me pasan un montón de cosas copadas y no tengo ganas de embarrarla”, declaró en Primiciasya.com. Y agregó con humor: “Lo que se vio es lo que pasó. De hecho yo no patalee a ningún lado. Evidentemente quedó algo claro al aire que no pude ver. Me hubiese encantado ver cómo salió, si fue medio como Loly aquella vez… ja, ja, ja… ¡Qué mal la estoy pasando!”.

Jey Mammon hará temporada en Carlos Paz con Nazarena Vélez en Los Grimaldi, y competirá con la conductora, que protagonizará Cirugía para dos. ¿Podrán concretar el saludo juntos en las sierras? ¡Veremos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Florencia de la VeJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit