Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Francese dejó la soltería, volvió con su ex novio y planea boda

La vedette está otra vez en pareja con Damián Abadi, con quien había compartido 7 años y se había distanciado hace uno. ¿Hay confites?

Belén Francese volvió con Damián Abadi, su novio. (Foto: revista Paparazzi)
Belén Francese volvió con Damián Abadi, su novio. (Foto: revista Paparazzi)

En este caso, segundas partes parecen ser buenas. Porque después de un año de separación, Belén Francese se reconcilió con Damián Abadi, su pareja durante 7 años... ¡y planean el casamiento!

"Dami me tuvo que perseguir por dos meses para que le dé bolilla, fue todo muy romántico. Me dijo dos veces que se quería casar conmigo".

La vedette se había separado del empresario en 2011, y aunque se la había vinculado con otros hombres (affaire con Rodrigo de la Serna mediante), ella nunca blanqueó nada.

En la revista Paparazzi de esta semana, Belén aparece junto a Damián, por las callecitas de Buenos Aires, y ella misma dice: "Dami me tuvo que perseguir por dos meses para que le dé bolilla, fue todo muy romántico. Me dijo dos veces que se quería casar conmigo".

"Estuvimos un año separados y pasaron cosas que todavía dan rencor", agrega Belu. Y se anima a vislumbrar: "Sueño con una boda única, como todavía no se vio en este país. Quiero que todo el mundo hable de mi casamiento, de lo bueno, espléndido y maravilloso que fue".

¿Será en 2013 la boda?