ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese dejó la soltería, volvió con su ex novio y planea boda

La vedette está otra vez en pareja con Damián Abadi, con quien había compartido 7 años y se había distanciado hace uno. ¿Hay confites?

07 de diciembre 2012, 19:22hs
Belén Francese volvió con Damián Abadi, su novio. (Foto: revista Paparazzi)
Belén Francese volvió con Damián Abadi, su novio. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este caso, segundas partes parecen ser buenas. Porque después de un año de separación, Belén Francese se reconcilió con Damián Abadi, su pareja durante 7 años... ¡y planean el casamiento!

"Dami me tuvo que perseguir por dos meses para que le dé bolilla, fue todo muy romántico. Me dijo dos veces que se quería casar conmigo".

La vedette se había separado del empresario en 2011, y aunque se la había vinculado con otros hombres (affaire con Rodrigo de la Serna mediante), ella nunca blanqueó nada.

En la revista Paparazzi de esta semana, Belén aparece junto a Damián, por las callecitas de Buenos Aires, y ella misma dice: "Dami me tuvo que perseguir por dos meses para que le dé bolilla, fue todo muy romántico. Me dijo dos veces que se quería casar conmigo".

"Estuvimos un año separados y pasaron cosas que todavía dan rencor", agrega Belu. Y se anima a vislumbrar: "Sueño con una boda única, como todavía no se vio en este país. Quiero que todo el mundo hable de mi casamiento, de lo bueno, espléndido y maravilloso que fue".

¿Será en 2013 la boda?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit