ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese dejó la soltería, volvió con su ex novio y planea boda

La vedette está otra vez en pareja con Damián Abadi, con quien había compartido 7 años y se había distanciado hace uno. ¿Hay confites?

07 de diciembre 2012, 19:22hs
Belén Francese volvió con Damián Abadi, su novio. (Foto: revista Paparazzi)
Belén Francese volvió con Damián Abadi, su novio. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

En este caso, segundas partes parecen ser buenas. Porque después de un año de separación, Belén Francese se reconcilió con Damián Abadi, su pareja durante 7 años... ¡y planean el casamiento!

"Dami me tuvo que perseguir por dos meses para que le dé bolilla, fue todo muy romántico. Me dijo dos veces que se quería casar conmigo".

La vedette se había separado del empresario en 2011, y aunque se la había vinculado con otros hombres (affaire con Rodrigo de la Serna mediante), ella nunca blanqueó nada.

En la revista Paparazzi de esta semana, Belén aparece junto a Damián, por las callecitas de Buenos Aires, y ella misma dice: "Dami me tuvo que perseguir por dos meses para que le dé bolilla, fue todo muy romántico. Me dijo dos veces que se quería casar conmigo".

"Estuvimos un año separados y pasaron cosas que todavía dan rencor", agrega Belu. Y se anima a vislumbrar: "Sueño con una boda única, como todavía no se vio en este país. Quiero que todo el mundo hable de mi casamiento, de lo bueno, espléndido y maravilloso que fue".

¿Será en 2013 la boda?

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit