Julián Serrano es la gran revelación teen del año para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Serrano es la gran revelación teen del año para los usuarios de Ciudad.com

Más de 24 mil personas eligieron entre los 12 candidatos propuestos por este sitio. Y el youtuber arrasó con los votos. El ranking completo.

Julián Serrano es la gran revelación teen del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Durante este año ellos supieron mostrar lo mejor de cada uno para hacerse un lugar en el medio. Ellos son jóvenes actores, modelos, todos nuevas promesas del mundo de la farándula, postulados como verdaderas revelaciones de 2012.

Ciudad.com propuso 12 candidatos: Abel Ayala, Bernardita Barreiro, Julián Serrano, Gastón Soffritti, Martina Stoessel, Alexander Caniggia, Delfina Chaves, Natalie Pérez, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia, Jenny Williams y Lucas Velasco.

Y el gran ganador resultó ser Julián Serrano. El youtuber, que se convirtió en furor al subir una serie de videos en la popular plataforma de videos y saltó al estrellato digital, logró el 41% de los votos.

Gastón Soffritti quedó en segundo lugar, con el 15%. El actor, si bien trabaja desde los 9 años recién en 2012 logró el éxito indiscutido con su papel en Graduados.

Martina Stoessel, la cantante y actriz, actualmente protagoniza Violetta, la exitosa serie de Disney Channel, logró el tercer puesto con el 11% de los votos.

El 6.5%, Abel Ayala, más conocido como "El Guachín" por su papel (debut) en Sos mi hombre, se ubicó cuarto y Alexander Caniggia, también con el 6.5% de los votos, se ubicó en el quinto puesto.

El ranking completo:

TE PUEDE INTERESAR