ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La voluptuosa ex de Matías Alé que volvió con él: "Yo le soy fiel, pero no le pido lo mismo"

Es modelo, ex de otro famoso y contó con detalles su reencuentro con el participante de Bailando 2012.

07 de diciembre 2012, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sentó en Desayuno Americano y dijo, sobre Matías Alé: "Me estaba separando de mi ex novio y fuimos al cine. Pagó las entradas, pagó el pochoclo, tiene mala fama, pero conmigo se portó bien. Fuimos un domingo, siempre está ocupado, me llamó la atención que me invite a un lugar público, porque en 2008 era todo más secreto".

¿Quién es? Valeria Degenaro, que ya había salido con Matías allá por 2008: "En ese momento salimos tres meses. Me iba a buscar pero no quería mostrarse conmigo, porque venía de separarse de Graciela Alfano".

Sobre su reencuentro con el actor y participante de Bailando 2012, la ex de Nino Dolce, agregó: "Hablamos un montón, me hizo llorar, hablamos de la vida. Después fuimos a los lugares de comidas rápidas que se va con el auto, y a la casa. Hubo sexo, era tarde".

Respecto de cómo seguirá la relación, Valeria Degenaro vislumbra: "Yo sí le soy fiel, pero no le pido a él que me sea fiel. Yo me voy de temporada a Mar del Plata y él, a Carlos Paz. Sería muy idiota en pensar que me va a ser fiel".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Valeria DegenaroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit