ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La voluptuosa ex de Matías Alé que volvió con él: "Yo le soy fiel, pero no le pido lo mismo"

Es modelo, ex de otro famoso y contó con detalles su reencuentro con el participante de Bailando 2012.

07 de diciembre 2012, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sentó en Desayuno Americano y dijo, sobre Matías Alé: "Me estaba separando de mi ex novio y fuimos al cine. Pagó las entradas, pagó el pochoclo, tiene mala fama, pero conmigo se portó bien. Fuimos un domingo, siempre está ocupado, me llamó la atención que me invite a un lugar público, porque en 2008 era todo más secreto".

¿Quién es? Valeria Degenaro, que ya había salido con Matías allá por 2008: "En ese momento salimos tres meses. Me iba a buscar pero no quería mostrarse conmigo, porque venía de separarse de Graciela Alfano".

Sobre su reencuentro con el actor y participante de Bailando 2012, la ex de Nino Dolce, agregó: "Hablamos un montón, me hizo llorar, hablamos de la vida. Después fuimos a los lugares de comidas rápidas que se va con el auto, y a la casa. Hubo sexo, era tarde".

Respecto de cómo seguirá la relación, Valeria Degenaro vislumbra: "Yo sí le soy fiel, pero no le pido a él que me sea fiel. Yo me voy de temporada a Mar del Plata y él, a Carlos Paz. Sería muy idiota en pensar que me va a ser fiel".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Valeria DegenaroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit