ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La voluptuosa ex de Matías Alé que volvió con él: "Yo le soy fiel, pero no le pido lo mismo"

Es modelo, ex de otro famoso y contó con detalles su reencuentro con el participante de Bailando 2012.

07 de diciembre 2012, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sentó en Desayuno Americano y dijo, sobre Matías Alé: "Me estaba separando de mi ex novio y fuimos al cine. Pagó las entradas, pagó el pochoclo, tiene mala fama, pero conmigo se portó bien. Fuimos un domingo, siempre está ocupado, me llamó la atención que me invite a un lugar público, porque en 2008 era todo más secreto".

¿Quién es? Valeria Degenaro, que ya había salido con Matías allá por 2008: "En ese momento salimos tres meses. Me iba a buscar pero no quería mostrarse conmigo, porque venía de separarse de Graciela Alfano".

Sobre su reencuentro con el actor y participante de Bailando 2012, la ex de Nino Dolce, agregó: "Hablamos un montón, me hizo llorar, hablamos de la vida. Después fuimos a los lugares de comidas rápidas que se va con el auto, y a la casa. Hubo sexo, era tarde".

Respecto de cómo seguirá la relación, Valeria Degenaro vislumbra: "Yo sí le soy fiel, pero no le pido a él que me sea fiel. Yo me voy de temporada a Mar del Plata y él, a Carlos Paz. Sería muy idiota en pensar que me va a ser fiel".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Valeria DegenaroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit