ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La voluptuosa ex de Matías Alé que volvió con él: "Yo le soy fiel, pero no le pido lo mismo"

Es modelo, ex de otro famoso y contó con detalles su reencuentro con el participante de Bailando 2012.

07 de diciembre 2012, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se sentó en Desayuno Americano y dijo, sobre Matías Alé: "Me estaba separando de mi ex novio y fuimos al cine. Pagó las entradas, pagó el pochoclo, tiene mala fama, pero conmigo se portó bien. Fuimos un domingo, siempre está ocupado, me llamó la atención que me invite a un lugar público, porque en 2008 era todo más secreto".

¿Quién es? Valeria Degenaro, que ya había salido con Matías allá por 2008: "En ese momento salimos tres meses. Me iba a buscar pero no quería mostrarse conmigo, porque venía de separarse de Graciela Alfano".

Sobre su reencuentro con el actor y participante de Bailando 2012, la ex de Nino Dolce, agregó: "Hablamos un montón, me hizo llorar, hablamos de la vida. Después fuimos a los lugares de comidas rápidas que se va con el auto, y a la casa. Hubo sexo, era tarde".

Respecto de cómo seguirá la relación, Valeria Degenaro vislumbra: "Yo sí le soy fiel, pero no le pido a él que me sea fiel. Yo me voy de temporada a Mar del Plata y él, a Carlos Paz. Sería muy idiota en pensar que me va a ser fiel".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Valeria DegenaroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit