ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitándome a fiestas privadas"

En una entrevista con Paparazzi, la ex Gran Hermano confesó que recibe propuestas indecentes de personas de distintos ámbitos. ¡Mirá!

07 de diciembre 2012, 15:16hs
Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitando a fiestas privadas". (Foto: Paparazzi)
Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitando a fiestas privadas". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Después de meses de esperar, finalmente llegó el momento de verla en la plenitud de su belleza. Jésica Hereñú, la ex Gran Hermano 2011, realizó una producción de fotos para la revista Paparazzi, donde revela las confesiones más inesperadas.

"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo", confesó la ex Gran Hermano.

En la entrevista con el semanario, la bella modelo se sacó el cassette y habló de todo… y de todos. ¡Hasta de propuestas indecentes de importantes políticos!

"Son peores los políticos que los futbolistas. Son gobernadores, intendentes y a veces hablan por intermediarios. Se la pasan invitándome a fiestas privadas", dijo la modelo.

"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo. Me han dicho eso para obras de teatro y programas de televisión. Cuando te endulzan los oídos y decís que sí al proyecto, te dicen 'bueno, pero mirá que el que pone la plata quiere estar con la que contrata'", agregó.

"En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad", dijo.

Por otro lado, la ex Gran Hermano también contó una anécdota con un seguidor: "Tenía un chico menor de edad que me hablaba por Twitter, se aparecía en los canales, me llevaba flores y un día estaba en el gimnasio y lo veo mirándome a través del vidrio, otra vez en un evento, hasta que Martín Pepa le habló".

Sobre su relación con Martín Pepa, Jésica dijo: “Me encanta su buen humor. Hoy en día el sexo es bastante importante, con los años empecé a disfrutarlo más y a verlo de otra manera. En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad".

¡Mirá las mejores fotos de Jésica Hereñú!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega
ESTRENO CONFIRMADO

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit