ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitándome a fiestas privadas"

En una entrevista con Paparazzi, la ex Gran Hermano confesó que recibe propuestas indecentes de personas de distintos ámbitos. ¡Mirá!

07 de diciembre 2012, 15:16hs
Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitando a fiestas privadas". (Foto: Paparazzi)
Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitando a fiestas privadas". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Después de meses de esperar, finalmente llegó el momento de verla en la plenitud de su belleza. Jésica Hereñú, la ex Gran Hermano 2011, realizó una producción de fotos para la revista Paparazzi, donde revela las confesiones más inesperadas.

"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo", confesó la ex Gran Hermano.

En la entrevista con el semanario, la bella modelo se sacó el cassette y habló de todo… y de todos. ¡Hasta de propuestas indecentes de importantes políticos!

"Son peores los políticos que los futbolistas. Son gobernadores, intendentes y a veces hablan por intermediarios. Se la pasan invitándome a fiestas privadas", dijo la modelo.

"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo. Me han dicho eso para obras de teatro y programas de televisión. Cuando te endulzan los oídos y decís que sí al proyecto, te dicen 'bueno, pero mirá que el que pone la plata quiere estar con la que contrata'", agregó.

"En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad", dijo.

Por otro lado, la ex Gran Hermano también contó una anécdota con un seguidor: "Tenía un chico menor de edad que me hablaba por Twitter, se aparecía en los canales, me llevaba flores y un día estaba en el gimnasio y lo veo mirándome a través del vidrio, otra vez en un evento, hasta que Martín Pepa le habló".

Sobre su relación con Martín Pepa, Jésica dijo: “Me encanta su buen humor. Hoy en día el sexo es bastante importante, con los años empecé a disfrutarlo más y a verlo de otra manera. En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad".

¡Mirá las mejores fotos de Jésica Hereñú!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit