ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitándome a fiestas privadas"

En una entrevista con Paparazzi, la ex Gran Hermano confesó que recibe propuestas indecentes de personas de distintos ámbitos. ¡Mirá!

07 de diciembre 2012, 15:16hs
Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitando a fiestas privadas". (Foto: Paparazzi)
Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitando a fiestas privadas". (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de meses de esperar, finalmente llegó el momento de verla en la plenitud de su belleza. Jésica Hereñú, la ex Gran Hermano 2011, realizó una producción de fotos para la revista Paparazzi, donde revela las confesiones más inesperadas.

"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo", confesó la ex Gran Hermano.

En la entrevista con el semanario, la bella modelo se sacó el cassette y habló de todo… y de todos. ¡Hasta de propuestas indecentes de importantes políticos!

"Son peores los políticos que los futbolistas. Son gobernadores, intendentes y a veces hablan por intermediarios. Se la pasan invitándome a fiestas privadas", dijo la modelo.

"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo. Me han dicho eso para obras de teatro y programas de televisión. Cuando te endulzan los oídos y decís que sí al proyecto, te dicen 'bueno, pero mirá que el que pone la plata quiere estar con la que contrata'", agregó.

"En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad", dijo.

Por otro lado, la ex Gran Hermano también contó una anécdota con un seguidor: "Tenía un chico menor de edad que me hablaba por Twitter, se aparecía en los canales, me llevaba flores y un día estaba en el gimnasio y lo veo mirándome a través del vidrio, otra vez en un evento, hasta que Martín Pepa le habló".

Sobre su relación con Martín Pepa, Jésica dijo: “Me encanta su buen humor. Hoy en día el sexo es bastante importante, con los años empecé a disfrutarlo más y a verlo de otra manera. En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad".

¡Mirá las mejores fotos de Jésica Hereñú!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Jésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit