Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitándome a fiestas privadas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Hereñú: "Los políticos son peores que los futbolistas, se la pasan invitándome a fiestas privadas"

En una entrevista con Paparazzi, la ex Gran Hermano confesó que recibe propuestas indecentes de personas de distintos ámbitos. ¡Mirá!

Jésica Hereñú:

Después de meses de esperar, finalmente llegó el momento de verla en la plenitud de su belleza. Jésica Hereñú, la ex Gran Hermano 2011, realizó una producción de fotos para la revista Paparazzi, donde revela las confesiones más inesperadas.

"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo", confesó la ex Gran Hermano.

En la entrevista con el semanario, la bella modelo se sacó el cassette y habló de todo… y de todos. ¡Hasta de propuestas indecentes de importantes políticos!

"Son peores los políticos que los futbolistas. Son gobernadores, intendentes y a veces hablan por intermediarios. Se la pasan invitándome a fiestas privadas", dijo la modelo.

"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo. Me han dicho eso para obras de teatro y programas de televisión. Cuando te endulzan los oídos y decís que sí al proyecto, te dicen 'bueno, pero mirá que el que pone la plata quiere estar con la que contrata'", agregó.

"En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad", dijo.

Por otro lado, la ex Gran Hermano también contó una anécdota con un seguidor: "Tenía un chico menor de edad que me hablaba por Twitter, se aparecía en los canales, me llevaba flores y un día estaba en el gimnasio y lo veo mirándome a través del vidrio, otra vez en un evento, hasta que Martín Pepa le habló".

Sobre su relación con Martín Pepa, Jésica dijo: “Me encanta su buen humor. Hoy en día el sexo es bastante importante, con los años empecé a disfrutarlo más y a verlo de otra manera. En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad".

¡Mirá las mejores fotos de Jésica Hereñú!

TE PUEDE INTERESAR