Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Del humor a la polémica: duro cruce entre Gastón Recondo y Malena Pichot

Un comentario irreverente de ella (con alguna que otra mala palabra) no le cayó nada bien al panelista de Bendita. Y a partir de ahí protagonizaron un picante cruce en televisión. ¡Duríiisimo!

Del humor a la polémica: duro cruce entre Gastón Recondo y Malena Pichot

"Lo que le pasa a Recondo es que yo soy más masculina que él. Recondo... por favor, dejá de chupar cirios”, dijo Pichot por la crítica del panelista a su vocabulario.

Una pelea inesperada renovó la polémica en televisión. Los protagonistas son Gastón Recondo, panelista de Bendita, y Malena Pichot, humorista “vecina” de Duro de Domar.

La bomba estalló por un comentario irreverente de Pichot que no le pareció nada gustoso a Recondo. “Ewan McGregory y Brad Pitt chapandose me para la con…”, lanzó ella sin pudores, y el periodista fue al cruce desde su programa: “¿Cómo va a aparecer una mujer diciendo eso?”.

El ida y vuelta siguió en Duro de Domar, donde Pichot siguió picante, como siempre. “Lo que le pasa a Recondo es que yo soy más masculina que él. ¿Cómo se puede poner tan mal por una mala palabra? Recondo... por favor, dejá de chupar cirios”, dijo en referencia a un conservadurismo religioso.

"Puede que yo sea menos masculino que Malena Pichot, quizás porque no me interesa ser más masculino que Malena Pichot y quizás a ella sí le interese serlo”, respondió Recondo.

Pero él no se calló. Un día después siguió la polémica en Bendita. Luego del informe del insólito cruce, Recondo dijo lo que tenía para decir.  “No chupo cirios. Voy a misa… voy a Luján caminando. Puede que yo sea menos masculino que Malena Pichot, quizás porque no me interesa ser más masculino que Malena Pichot y quizás a ella sí le interese serlo”, comenzó diciendo.

Después argumentó sobre el temita en cuestión: “Me refiero a las malas palabras porque creo que son innecesarias para hacer reír a la gente. Por ahí es del target Palermo Hollywood que es la que festeja los chistes de ella. Quizás la gran mayoría de los argentinos queda afuera del humor que tiene Pichot…”.

La pelea está planteada y hay para todos los gustos: por un lado está la desfachatez y el estilo provocativo de Pichot, y por el otro la seriedad de Recondo. Del humor a la polémica hay un solo paso. Y los televidentes se entretienen con eso.

¡Mirá el video!