ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del humor a la polémica: duro cruce entre Gastón Recondo y Malena Pichot

Un comentario irreverente de ella (con alguna que otra mala palabra) no le cayó nada bien al panelista de Bendita. Y a partir de ahí protagonizaron un picante cruce en televisión. ¡Duríiisimo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de diciembre 2012, 02:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo que le pasa a Recondo es que yo soy más masculina que él. Recondo... por favor, dejá de chupar cirios”, dijo Pichot por la crítica del panelista a su vocabulario.

Una pelea inesperada renovó la polémica en televisión. Los protagonistas son Gastón Recondo, panelista de Bendita, y Malena Pichot, humorista “vecina” de Duro de Domar.

La bomba estalló por un comentario irreverente de Pichot que no le pareció nada gustoso a Recondo. “Ewan McGregory y Brad Pitt chapando… se me para la con…”, lanzó ella sin pudores, y el periodista fue al cruce desde su programa: “¿Cómo va a aparecer una mujer diciendo eso?”.

El ida y vuelta siguió en Duro de Domar, donde Pichot siguió picante, como siempre. “Lo que le pasa a Recondo es que yo soy más masculina que él. ¿Cómo se puede poner tan mal por una mala palabra? Recondo... por favor, dejá de chupar cirios”, dijo en referencia a un conservadurismo religioso.

"Puede que yo sea menos masculino que Malena Pichot, quizás porque no me interesa ser más masculino que Malena Pichot y quizás a ella sí le interese serlo”, respondió Recondo.

Pero él no se calló. Un día después siguió la polémica en Bendita. Luego del informe del insólito cruce, Recondo dijo lo que tenía para decir.  “No chupo cirios. Voy a misa… voy a Luján caminando. Puede que yo sea menos masculino que Malena Pichot, quizás porque no me interesa ser más masculino que Malena Pichot y quizás a ella sí le interese serlo”, comenzó diciendo.

Después argumentó sobre el temita en cuestión: “Me refiero a las malas palabras porque creo que son innecesarias para hacer reír a la gente. Por ahí es del target Palermo Hollywood que es la que festeja los chistes de ella. Quizás la gran mayoría de los argentinos queda afuera del humor que tiene Pichot…”.

La pelea está planteada y hay para todos los gustos: por un lado está la desfachatez y el estilo provocativo de Pichot, y por el otro la seriedad de Recondo. Del humor a la polémica hay un solo paso. Y los televidentes se entretienen con eso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gastón RecondoMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit