ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del humor a la polémica: duro cruce entre Gastón Recondo y Malena Pichot

Un comentario irreverente de ella (con alguna que otra mala palabra) no le cayó nada bien al panelista de Bendita. Y a partir de ahí protagonizaron un picante cruce en televisión. ¡Duríiisimo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de diciembre 2012, 02:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo que le pasa a Recondo es que yo soy más masculina que él. Recondo... por favor, dejá de chupar cirios”, dijo Pichot por la crítica del panelista a su vocabulario.

Una pelea inesperada renovó la polémica en televisión. Los protagonistas son Gastón Recondo, panelista de Bendita, y Malena Pichot, humorista “vecina” de Duro de Domar.

La bomba estalló por un comentario irreverente de Pichot que no le pareció nada gustoso a Recondo. “Ewan McGregory y Brad Pitt chapando… se me para la con…”, lanzó ella sin pudores, y el periodista fue al cruce desde su programa: “¿Cómo va a aparecer una mujer diciendo eso?”.

El ida y vuelta siguió en Duro de Domar, donde Pichot siguió picante, como siempre. “Lo que le pasa a Recondo es que yo soy más masculina que él. ¿Cómo se puede poner tan mal por una mala palabra? Recondo... por favor, dejá de chupar cirios”, dijo en referencia a un conservadurismo religioso.

"Puede que yo sea menos masculino que Malena Pichot, quizás porque no me interesa ser más masculino que Malena Pichot y quizás a ella sí le interese serlo”, respondió Recondo.

Pero él no se calló. Un día después siguió la polémica en Bendita. Luego del informe del insólito cruce, Recondo dijo lo que tenía para decir.  “No chupo cirios. Voy a misa… voy a Luján caminando. Puede que yo sea menos masculino que Malena Pichot, quizás porque no me interesa ser más masculino que Malena Pichot y quizás a ella sí le interese serlo”, comenzó diciendo.

Después argumentó sobre el temita en cuestión: “Me refiero a las malas palabras porque creo que son innecesarias para hacer reír a la gente. Por ahí es del target Palermo Hollywood que es la que festeja los chistes de ella. Quizás la gran mayoría de los argentinos queda afuera del humor que tiene Pichot…”.

La pelea está planteada y hay para todos los gustos: por un lado está la desfachatez y el estilo provocativo de Pichot, y por el otro la seriedad de Recondo. Del humor a la polémica hay un solo paso. Y los televidentes se entretienen con eso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Gastón RecondoMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit