Magui Bravi, furiosa con Iñaki Urlezaga: contó polémicos detalles del paso por su ballet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi, furiosa con Iñaki Urlezaga: contó polémicos detalles del paso por su ballet

Tiempo atrás, el bailarín se había referido a la participación de Magui en su compañía. Ahora, la participante del Bailando escuchó sus declaraciones y contó explosivas vivencias del pasado.

“La tía de Iñaki te decía: ‘Si no te entra el traje, no bailás, pero yo no lo voy a agrandar’. A mí me decía: ‘Hoy estás menos hinchada’. Y yo pesaba 40 kilos...", contó Magui.

Tiempo atrás, a Iñaki Urlezaga le preguntaron sobre el paso de Magui Bravi en su ballet cuando ella tenía 17 años, y el bailarín no habló precisamente maravillas de la participante de Bailando 2012. Primero aclaró: "Estuvo conmigo en el escenario, pero no llegó a bailar conmigo". Y luego, si bien dijo que le gustaba lo que hace en la pista de ShowMatch, contestó que no la recordaba como bailarina clásica. “En danza clásica nunca la recordé; en lo que veo en la televisión es para lo que estudió, es una de las más formadas, me parece bárbaro”, sentenció en BdV.

A Magui le mostraron esas declaraciones en el programa de Angel de Brito y no disimuló su disgusto. Se sintió ninguneada. Por eso, cuando el periodista le dio el derecho a réplica, ella recordó viejas -y poco felices- épocas en la escuela de baile de la tía de Urlezaga.

“A mí, el paso por la escuela de la tía de Iñaki me dolió muchísimo. Estuve muy enferma mientras bailaba con ellos. Jamás recibí contención. Vos te das cuenta cuando una chica pesa 40 kilos...”, comentó sobre su problema de bulimia y anorexia.

"Creo que Iñaki sabe lo que sufrí mientras estaba con ellos. Y no me resulta raro que no me recuerde... No había contención", comentó la bailarina sobre su paso por el ballet de Urlezaga.

Después involucró al bailarín directamente: "Creo que Iñaki sabe lo que sufrí mientras estaba con ellos. Y no me resulta raro que no me recuerde… porque pasan miles de chicas y las renuevan con tal de no pagarles. A chicas de 15 años es más fácil pagarles menos que a una que esté hace cinco años".

Sobre el trato que tienen con el cuerpo de baile, Magui contó detalles fuertes. "La tía de Iñaki te decía ‘si no te entra el traje, no bailás, pero yo no lo voy a agrandar, nunca’. O te miraban los tobillos y te decían, ‘bueno, esos no son tobillos para mostrar’. Y a mí me decía: ‘hoy estás menos hinchada’. Yo tenía 16 ó 17. No tenía ni desarrollado el cuerpo...".

Por último, sentenció: "Iñaki siempre habló mal de la gente que sale del ballet y va al Bailando. No es nuevo. No lo quiero ver en el certamen el año que viene...".

TE PUEDE INTERESAR