ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, furiosa con Iñaki Urlezaga: contó polémicos detalles del paso por su ballet

Tiempo atrás, el bailarín se había referido a la participación de Magui en su compañía. Ahora, la participante del Bailando escuchó sus declaraciones y contó explosivas vivencias del pasado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de diciembre 2012, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La tía de Iñaki te decía: ‘Si no te entra el traje, no bailás, pero yo no lo voy a agrandar’. A mí me decía: ‘Hoy estás menos hinchada’. Y yo pesaba 40 kilos...", contó Magui.

Tiempo atrás, a Iñaki Urlezaga le preguntaron sobre el paso de Magui Bravi en su ballet cuando ella tenía 17 años, y el bailarín no habló precisamente maravillas de la participante de Bailando 2012. Primero aclaró: "Estuvo conmigo en el escenario, pero no llegó a bailar conmigo". Y luego, si bien dijo que le gustaba lo que hace en la pista de ShowMatch, contestó que no la recordaba como bailarina clásica. “En danza clásica nunca la recordé; en lo que veo en la televisión es para lo que estudió, es una de las más formadas, me parece bárbaro”, sentenció en BdV.

A Magui le mostraron esas declaraciones en el programa de Angel de Brito y no disimuló su disgusto. Se sintió ninguneada. Por eso, cuando el periodista le dio el derecho a réplica, ella recordó viejas -y poco felices- épocas en la escuela de baile de la tía de Urlezaga.

“A mí, el paso por la escuela de la tía de Iñaki me dolió muchísimo. Estuve muy enferma mientras bailaba con ellos. Jamás recibí contención. Vos te das cuenta cuando una chica pesa 40 kilos...”, comentó sobre su problema de bulimia y anorexia.

"Creo que Iñaki sabe lo que sufrí mientras estaba con ellos. Y no me resulta raro que no me recuerde... No había contención", comentó la bailarina sobre su paso por el ballet de Urlezaga.

Después involucró al bailarín directamente: "Creo que Iñaki sabe lo que sufrí mientras estaba con ellos. Y no me resulta raro que no me recuerde… porque pasan miles de chicas y las renuevan con tal de no pagarles. A chicas de 15 años es más fácil pagarles menos que a una que esté hace cinco años".

Sobre el trato que tienen con el cuerpo de baile, Magui contó detalles fuertes. "La tía de Iñaki te decía ‘si no te entra el traje, no bailás, pero yo no lo voy a agrandar, nunca’. O te miraban los tobillos y te decían, ‘bueno, esos no son tobillos para mostrar’. Y a mí me decía: ‘hoy estás menos hinchada’. Yo tenía 16 ó 17. No tenía ni desarrollado el cuerpo...".

Por último, sentenció: "Iñaki siempre habló mal de la gente que sale del ballet y va al Bailando. No es nuevo. No lo quiero ver en el certamen el año que viene...".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Iñaki UrlezagaMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit