ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Florencia Peña puso el grito en el cielo tras el reemplazo a Paula Chaves: sus tweets

La lesión de la modelo derivó en una excepción. Y si bien sus compañeros la apoyaron, Nicolás Scillama abrió la polémica.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de diciembre 2012, 23:31hs
El bailarín de Flor Peña descargó su bronca en Twitter. (Foto: Web)
El bailarín de Flor Peña descargó su bronca en Twitter. (Foto: Web)

La lesión de Paula Chaves en Bailando 2012 provocó una situación excepcional en la recta final del certamen, porque si bien la producción ya había decidido que no habría más reemplazos, se hizo una votación telefónica en Este es el show y el público determinó que merecía tenerlo.

Los demás participantes apoyaron la idea, pero hubo alguien que puso el grito en el cielo... y en Twitter. Fue Nicolás Scillama, la pareja de baile de Florencia Peña, quien expresó su inconformismo en la red social.

"Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”, escribió Scillama en Twitter por la decisión sobre Paula Chaves.

“Che ¿qué onda si se lesiona otro participante? ¿Tendrá reemplazo? Es al margen de Peter y Paula, ¡que los banco y los amo! Digo... si se lesiona alguien, ¿qué pasa? Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”, se preguntó en alusión al accidente de su compañera de baile.

Luego agregó: “¡Yo creo que tendría que haber un reglamento claro y por escrito, al cual todos podamos tener acceso! ¿Qué quilombo, no? ¡Cuentas claras conservan la amistad! Veremos qué pasa”, finalizó.

Si bien aclaró que su bronca no tiene que ver con Paula y Pedro, Scillama dejó en claro que prefiere que haya un reglamento determinante e inamovible. A no olvidar que es televisión, Nico...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Florencia PeñaNicolás ScillamaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit