ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Florencia Peña puso el grito en el cielo tras el reemplazo a Paula Chaves: sus tweets

La lesión de la modelo derivó en una excepción. Y si bien sus compañeros la apoyaron, Nicolás Scillama abrió la polémica.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de diciembre 2012, 23:31hs
El bailarín de Flor Peña descargó su bronca en Twitter. (Foto: Web)
El bailarín de Flor Peña descargó su bronca en Twitter. (Foto: Web)

La lesión de Paula Chaves en Bailando 2012 provocó una situación excepcional en la recta final del certamen, porque si bien la producción ya había decidido que no habría más reemplazos, se hizo una votación telefónica en Este es el show y el público determinó que merecía tenerlo.

Los demás participantes apoyaron la idea, pero hubo alguien que puso el grito en el cielo... y en Twitter. Fue Nicolás Scillama, la pareja de baile de Florencia Peña, quien expresó su inconformismo en la red social.

"Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”, escribió Scillama en Twitter por la decisión sobre Paula Chaves.

“Che ¿qué onda si se lesiona otro participante? ¿Tendrá reemplazo? Es al margen de Peter y Paula, ¡que los banco y los amo! Digo... si se lesiona alguien, ¿qué pasa? Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”, se preguntó en alusión al accidente de su compañera de baile.

Luego agregó: “¡Yo creo que tendría que haber un reglamento claro y por escrito, al cual todos podamos tener acceso! ¿Qué quilombo, no? ¡Cuentas claras conservan la amistad! Veremos qué pasa”, finalizó.

Si bien aclaró que su bronca no tiene que ver con Paula y Pedro, Scillama dejó en claro que prefiere que haya un reglamento determinante e inamovible. A no olvidar que es televisión, Nico...

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia PeñaNicolás ScillamaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit