ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Florencia Peña puso el grito en el cielo tras el reemplazo a Paula Chaves: sus tweets

La lesión de la modelo derivó en una excepción. Y si bien sus compañeros la apoyaron, Nicolás Scillama abrió la polémica.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de diciembre 2012, 23:31hs
El bailarín de Flor Peña descargó su bronca en Twitter. (Foto: Web)
El bailarín de Flor Peña descargó su bronca en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La lesión de Paula Chaves en Bailando 2012 provocó una situación excepcional en la recta final del certamen, porque si bien la producción ya había decidido que no habría más reemplazos, se hizo una votación telefónica en Este es el show y el público determinó que merecía tenerlo.

Los demás participantes apoyaron la idea, pero hubo alguien que puso el grito en el cielo... y en Twitter. Fue Nicolás Scillama, la pareja de baile de Florencia Peña, quien expresó su inconformismo en la red social.

"Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”, escribió Scillama en Twitter por la decisión sobre Paula Chaves.

“Che ¿qué onda si se lesiona otro participante? ¿Tendrá reemplazo? Es al margen de Peter y Paula, ¡que los banco y los amo! Digo... si se lesiona alguien, ¿qué pasa? Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”, se preguntó en alusión al accidente de su compañera de baile.

Luego agregó: “¡Yo creo que tendría que haber un reglamento claro y por escrito, al cual todos podamos tener acceso! ¿Qué quilombo, no? ¡Cuentas claras conservan la amistad! Veremos qué pasa”, finalizó.

Si bien aclaró que su bronca no tiene que ver con Paula y Pedro, Scillama dejó en claro que prefiere que haya un reglamento determinante e inamovible. A no olvidar que es televisión, Nico...

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia PeñaNicolás ScillamaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit