ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bailarín de Florencia Peña puso el grito en el cielo tras el reemplazo a Paula Chaves: sus tweets

La lesión de la modelo derivó en una excepción. Y si bien sus compañeros la apoyaron, Nicolás Scillama abrió la polémica.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de diciembre 2012, 23:31hs
El bailarín de Flor Peña descargó su bronca en Twitter. (Foto: Web)
El bailarín de Flor Peña descargó su bronca en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La lesión de Paula Chaves en Bailando 2012 provocó una situación excepcional en la recta final del certamen, porque si bien la producción ya había decidido que no habría más reemplazos, se hizo una votación telefónica en Este es el show y el público determinó que merecía tenerlo.

Los demás participantes apoyaron la idea, pero hubo alguien que puso el grito en el cielo... y en Twitter. Fue Nicolás Scillama, la pareja de baile de Florencia Peña, quien expresó su inconformismo en la red social.

"Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”, escribió Scillama en Twitter por la decisión sobre Paula Chaves.

“Che ¿qué onda si se lesiona otro participante? ¿Tendrá reemplazo? Es al margen de Peter y Paula, ¡que los banco y los amo! Digo... si se lesiona alguien, ¿qué pasa? Flor tiene 10 días de reposo absoluto, ¡y nunca se barajó la idea de un reemplazo! ¿Qué onda?”, se preguntó en alusión al accidente de su compañera de baile.

Luego agregó: “¡Yo creo que tendría que haber un reglamento claro y por escrito, al cual todos podamos tener acceso! ¿Qué quilombo, no? ¡Cuentas claras conservan la amistad! Veremos qué pasa”, finalizó.

Si bien aclaró que su bronca no tiene que ver con Paula y Pedro, Scillama dejó en claro que prefiere que haya un reglamento determinante e inamovible. A no olvidar que es televisión, Nico...

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia PeñaNicolás ScillamaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit