ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos, diosas y looks en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa

Pamela David, Santiago del Moro, Jésica Cirio, y Rial y Loly, entre otros, dijeron presente en la presentación, en un boliche porteño.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2012, 19:01hs
Marcos Di Palma en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa (Foto: Jennifer Rubio).
Marcos Di Palma en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

¡No falta nada! Ya llega la estación más esperada por los que vacacionan y también por los artistas que comparten con el público sus shows durante la temporada de verano.

Desfiles frente al mar, teatros repletos, recitales, competencias deportivas y mucho más. Todo eso promete el verano 2013 en los principales centros turísticos del país, con los famosos como grandes protagonistas.

Por eso, muchas celebridades asistieron el miércoles por la noche al lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa: Jorge Rial y Loly Antoniale fueron los que más miradas acapararon luego de los rumores de crisis; Pamela David lució espléndida después de convertirse en mamá de Lola y con su melena más rubia y Jésica Cirio despertó suspiros entre los invitados masculinos con su minifalda violeta.

Por su parte, Alejandra Maglietti lució hermosa con un look de pollera larga en raso colorado y Dominique Pestaña apostó a un estilo más sexy de pollera corto. Entre los hombres, el más elegante fue Santiago del Moro. ¡Para todos los gustos! 

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jésica CirioLoly AntonialeDominique PestañaJorge RialPamela DavidSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit