ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos, diosas y looks en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa

Pamela David, Santiago del Moro, Jésica Cirio, y Rial y Loly, entre otros, dijeron presente en la presentación, en un boliche porteño.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2012, 19:01hs
Marcos Di Palma en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa (Foto: Jennifer Rubio).
Marcos Di Palma en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

¡No falta nada! Ya llega la estación más esperada por los que vacacionan y también por los artistas que comparten con el público sus shows durante la temporada de verano.

Desfiles frente al mar, teatros repletos, recitales, competencias deportivas y mucho más. Todo eso promete el verano 2013 en los principales centros turísticos del país, con los famosos como grandes protagonistas.

Por eso, muchas celebridades asistieron el miércoles por la noche al lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa: Jorge Rial y Loly Antoniale fueron los que más miradas acapararon luego de los rumores de crisis; Pamela David lució espléndida después de convertirse en mamá de Lola y con su melena más rubia y Jésica Cirio despertó suspiros entre los invitados masculinos con su minifalda violeta.

Por su parte, Alejandra Maglietti lució hermosa con un look de pollera larga en raso colorado y Dominique Pestaña apostó a un estilo más sexy de pollera corto. Entre los hombres, el más elegante fue Santiago del Moro. ¡Para todos los gustos! 

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Jésica CirioLoly AntonialeDominique PestañaJorge RialPamela DavidSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit