ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos, diosas y looks en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa

Pamela David, Santiago del Moro, Jésica Cirio, y Rial y Loly, entre otros, dijeron presente en la presentación, en un boliche porteño.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2012, 19:01hs
Marcos Di Palma en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa (Foto: Jennifer Rubio).
Marcos Di Palma en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa (Foto: Jennifer Rubio).

¡No falta nada! Ya llega la estación más esperada por los que vacacionan y también por los artistas que comparten con el público sus shows durante la temporada de verano.

Desfiles frente al mar, teatros repletos, recitales, competencias deportivas y mucho más. Todo eso promete el verano 2013 en los principales centros turísticos del país, con los famosos como grandes protagonistas.

Por eso, muchas celebridades asistieron el miércoles por la noche al lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa: Jorge Rial y Loly Antoniale fueron los que más miradas acapararon luego de los rumores de crisis; Pamela David lució espléndida después de convertirse en mamá de Lola y con su melena más rubia y Jésica Cirio despertó suspiros entre los invitados masculinos con su minifalda violeta.

Por su parte, Alejandra Maglietti lució hermosa con un look de pollera larga en raso colorado y Dominique Pestaña apostó a un estilo más sexy de pollera corto. Entre los hombres, el más elegante fue Santiago del Moro. ¡Para todos los gustos! 

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jésica CirioLoly AntonialeDominique PestañaJorge RialPamela DavidSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit