ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos, diosas y looks en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa

Pamela David, Santiago del Moro, Jésica Cirio, y Rial y Loly, entre otros, dijeron presente en la presentación, en un boliche porteño.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de diciembre 2012, 19:01hs
Marcos Di Palma en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa (Foto: Jennifer Rubio).
Marcos Di Palma en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

¡No falta nada! Ya llega la estación más esperada por los que vacacionan y también por los artistas que comparten con el público sus shows durante la temporada de verano.

Desfiles frente al mar, teatros repletos, recitales, competencias deportivas y mucho más. Todo eso promete el verano 2013 en los principales centros turísticos del país, con los famosos como grandes protagonistas.

Por eso, muchas celebridades asistieron el miércoles por la noche al lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa: Jorge Rial y Loly Antoniale fueron los que más miradas acapararon luego de los rumores de crisis; Pamela David lució espléndida después de convertirse en mamá de Lola y con su melena más rubia y Jésica Cirio despertó suspiros entre los invitados masculinos con su minifalda violeta.

Por su parte, Alejandra Maglietti lució hermosa con un look de pollera larga en raso colorado y Dominique Pestaña apostó a un estilo más sexy de pollera corto. Entre los hombres, el más elegante fue Santiago del Moro. ¡Para todos los gustos! 

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jésica CirioLoly AntonialeDominique PestañaJorge RialPamela DavidSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit