Famosos, diosas y looks en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos, diosas y looks en el lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa

Pamela David, Santiago del Moro, Jésica Cirio, y Rial y Loly, entre otros, dijeron presente en la presentación, en un boliche porteño. 

¡No falta nada! Ya llega la estación más esperada por los que vacacionan y también por los artistas que comparten con el público sus shows durante la temporada de verano.

Desfiles frente al mar, teatros repletos, recitales, competencias deportivas y mucho más. Todo eso promete el verano 2013 en los principales centros turísticos del país, con los famosos como grandes protagonistas.

Por eso, muchas celebridades asistieron el miércoles por la noche al lanzamiento de la temporada del Partido de la Costa: Jorge Rial y Loly Antoniale fueron los que más miradas acapararon luego de los rumores de crisis; Pamela David lució espléndida después de convertirse en mamá de Lola y con su melena más rubia y Jésica Cirio despertó suspiros entre los invitados masculinos con su minifalda violeta.

Por su parte, Alejandra Maglietti lució hermosa con un look de pollera larga en raso colorado y Dominique Pestaña apostó a un estilo más sexy de pollera corto. Entre los hombres, el más elegante fue Santiago del Moro. ¡Para todos los gustos! 

¡Mirá las fotos exclusivas del evento! 

TE PUEDE INTERESAR