ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se encontraron cara a cara en un Juzgado

Las ex de Diego Maradona estuvieron reunidas en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora. Omar Suárez contó los detalles en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Verónica Ojeda solicitó una orden de restricción contra Claudia Villafañe, el entorno de de Diego Armando Maradona se llamó a silencio. Sin embargo, ayer por la tarde, la ex mujer y la actual pareja del ex futbolista se encontraron cara a cara.

El encuentro estaba previsto para el 7 de diciembre, pero ambas partes decidieron adelantar la fecha para limar las asperezas lo antes posible. Y así fue. Claudia y Verónica se reunieron ayer a las 14 horas en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora.

Esta mañana, Omar Suárez, que conoce muy bien el entorno Maradona, estuvo en Desayuno Americano y contó más detalles del encuentro secreto de Claudia y Verónica.

“Ya pasó la audiencia. Ya se juntaron. Ninguna de las dos puede hablar de la otra persona. Todo lo demás continúa normal. Fue un pacto de mutuo respeto que hicieron entre ambas. En la parte legal sigue todo igual. Sigue la restricción de Claudia para acercarse a Verónica”, dijo el empresario.

Luego, Dallys Ferreira agregó más información: “Se encontraron cara a cara y han llegado a un acuerdo entre ambas partes. Ninguna de las dos puede hablar de la otra. Por otro lado, la jueza sostuvo el bozal legal y la restricción de Claudia para acercarse a Verónica”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaOmar SuarezVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia (Foto: Instagram)
TU AYUDA ES IMPORTANTE

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia
  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit