ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se encontraron cara a cara en un Juzgado

Las ex de Diego Maradona estuvieron reunidas en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora. Omar Suárez contó los detalles en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Verónica Ojeda solicitó una orden de restricción contra Claudia Villafañe, el entorno de de Diego Armando Maradona se llamó a silencio. Sin embargo, ayer por la tarde, la ex mujer y la actual pareja del ex futbolista se encontraron cara a cara.

El encuentro estaba previsto para el 7 de diciembre, pero ambas partes decidieron adelantar la fecha para limar las asperezas lo antes posible. Y así fue. Claudia y Verónica se reunieron ayer a las 14 horas en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora.

Esta mañana, Omar Suárez, que conoce muy bien el entorno Maradona, estuvo en Desayuno Americano y contó más detalles del encuentro secreto de Claudia y Verónica.

“Ya pasó la audiencia. Ya se juntaron. Ninguna de las dos puede hablar de la otra persona. Todo lo demás continúa normal. Fue un pacto de mutuo respeto que hicieron entre ambas. En la parte legal sigue todo igual. Sigue la restricción de Claudia para acercarse a Verónica”, dijo el empresario.

Luego, Dallys Ferreira agregó más información: “Se encontraron cara a cara y han llegado a un acuerdo entre ambas partes. Ninguna de las dos puede hablar de la otra. Por otro lado, la jueza sostuvo el bozal legal y la restricción de Claudia para acercarse a Verónica”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaOmar SuarezVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit