ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se encontraron cara a cara en un Juzgado

Las ex de Diego Maradona estuvieron reunidas en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora. Omar Suárez contó los detalles en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2012, 15:12hs
Video Placeholder

Desde que Verónica Ojeda solicitó una orden de restricción contra Claudia Villafañe, el entorno de de Diego Armando Maradona se llamó a silencio. Sin embargo, ayer por la tarde, la ex mujer y la actual pareja del ex futbolista se encontraron cara a cara.

El encuentro estaba previsto para el 7 de diciembre, pero ambas partes decidieron adelantar la fecha para limar las asperezas lo antes posible. Y así fue. Claudia y Verónica se reunieron ayer a las 14 horas en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora.

Esta mañana, Omar Suárez, que conoce muy bien el entorno Maradona, estuvo en Desayuno Americano y contó más detalles del encuentro secreto de Claudia y Verónica.

“Ya pasó la audiencia. Ya se juntaron. Ninguna de las dos puede hablar de la otra persona. Todo lo demás continúa normal. Fue un pacto de mutuo respeto que hicieron entre ambas. En la parte legal sigue todo igual. Sigue la restricción de Claudia para acercarse a Verónica”, dijo el empresario.

Luego, Dallys Ferreira agregó más información: “Se encontraron cara a cara y han llegado a un acuerdo entre ambas partes. Ninguna de las dos puede hablar de la otra. Por otro lado, la jueza sostuvo el bozal legal y la restricción de Claudia para acercarse a Verónica”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaOmar SuarezVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit