ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se encontraron cara a cara en un Juzgado

Las ex de Diego Maradona estuvieron reunidas en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora. Omar Suárez contó los detalles en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Verónica Ojeda solicitó una orden de restricción contra Claudia Villafañe, el entorno de de Diego Armando Maradona se llamó a silencio. Sin embargo, ayer por la tarde, la ex mujer y la actual pareja del ex futbolista se encontraron cara a cara.

El encuentro estaba previsto para el 7 de diciembre, pero ambas partes decidieron adelantar la fecha para limar las asperezas lo antes posible. Y así fue. Claudia y Verónica se reunieron ayer a las 14 horas en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora.

Esta mañana, Omar Suárez, que conoce muy bien el entorno Maradona, estuvo en Desayuno Americano y contó más detalles del encuentro secreto de Claudia y Verónica.

“Ya pasó la audiencia. Ya se juntaron. Ninguna de las dos puede hablar de la otra persona. Todo lo demás continúa normal. Fue un pacto de mutuo respeto que hicieron entre ambas. En la parte legal sigue todo igual. Sigue la restricción de Claudia para acercarse a Verónica”, dijo el empresario.

Luego, Dallys Ferreira agregó más información: “Se encontraron cara a cara y han llegado a un acuerdo entre ambas partes. Ninguna de las dos puede hablar de la otra. Por otro lado, la jueza sostuvo el bozal legal y la restricción de Claudia para acercarse a Verónica”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaOmar SuarezVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit