ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se encontraron cara a cara en un Juzgado

Las ex de Diego Maradona estuvieron reunidas en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora. Omar Suárez contó los detalles en Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Verónica Ojeda solicitó una orden de restricción contra Claudia Villafañe, el entorno de de Diego Armando Maradona se llamó a silencio. Sin embargo, ayer por la tarde, la ex mujer y la actual pareja del ex futbolista se encontraron cara a cara.

El encuentro estaba previsto para el 7 de diciembre, pero ambas partes decidieron adelantar la fecha para limar las asperezas lo antes posible. Y así fue. Claudia y Verónica se reunieron ayer a las 14 horas en el Juzgado de Familia de Lomas de Zamora.

Esta mañana, Omar Suárez, que conoce muy bien el entorno Maradona, estuvo en Desayuno Americano y contó más detalles del encuentro secreto de Claudia y Verónica.

“Ya pasó la audiencia. Ya se juntaron. Ninguna de las dos puede hablar de la otra persona. Todo lo demás continúa normal. Fue un pacto de mutuo respeto que hicieron entre ambas. En la parte legal sigue todo igual. Sigue la restricción de Claudia para acercarse a Verónica”, dijo el empresario.

Luego, Dallys Ferreira agregó más información: “Se encontraron cara a cara y han llegado a un acuerdo entre ambas partes. Ninguna de las dos puede hablar de la otra. Por otro lado, la jueza sostuvo el bozal legal y la restricción de Claudia para acercarse a Verónica”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaOmar SuarezVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit