Incendio y extraño olor en Buenos Aires: la reacción de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Incendio y extraño olor en Buenos Aires: la reacción de los famosos en Twitter

A raíz de un incendio en Puerto Madero de un contenedor con insecticida, recomiendan no salir a la calle y las celebridades expresaron su desconcierto en la red social. 

Los famosos se hicieron eco del fuerte olor en Capital (Fotos: Web y Twitter).

El jueves por la mañana los habitantes de Capital Federal se encontraron con un extraño y fuerte olor que invade la ciudad. El origen está relacionado a un incendio de un contenedor en Puerto Madero que, según Defensa Civil, tiene veinte toneladas de “basura y algún químico”.

La recomendación es no salir a la calle y cerrar cualquier apertura, como ventas y puertas, en los hogares. En el centro porteño ya hay personas con barbijos y el clima es de desconcierto.

Los famosos también expresaron su confusión por lo que ya se denomina en las redes sociales como una “nube tóxica”. Aquí, algunos de sus mensajes:

Jorge Rial (@rialjorge): ¡Ojo! Y todavía no apareció Godzilla abriéndose paso entre la nube tóxica. O Fort cantando Jesucristo Superstar. No sé qué es peor”.

Facundo Pastor (@facupastor): “¿¿Esto tiene que ver con Los Mayas??”.

Sebastián De Caro (@SebaDeCaro): “¿Ya musicalizó un noticiero con toxic de Britney?”.

Iván Noble (@ivannoble): “Perdón, estoy en Mendoza por embarcar a Bs. As. ¿Están filmando The Walking Dead 3 ahí o qué onda?”.

Sofía Zámolo (@sofizamolo): “¡Tremendo lo del mercurio! Recomiendan no salir a la calle ni abrir puertas y ventanas. ¡La zona del puerto está cerrada!”.

Walter Queijeiro (@wqueijeiro): “Está ideal para que aparezca el Hombre Araña #NubeToxica”.

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): “Se escuchan muchas sirenas… Caos en la ciudad”.

Eugenia Tobal (@eugtobaloficial): “Estamos en el Alvear con equipo de @PuraQuimica, ¡no podemos salirrrrr!”

Chiche Gelblung (@chichegok): “En muchos barrios de Buenos Aires hay humo blanco y olor intenso por el derrame de un agrotóxico. Cierren ventanas y no salgan”. 

TE PUEDE INTERESAR