ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini: “A mí me hiciste todas, a Milo no te lo voy a permitir”

El empresario aseguró que se iba a ser cargo de su hijo y la modelo estalló de bronca a través de Twitter, porque él seguiría sin cumplir con su palabra. ¡Mirá!

06 de diciembre 2012, 12:21hs
Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Campisi pasa de la felicidad a la angustia a cada instante. Por un lado, se muestra alegre con la llegada de su primer hijo, Milo, quien nació en Viedma el 15 de noviembre. Pero la mala relación con Tomás Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo, la tiene mal.

"A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser un buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir", dijo.

En las últimas semanas, Costantini mostró otro lado de su paternidad. El famoso (y polémico) papá de la criatura viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a la pareja. Y, además afirmó que va a reconocer a su hijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo.

Sin embargo, parece que las palabras de Tomás se las llevó el viento. Por esto, Jimena Campisi volvió a mostrarse muy enojada con el padre de su hijo y estalló en su cuenta oficial de Twitter.

“Ahora te sentás en todos los programas diciendo que te hacés cargo de tu hijo. ¿A qué se le llama `me hago cargo´? ¿A anotarlo, ponerle Costantini y volver a desaparecer? Cuando te abrí todas las puertas para que estés con él”, expresó la modelo

Por último, Jimena sentenció: “A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir. A mí ya me hiciste todas, pero a mi hijo no Tomás. Con Milo no vas a jugar”.

La pelea continúa…

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit