ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini: “A mí me hiciste todas, a Milo no te lo voy a permitir”

El empresario aseguró que se iba a ser cargo de su hijo y la modelo estalló de bronca a través de Twitter, porque él seguiría sin cumplir con su palabra. ¡Mirá!

06 de diciembre 2012, 12:21hs
Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Campisi pasa de la felicidad a la angustia a cada instante. Por un lado, se muestra alegre con la llegada de su primer hijo, Milo, quien nació en Viedma el 15 de noviembre. Pero la mala relación con Tomás Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo, la tiene mal.

"A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser un buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir", dijo.

En las últimas semanas, Costantini mostró otro lado de su paternidad. El famoso (y polémico) papá de la criatura viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a la pareja. Y, además afirmó que va a reconocer a su hijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo.

Sin embargo, parece que las palabras de Tomás se las llevó el viento. Por esto, Jimena Campisi volvió a mostrarse muy enojada con el padre de su hijo y estalló en su cuenta oficial de Twitter.

“Ahora te sentás en todos los programas diciendo que te hacés cargo de tu hijo. ¿A qué se le llama `me hago cargo´? ¿A anotarlo, ponerle Costantini y volver a desaparecer? Cuando te abrí todas las puertas para que estés con él”, expresó la modelo

Por último, Jimena sentenció: “A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir. A mí ya me hiciste todas, pero a mi hijo no Tomás. Con Milo no vas a jugar”.

La pelea continúa…

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit