ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini: “A mí me hiciste todas, a Milo no te lo voy a permitir”

El empresario aseguró que se iba a ser cargo de su hijo y la modelo estalló de bronca a través de Twitter, porque él seguiría sin cumplir con su palabra. ¡Mirá!

06 de diciembre 2012, 12:21hs
Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Campisi pasa de la felicidad a la angustia a cada instante. Por un lado, se muestra alegre con la llegada de su primer hijo, Milo, quien nació en Viedma el 15 de noviembre. Pero la mala relación con Tomás Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo, la tiene mal.

"A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser un buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir", dijo.

En las últimas semanas, Costantini mostró otro lado de su paternidad. El famoso (y polémico) papá de la criatura viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a la pareja. Y, además afirmó que va a reconocer a su hijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo.

Sin embargo, parece que las palabras de Tomás se las llevó el viento. Por esto, Jimena Campisi volvió a mostrarse muy enojada con el padre de su hijo y estalló en su cuenta oficial de Twitter.

“Ahora te sentás en todos los programas diciendo que te hacés cargo de tu hijo. ¿A qué se le llama `me hago cargo´? ¿A anotarlo, ponerle Costantini y volver a desaparecer? Cuando te abrí todas las puertas para que estés con él”, expresó la modelo

Por último, Jimena sentenció: “A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir. A mí ya me hiciste todas, pero a mi hijo no Tomás. Con Milo no vas a jugar”.

La pelea continúa…

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit