ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini: “A mí me hiciste todas, a Milo no te lo voy a permitir”

El empresario aseguró que se iba a ser cargo de su hijo y la modelo estalló de bronca a través de Twitter, porque él seguiría sin cumplir con su palabra. ¡Mirá!

06 de diciembre 2012, 12:21hs
Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
Jimena Campisi, indignada con Tomás Costantini. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Campisi pasa de la felicidad a la angustia a cada instante. Por un lado, se muestra alegre con la llegada de su primer hijo, Milo, quien nació en Viedma el 15 de noviembre. Pero la mala relación con Tomás Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo, la tiene mal.

"A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser un buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir", dijo.

En las últimas semanas, Costantini mostró otro lado de su paternidad. El famoso (y polémico) papá de la criatura viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a la pareja. Y, además afirmó que va a reconocer a su hijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo.

Sin embargo, parece que las palabras de Tomás se las llevó el viento. Por esto, Jimena Campisi volvió a mostrarse muy enojada con el padre de su hijo y estalló en su cuenta oficial de Twitter.

“Ahora te sentás en todos los programas diciendo que te hacés cargo de tu hijo. ¿A qué se le llama `me hago cargo´? ¿A anotarlo, ponerle Costantini y volver a desaparecer? Cuando te abrí todas las puertas para que estés con él”, expresó la modelo

Por último, Jimena sentenció: “A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir. A mí ya me hiciste todas, pero a mi hijo no Tomás. Con Milo no vas a jugar”.

La pelea continúa…

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit