ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria y Micaela Tinelli: arte, amor y diversión en las calles porteñas

Las hijas del conductor comparten salidas con sus parejas. Esta vez, la revista Gente las fotografió con sus amores en una exposición de cuadros de Candelaria. ¡Mirá las imágenes!

06 de diciembre 2012, 02:49hs
Candelaria y Micaela Tinelli, juntas en la exposición de arte. (Foto: revista Gente)
Candelaria y Micaela Tinelli, juntas en la exposición de arte. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Día a día, Candelaria (22) y Micaela Tinelli (24) se alejan de ser “las hijas de”, porque no sólo encontraron su vocación en el arte y el diseño, sino que además demuestran talento y ganas de concretar sus proyectos.

Candelaria es artista plástica y sus obras cotizan cerca de los 8 mil pesos, según confirmó la revista Gente, mientras que Micaela puso junto a su ex novio Joaquín Rozas (quien ahora sale con Lucía Celasco) el restaurant Bartola, que tiene dos sedes en Palermo y es dueña de la marca de ropa Ginebra, que tiene un exclusivo local en ese barrio.

Pero ese no es el único aspecto en común en la vida de las hermanas: las dos están enamoradísimas y comparten las salidas con sus amores. Así lo hicieron en el Personal Fest y en una muestra de arte de Candelaria en el Espacio Mujer de La Rural. Relajadas y simpáticas, ambas posaron  junto a los cuadros y se mostraron felices con sus parejas.

Micaela está comenzando una relación con Tutti Diez (32), publicista y líder de la banda Ten, mientras que Candelaria ya lleva dos años de relación con Nacho Lecouna (29), hijo del productor Raúl Lecouna. De hecho, fue ella quien le presentó su nuevo amor a su hermana, y ahora los cuatro se volvieron inseparables.

Con el empuje de su padre, pero lejos de la comodidad, las hijas del conductor disfrutan de sus emprendimientos con un especial condimento: la compañía de sus dos amores.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Candelaria TinelliTutti DiezMicaela TinelliIgnacio Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit