Candelaria y Micaela Tinelli: arte, amor y diversión en las calles porteñas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria y Micaela Tinelli: arte, amor y diversión en las calles porteñas

Las hijas del conductor comparten salidas con sus parejas. Esta vez, la revista Gente las fotografió con sus amores en una exposición de cuadros de Candelaria. ¡Mirá las imágenes!

Candelaria y Micaela Tinelli, juntas en la exposición de arte. (Foto: revista Gente)

Día a día, Candelaria (22) y Micaela Tinelli (24) se alejan de ser “las hijas de”, porque no sólo encontraron su vocación en el arte y el diseño, sino que además demuestran talento y ganas de concretar sus proyectos.

Candelaria es artista plástica y sus obras cotizan cerca de los 8 mil pesos, según confirmó la revista Gente, mientras que Micaela puso junto a su ex novio Joaquín Rozas (quien ahora sale con Lucía Celasco) el restaurant Bartola, que tiene dos sedes en Palermo y es dueña de la marca de ropa Ginebra, que tiene un exclusivo local en ese barrio.

Pero ese no es el único aspecto en común en la vida de las hermanas: las dos están enamoradísimas y comparten las salidas con sus amores. Así lo hicieron en el Personal Fest y en una muestra de arte de Candelaria en el Espacio Mujer de La Rural. Relajadas y simpáticas, ambas posaron  junto a los cuadros y se mostraron felices con sus parejas.

Micaela está comenzando una relación con Tutti Diez (32), publicista y líder de la banda Ten, mientras que Candelaria ya lleva dos años de relación con Nacho Lecouna (29), hijo del productor Raúl Lecouna. De hecho, fue ella quien le presentó su nuevo amor a su hermana, y ahora los cuatro se volvieron inseparables.

Con el empuje de su padre, pero lejos de la comodidad, las hijas del conductor disfrutan de sus emprendimientos con un especial condimento: la compañía de sus dos amores.

TE PUEDE INTERESAR