Carla Peterson, sobre su maternidad: “Me cuesta imaginarme todo el tiempo atenta a un niño” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson, sobre su maternidad: “Me cuesta imaginarme todo el tiempo atenta a un niño”

La actriz de Dos más dos volvió al país para tener a su bebé y contó cómo vive la experiencia a un mes y medio de dar a luz.

"Me cuesta imaginarme a mí, estando atenta todo el tiempo a un niño. Pero creo que va a estar re bueno", confesó Carla Peterson a un mes y medio de dar a luz a su primer hijo, fruto de la relación con el economista Martín Lousteau.

La actriz volvió al país luego de haber viajado a Estados Unidos en agosto para estar junto a su pareja. Allí paseó, estudió y disfrutó de su embarazo y de su relación. Además se casó en una ceremonia íntima. Pero ahora volvió, y su primera aparición pública fue en la entrega de los Premios Sur, donde lució un vestido negro ajustado que dejaba ver su pancita de ocho meses y su impecable figura.

En una entrevista en el programa de Viviana Canosa, Peterson se refirió a cómo esta viviendo el momento junto a su pareja. “Martín está re bien, re contento, Vuelve en 15 días. Lo veo como un padre re bueno”, comentó.

Además contestó la pregunta de rigor sobre los antojos. “En los almuerzos me daban ganas de comer papa: papa frita, puré…”, recordó la actriz de Dos más dos y de Tiempos Compulsivos. Sobre el nombre del nene, dijo que pensaron en muchas opciones. “Son simples, cortos. No tienen que tener T porque si no queda mal con Lousteau. Pablo puede ser, Juan…”, enumeró, aunque no se jugó por ninguno. Habrá que esperar al nacimiento para saberlo.

TE PUEDE INTERESAR