ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Romero y su experiencia de fe: ¿se le apareció la Virgen en el árbol de su jardín? ¡Mirá las fotos!

La ex vedette ya había visto la imagen en unas fotos en su casa en 2004. Ahora, asegura que la descubrió nuevamente en el tronco de un pino que se cayó.

05 de diciembre 2012, 19:30hs
Video Placeholder

Susana Romero estuvo en Intrusos contando una experiencia de fe que vivió el 21 de noviembre pasado, cuando asegura haber vivido la aparición de la imagen de la Virgen en el tronco de un árbol de su casa.

"El tronco estaba cortado y veo un manto azul de la virgen, que es igual al manto azul de la Virgen de la Medalla Milagrosa que está en el living"

"Fue como si hubiera habido un tornado: fue el 21 de noviembre, un día común, con sol. Se cayó el pino que tengo en el jardín. El cielo estaba todo despejado, fue terrible, vi al pino que tapaba toda la casa, totalmente caído. Pegó en un pedestal en el que yo tenía la Virgen de la Medalla Milagrosa y eso impidió que caiga sobre la casa. Dos semanas antes yo había sacado la Virgen para restaurarla. Tuve que llamar a una pesona para que corte el pino y lo saque. Entonces, a la tarde salgo y estoy mirando el tronco que estaba cortado y le pregunto si ve algo al chico que lo cortó y me dice: 'Veo un manto azul'. Entonces digo: 'Un manto azul, ¡es la virgen! Y además tiene el manto azul de la Virgen de la Medalla Milagrosa que está en el living'. Después llamo a la señora que trabaja en mi casa y ve lo mismo y a la veterinaria de mis perritos también. De los dos lados del tronco aparece la imagen", relató la ex vedette (ver primeras dos fotos y video).

"En 2004 fue la primera vez la Virgen me habló, escuché su voz, que no se escucha con los oídos físicos. Me dijo que rezara el rosario a la hora del crepúsculo y que lleve el mensaje a todos los que pudieran hacerlo"

LA PRIMERA APARICIÓN, EN 2004

Susana Romero ya había vivido una experiencia similar allá por 2004, cuando dice que se le apareció por primera vez la Virgen en unas fotos tomadas en el jardín de su casa: "Estuve tantos años para que me creyeran por el tema de las fotos, que le pregunté a varias personas. En 2004 fue la primera vez que la Virgen me habló, escuché su voz, que no se escucha con los oídos físicos. Me dijo que rezara el Rosario a la hora del crepúsculo y que lleve el mensaje a todos los que pudieran hacerlo".

"El mensaje para mí es que está aseverando que el mensaje que me dio la primera vez es verdad, es como una afirmación de todo lo que está pasando. Además, el 21 de noviembre justo es el día de la presentación de la Virgen María. Nunca me pregunté por qué a mí, no es para asustarse sino para tomar conciencia, es un mensaje de amor. El que está obrando mal tiene que tener un poco de miedo", concluyó Romero.

Mirá las fotos y el video con el testimonio de Susana Romero.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Susana Romero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit