El día que Wanda Nara entrevistó a Maxi López en un programa italiano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Wanda Nara entrevistó a Maxi López en un programa italiano

En su nuevo rol de panelista del ciclo Cielo che Gol, la modelo le hizo un reportaje a su marido. Además, contó su nueva experiencia en AM. ¡Mirá el video!

Wanda Nara debutó en la televisión italiana. La vedette y esposa de Maxi López se incorporó al programa Cielo che Gol, un ciclo de entretenimientos con contenido de deportes y espectáculos, y allí se mostró más que simpática y sexy.

Pese a que su marido no estaba muy de acuerdo con la idea, Wanda firmó un contrato con la cadena Sky y sumó una nueva actividad a su atareada vida cotidiana.

Pero un día llegó el momento más especial para Wanda. Es que la blonda se dio el lujo de entrevistar a su marido, Maxi López, en el estudio televisivo. Además, también la modelo hizo un reportaje mano a mano con el futbolista de la Sampdoria.

AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, mostró las imágenes de la entrevista. Además, la producción se comunicó con la modelo.

“Cuando me llamaron yo acepté solo para hacer una participación, pero ellos me dijeron que me querían fijo en el programa. Yo dije que no me animaba porque no sabía hablar bien. Maxi no lo podía creer, porque él me decía que hasta que no hable bien no iba hacer un programa”, expresó

Me costó un poco aprender el italiano porque cuando llegamos acá nos hicimos un grupo de amigos argentinos y no tenía la obligación de hablar italiano. Me la pasaba hablando en español”, contó

Por último, Wanda contó más detalles del programa: “Va todos los domingos y dura casi cinco horas. En Italia, la gente tiene que pagar ver los partidos y este programa tiene los resultados en vivo. Entonces la gente que no paga se entera de todos los resultados en nuestro programa.

¡Mirá el video con la entrevista de Wanda Nara a Maxi López!

TE PUEDE INTERESAR