ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano lanzó su marca de ropa: los famosos que la acompañaron

La actriz presentó su colección acompañada por Lali Espósito, Gastón Soffritti y más. ¡Chusmeá la ropa y las fotos del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2012, 14:45hs
Candela Vetrano y Lali Espósito en la presentación de Hey! Mona. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Candela Vetrano y Lali Espósito en la presentación de Hey! Mona. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Polleras, calzas, vestiditos, accesorios y toda la onda tiene la nueva marca de ropa de Candela Vetrano.

La actriz, que protagonizó Súper Torpe, a sus 21 años ya es duena de su propia línea de indumentaria y el lanzamiento fue en la noche del martes.

Lali Espósito, Gastón Soffritti, Olivia Viggiano, Darío Barassi, Loli Sarmiento y más famosos estuvieron en la presentación de Hey! Mona en el showroom.

Rodeada de amigos, Candela Vetrano mostró su colección de prendas, todas con mucha onda: desde minis flúo, pasando por remeras muy cancheras, calzas súper trendy y vestidos más arreglados hasta gorras.

Para comprar, chusmear los modelos, ver precios y demás, sólo tenés que ingresar a la página de Hey! Mona.

¡Mirá las fotos del evento!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gastón SoffrittiLali EspósitoCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit