ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano lanzó su marca de ropa: los famosos que la acompañaron

La actriz presentó su colección acompañada por Lali Espósito, Gastón Soffritti y más. ¡Chusmeá la ropa y las fotos del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2012, 14:45hs
Candela Vetrano y Lali Espósito en la presentación de Hey! Mona. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Candela Vetrano y Lali Espósito en la presentación de Hey! Mona. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Polleras, calzas, vestiditos, accesorios y toda la onda tiene la nueva marca de ropa de Candela Vetrano.

La actriz, que protagonizó Súper Torpe, a sus 21 años ya es duena de su propia línea de indumentaria y el lanzamiento fue en la noche del martes.

Lali Espósito, Gastón Soffritti, Olivia Viggiano, Darío Barassi, Loli Sarmiento y más famosos estuvieron en la presentación de Hey! Mona en el showroom.

Rodeada de amigos, Candela Vetrano mostró su colección de prendas, todas con mucha onda: desde minis flúo, pasando por remeras muy cancheras, calzas súper trendy y vestidos más arreglados hasta gorras.

Para comprar, chusmear los modelos, ver precios y demás, sólo tenés que ingresar a la página de Hey! Mona.

¡Mirá las fotos del evento!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Gastón SoffrittiLali EspósitoCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit