ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano lanzó su marca de ropa: los famosos que la acompañaron

La actriz presentó su colección acompañada por Lali Espósito, Gastón Soffritti y más. ¡Chusmeá la ropa y las fotos del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de diciembre 2012, 14:45hs
Candela Vetrano y Lali Espósito en la presentación de Hey! Mona. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Candela Vetrano y Lali Espósito en la presentación de Hey! Mona. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polleras, calzas, vestiditos, accesorios y toda la onda tiene la nueva marca de ropa de Candela Vetrano.

La actriz, que protagonizó Súper Torpe, a sus 21 años ya es duena de su propia línea de indumentaria y el lanzamiento fue en la noche del martes.

Lali Espósito, Gastón Soffritti, Olivia Viggiano, Darío Barassi, Loli Sarmiento y más famosos estuvieron en la presentación de Hey! Mona en el showroom.

Rodeada de amigos, Candela Vetrano mostró su colección de prendas, todas con mucha onda: desde minis flúo, pasando por remeras muy cancheras, calzas súper trendy y vestidos más arreglados hasta gorras.

Para comprar, chusmear los modelos, ver precios y demás, sólo tenés que ingresar a la página de Hey! Mona.

¡Mirá las fotos del evento!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gastón SoffrittiLali EspósitoCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit