Magui Bravi, más hot que nunca: "En mi vida sexual siempre busco adrenalina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi, más hot que nunca: "En mi vida sexual siempre busco adrenalina"

En una entrevista con la revista Gente, la participante de Bailando 2012 habló sobre sus atributos, su noviazgo y lanzó algunas confesiones picantes a tono con las fotos. ¡Mirá!

Magui Bravi, durante su infancia y cuando fue azafata. (Fotos: Revista Gente)

A los 26 años, Magui Bravi pasó por muchos altibajos, pero dice que logró superarlos (como su problema de anorexia y bulimia) y que siempre logró lo que quiso. El presente no puede ser mejor: es una de las ocho finalistas de Bailando 2012 y se prepara para debutar en el teatro Broadway junto a Waldo, Vanina Escudero, La Sueca y Laurita Fernández.

Sobre todo eso habló en una entrevista con Gente. Pero además, para atención de la platea masculina, la bailarina dio algunos detalles de su noviazgo: “No saldría con Tinelli. Además yo sólo tengo ojos para mi novio: es el único hombre que existe en mi mundo”, confesó sobre la relación de tres años con Octavio. Y agregó: “Sobrevivimos a un reality, estuvimos más de 150 días separados y después nos volvimos inseparables. Nos fuimos a vivir juntos”.

Consultada sobre detalles de su vida intima, Magui prefirió esquivar el tema (“me pongo colorada”, dijo). Pero a lo largo de la entrevista dejó escapar algunas frases picantes. “Con mi novio somos súper apasionados y fogosos […] En mi vida sexual siempre busco adrenalina”, confesó. Sobre su físico tan elogiado en la pista de ShowMatch, declaró: "Algún piropo me dicen sobre mi cola, pero también sobre mis ojos”.

Además contó que alguna vez pensó en operarse la nariz y hasta lo consultó con cirujanos. “Aunque no lo descarto, mi novio me mata si me opero. Por ahora, la que tengo no me ha impedido conseguir las cosas que quise”, declaró Magui, más firme y convencida que nunca.

¡Mirá sus fotos sensuales y una yapa con Magui Bravi de pequeña y trabajando de azafata!

TE PUEDE INTERESAR