ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Adrián Suar y Natalia Oreiro en Solamente vos

Los protagonistas posaron para la imagen oficial de la nueva tira de El Trece. El mantuvo su estilo relajado de siempre, pero ella se animó a un gran cambio de look. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de diciembre 2012, 22:51hs
La primera foto oficial de Solamente vos, con Andrián Suar y Natalia Oreiro. (Foto: Prensa El Trece)
La primera foto oficial de Solamente vos, con Andrián Suar y Natalia Oreiro. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

Adrián Suar y Natalia Oreiro comenzaron ayer las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, y ya se puede ver la primera imagen oficial de la pareja, que tendrá un apasionado romance en la ficción.

Las escenas se comenzaron a grabar desde muy temprano en Villa Devoto, con la presencia de Oreiro, quien fue fotografiada por sus fans en el set con un nuevo look: pelo morocho, lacio y un flequillo muy corto. Allí se puso en la piel de su nuevo papel y grabó las primeras imágenes junto a Juan Minujín, que hará de su amante.

Mientras tanto, más cerca del mediodía, en Villa Pueyrredón se iniciaba el rodaje de Juan, el personaje de Suar, cuya vida ordenada se desestabiliza cuando su mujer decide dejarlo para "reencontrarse con ella misma". Más tarde,  se sumaron a la grabación sus cinco hijos de ficción: la China Suárez (con la novedad de su embarazo de un mes de Nicolás Cabré), Lali Espósito, Angela Torres, Joaquín Flaminni y Lola Poggio, los cinco "hijos" de Adrián en la ficción.

Solamente vos se echó a rodar: hay equipo, hay foto.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit