ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Adrián Suar y Natalia Oreiro en Solamente vos

Los protagonistas posaron para la imagen oficial de la nueva tira de El Trece. El mantuvo su estilo relajado de siempre, pero ella se animó a un gran cambio de look. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de diciembre 2012, 22:51hs
La primera foto oficial de Solamente vos, con Andrián Suar y Natalia Oreiro. (Foto: Prensa El Trece)
La primera foto oficial de Solamente vos, con Andrián Suar y Natalia Oreiro. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

Adrián Suar y Natalia Oreiro comenzaron ayer las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, y ya se puede ver la primera imagen oficial de la pareja, que tendrá un apasionado romance en la ficción.

Las escenas se comenzaron a grabar desde muy temprano en Villa Devoto, con la presencia de Oreiro, quien fue fotografiada por sus fans en el set con un nuevo look: pelo morocho, lacio y un flequillo muy corto. Allí se puso en la piel de su nuevo papel y grabó las primeras imágenes junto a Juan Minujín, que hará de su amante.

Mientras tanto, más cerca del mediodía, en Villa Pueyrredón se iniciaba el rodaje de Juan, el personaje de Suar, cuya vida ordenada se desestabiliza cuando su mujer decide dejarlo para "reencontrarse con ella misma". Más tarde,  se sumaron a la grabación sus cinco hijos de ficción: la China Suárez (con la novedad de su embarazo de un mes de Nicolás Cabré), Lali Espósito, Angela Torres, Joaquín Flaminni y Lola Poggio, los cinco "hijos" de Adrián en la ficción.

Solamente vos se echó a rodar: hay equipo, hay foto.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit