Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera foto de Adrián Suar y Natalia Oreiro en Solamente vos

Los protagonistas posaron para la imagen oficial de la nueva tira de El Trece. El mantuvo su estilo relajado de siempre, pero ella se animó a un gran cambio de look. ¡Mirá!

Adrián Suar y Natalia Oreiro comenzaron ayer las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, y ya se puede ver la primera imagen oficial de la pareja, que tendrá un apasionado romance en la ficción.

Las escenas se comenzaron a grabar desde muy temprano en Villa Devoto, con la presencia de Oreiro, quien fue fotografiada por sus fans en el set con un nuevo look: pelo morocho, lacio y un flequillo muy corto. Allí se puso en la piel de su nuevo papel y grabó las primeras imágenes junto a Juan Minujín, que hará de su amante.

Mientras tanto, más cerca del mediodía, en Villa Pueyrredón se iniciaba el rodaje de Juan, el personaje de Suar, cuya vida ordenada se desestabiliza cuando su mujer decide dejarlo para "reencontrarse con ella misma". Más tarde,  se sumaron a la grabación sus cinco hijos de ficción: la China Suárez (con la novedad de su embarazo de un mes de Nicolás Cabré), Lali Espósito, Angela Torres, Joaquín Flaminni y Lola Poggio, los cinco "hijos" de Adrián en la ficción.

Solamente vos se echó a rodar: hay equipo, hay foto.