ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Adrián Suar y Natalia Oreiro en Solamente vos

Los protagonistas posaron para la imagen oficial de la nueva tira de El Trece. El mantuvo su estilo relajado de siempre, pero ella se animó a un gran cambio de look. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de diciembre 2012, 22:51hs
La primera foto oficial de Solamente vos, con Andrián Suar y Natalia Oreiro. (Foto: Prensa El Trece)
La primera foto oficial de Solamente vos, con Andrián Suar y Natalia Oreiro. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

Adrián Suar y Natalia Oreiro comenzaron ayer las grabaciones de Solamente vos, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, y ya se puede ver la primera imagen oficial de la pareja, que tendrá un apasionado romance en la ficción.

Las escenas se comenzaron a grabar desde muy temprano en Villa Devoto, con la presencia de Oreiro, quien fue fotografiada por sus fans en el set con un nuevo look: pelo morocho, lacio y un flequillo muy corto. Allí se puso en la piel de su nuevo papel y grabó las primeras imágenes junto a Juan Minujín, que hará de su amante.

Mientras tanto, más cerca del mediodía, en Villa Pueyrredón se iniciaba el rodaje de Juan, el personaje de Suar, cuya vida ordenada se desestabiliza cuando su mujer decide dejarlo para "reencontrarse con ella misma". Más tarde,  se sumaron a la grabación sus cinco hijos de ficción: la China Suárez (con la novedad de su embarazo de un mes de Nicolás Cabré), Lali Espósito, Angela Torres, Joaquín Flaminni y Lola Poggio, los cinco "hijos" de Adrián en la ficción.

Solamente vos se echó a rodar: hay equipo, hay foto.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit