El accidentado (y desagradable) despertar de Alejandro Fantino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El accidentado (y desagradable) despertar de Alejandro Fantino

El conductor contó cómo fue que amaneció en la mañana del lunes junto al perro caniche de su mujer, quien duerme en la cama junto a la pareja. ¡A la cucha!

"Nosotros dormimos con el caniche de mi mujer. Y a las 10 y media de la mañana entro a sentir algo caliente en la cara, ¿vos sabés que me meó? Se ve que no resistía más el perro y me meó en la cara y la almohada. Estuve a punto de violentarme, decí que es un animalito...".

"¿Sabés cómo me levanté hoy? ¡Lo juro por la vida de mi madre!", arrancó contando Alejandro Fantino ni bien empezó la edición de Animales Sueltos.

Con un atento y picante Marcos Di Palma como invitado en el mano a mano, el conductor relató la accidentada mañana de lunes que tuvo: "Digo 'bueno, voy a dormir hasta la una de la tarde por primera vez en seis años', porque siempre tenía radio de 9 a 12 ó de 12 a 15 (N. de la R. acaba de terminar su programa en Radio 10 y pasará a La Red). Yo duermo con mi mujer y con el perro, con un caniche de la Gringa. Entonces se levanta Miriam (Lanzoni) porque está filmando una película a las seis menos cuarto, y se va. Yo me quedo durmiendo con el perro en la cama grande...".

Atentos, porque viene lo inesperado: "A las 10 y media de la mañana entro a sentir algo caliente en la cara, ¿vos sabés que me meó? Me meó el perro en la cama, se ve que no resistía más el caniche y me meó en la cara y la almohada. Estuve a punto de violentarme, decí que es un animalito. Lo saqué, cambié las sábanas, me duché y me fui a dormir otra vez".

El que se acuesta con caniches...

TE PUEDE INTERESAR