Dramático momento en TV: un conductor prendió fuego a un mago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dramático momento en TV: un conductor prendió fuego a un mago

Una situación angustiante se vivió en el programa dominicano Acércate a los Astros, cuando Wayne Houchin fue rociado y prendido en llamas: acusa al animador de haberlo hecho adrede.

“El ataque fue intencional y totalmente criminal. El presentador no se tropezó y derramó accidentalmente el líquido, sino que tuvo la intención de tirar esa sustancia inflamable sobre mí”, escribió en Twitter el mago Houchin. Sufrió quemaduras de tercer grado en la cabeza, cara y manos.

El mago estadounidense Wayne Houchin jamás imaginó que su visita al programa Acércate a los Astros, que se graba en República Dominicana, tendría semejante desenlace.

Mientras aguardaba su participación en el ciclo para promocionar su espectáculo llamado Curiosidades, el conductor Franklin Barazarte sorpresivamente se acercó a él, le pidió a su producción un poco de “agua de Florida” y la lanzó sobre el mago, supuestamente para realizar un “truco”.

El presentador había solicitado que vertieran el líquido inflamable sobre sus manos ahuecadas y que lo encendieran con un encendedor. Acto seguido, el hombre la derramó sobre el mago, frotándola en su rostro. La producción del ciclo y el equipo de trabajo de Wayne lo socorrieron y debió ser hospitalizado con quemaduras de tercer grado en la cabeza, la cara y las manos.

“El ataque fue intencional y totalmente criminal. El presentador no se tropezó y derramó accidentalmente el líquido sobre mí, sino que tuvo la intención de tirar esa sustancia inflamable sobre mí”, escribió Houchin en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido.

Además, trascendió que el mago ya le ha pedido a sus abogados que tomen cartas en el asunto. Si bien el programa nunca fue emitido, todo la situación fue capturada por la cámara de un celular y ahora las escalofriantes imágenes recorren el mundo.

Mirá el video con el tremendo momento que vivió el mago Wayne Houchin en la televisión de República Dominicana. 

TE PUEDE INTERESAR