El backstage del imperdible portfolio de película con los finalistas de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El backstage del imperdible portfolio de película con los finalistas de Bailando 2012

Hernán Piquín, Noelia Pompa, Alexandra Larsson y Andrea Rincón fueron protagonistas de una sesión de fotos basada en las más exitosas películas de Hollywood. ¡Mirá!

Hernán Piquín y Noelia Pompa, en la producción de fotos. (Foto: Ideas del Sur)

En los pasillos de Ideas del Sur se palpita la gran final de Bailando 2012, y para retratar el momento se realizó una producción de fotos con los finalistas. El portfolio fue sobre las más exitosas películas de Hollywood, y ellos se disfrazaron de diversos personajes.

El pasado viernes, las primeras parejas en posar fueron la de Florencia Peña, Federico Bal, Matías Alé, y Magui Bravi. Y ayer fue el turno de Hernán Piquín, Noelia Pompa, Alexandra Larsson y Maxi Diorio y Andrea Rincón.

Los campeones de Bailando 2011 interpretaron al mítico Peter Pan y Campanita en una sesión muy divertida. Luego se sumaron la Sueca disfrazada como una sensual Blanca Nieves y Diorio, de un cazador. Por último, Rincón levantó la temperatura con un infartante look de Eva.

Por otra parte, la lesión inesperada de Paula Chaves (en el ensayo de cuarto giratorio) provocó la suspensión de las fotos que la modelo iba a hacer con Peter Alfonso, inspiradas en la película de El Zorro.

¡Mirá las mejores fotos de los finalista del Bailando 2012!

TE PUEDE INTERESAR