Bailando 2012: Magui Bravi impactó en el cuarto giratorio y logró el puntaje más alto de la ronda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Magui Bravi impactó en el cuarto giratorio y logró el puntaje más alto de la ronda

Con obtuvo un total de 36 puntos, y está a punto de convertirse en una de las siete finalistas del certamen. "Es lo mejor que vi esta noche", opinó Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Después de protestar en más de una gala de Bailando 2012 por las críticas recibidas, Magui Bravi logró cautivar la atención (y los altos puntajes) del jurado. Lo hizo con una original performance en el cuarto giratorio con la que obtuvo el número más alto de la gala.

La pareja logró algo que parecía imposible en este ritmo: gustarle a Flavio Mendoza, que venía de desilusión en desilusión con las coreografías anteriores. “¡Por fin! Estuvo bueno, hubo un trabajo de creatividad y estuvo muy bien, es por ahí el camino”, opinó el jurado, y les puso un 8. Moria Casán siguió con los halagos. “Esta triangulación me encanta. Cada vez están más implicados, están sincronizando brutal”, dijo la diva (10).

Aníbal Pachano dejó los típicos retos de lado y sacó a relucir los elogios. Si bien tenía el voto secreto, dijo que les había puesto “la mejor nota”, palpitando un 10. Y como si todo eso no fuera de por sí un logro, la frutilla del postre llegó en manos de Marcelo Polino, que optó por un 9.

Tras la votación, Magui se trenzó en una fuerte abrazo con su equipo. Y no es para menos, los 36 puntos indican un logro: está a punto de convertirse en una de los siete finalistas del Bailando.

TE PUEDE INTERESAR