ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: La China Suárez está embarazada de Nicolás Cabré

Infama abrió su programa con el rumor de que la actriz de 20 años estaría en la dulce espera. Y Ciudad.com lo pudo confirmar a través de un allegado a ella. ¡Los detalles!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
03 de diciembre 2012, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Es un lindo rumor. Claro que me gustaría. Pero no, todavía no", respondió la China ante la consulta de Infama. Sin embargo...

Infama abrió su programa del lunes 3 de diciembre con una bomba: "La China Suárez estaría embarazada de Nicolás Cabré". Santiago del Moro dio la información y luego mostró una nota con la propia actriz, durante un alto de las grabaciones de Solamente vos (Suar-Oreiro) la nueva telenovela que verá la luz por El Trece en 2013, en la que ella será una de las hijas de Adrián Suar.

"Que yo sepa, todavía no (estoy embarazada). Igual es un lindo rumor, pero no, todavía no", contestó María Eugenia ante la consulta de la versión que tenía el programa de América. Y agregó: "¿Si me gustaría? Claro, pero que yo sepa, todavía no. ¿Si estamos buscando? No, para nada. ¿Cómo está todo con Nicolás? Mejor imposible".

A partir de este rumor, Ciudad.com pudo confirmar la versión a través de un allegado a la actriz, quien ya conocía la noticia: "Sí, Eugenia está embarazada, de unas cuatro o cinco semanas. No lo dice porque es muy reciente para que lo salga a confirmar. Pero está feliz, por supuesto".

...un allegado a la actriz se lo confirmó a Ciudad.com: "Sí, Eugenia está embarazada, de unas cuatro o cinco semanas. No lo dice porque es muy reciente. Pero está feliz, por supuesto".

El romance entre Eugenia Súarez (20) y Nicolás Cabré (32) lleva casi un año, y comenzó tras la sorpresiva separación del actor, a sólo siete meses de haber contraído matrimonio con Eugenia Tobal.

"¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí", confesó la China ante Jey Mammon, allá por abril de 2012. De esa manera confirmaba el rumor de romance instalado en los medios. Y agregó: "No sé si es correspondido, creo que sí".

-¿Te gustaría tener un Cabrecito?- le preguntó el personaje de Estelita hace ocho meses.

-No pienso mucho en el futuro... Sí quiero ser mamá joven, eso es verdad. Creo que nací para eso, básicamente.

Y ese momento esperado llegará en ocho meses.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit