ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina: "Lo viví con muchos nervios"

El joven rosarino, que la rompió en la final del programa de Telefe, estuvo en AM y contó sus sensaciones tras su consagración. ¡Mirá el video!

03 de diciembre 2012, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada participante que se presenta en el escenario de La Voz Argentina deja su impronta. Pero sin dudas, la presentación de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años nacido en Rosario, Sante Fe, impresionó a los coachs con su excelente performance en el programa conducido por Marley.

Finalmente, con la elección del público, el representante del equipo de La Sole se llevó 50 mil pesos y la posibilidad de grabar un disco. En la gala final había cantado A puro dolor, tras lo cual recibió una ovación más, como en cada una de sus presentaciones. 

El lunes por la mañana, Gustavo Corvalán fue invitado a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó sus sensaciones tras consagrarse ganador del reality de Telefe.

“Lo viví con muchos nervios. Pero me fui acomodando a la situación. Las canciones se me hacían larguísimas. No me veía ganador en la previa. Me di cuenta que podía cualquier cosa, cuando Mateo salió cuarto”, dijo el rosarino.

Y agregó: “Todos estábamos muy contentos de llegar a la final. Es una emoción muy grande. Todo lo que he pasado estoy muy agradecido. He recibido muchos mensajes. Hasta de México me escribieron”.

Gustavo Corvalán, un merecido ganador de La Voz Argentina… 

¡Mirá el video con sus declaraciones en AM! 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit