ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina: "Lo viví con muchos nervios"

El joven rosarino, que la rompió en la final del programa de Telefe, estuvo en AM y contó sus sensaciones tras su consagración. ¡Mirá el video!

03 de diciembre 2012, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada participante que se presenta en el escenario de La Voz Argentina deja su impronta. Pero sin dudas, la presentación de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años nacido en Rosario, Sante Fe, impresionó a los coachs con su excelente performance en el programa conducido por Marley.

Finalmente, con la elección del público, el representante del equipo de La Sole se llevó 50 mil pesos y la posibilidad de grabar un disco. En la gala final había cantado A puro dolor, tras lo cual recibió una ovación más, como en cada una de sus presentaciones. 

El lunes por la mañana, Gustavo Corvalán fue invitado a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó sus sensaciones tras consagrarse ganador del reality de Telefe.

“Lo viví con muchos nervios. Pero me fui acomodando a la situación. Las canciones se me hacían larguísimas. No me veía ganador en la previa. Me di cuenta que podía cualquier cosa, cuando Mateo salió cuarto”, dijo el rosarino.

Y agregó: “Todos estábamos muy contentos de llegar a la final. Es una emoción muy grande. Todo lo que he pasado estoy muy agradecido. He recibido muchos mensajes. Hasta de México me escribieron”.

Gustavo Corvalán, un merecido ganador de La Voz Argentina… 

¡Mirá el video con sus declaraciones en AM! 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit