ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina: "Lo viví con muchos nervios"

El joven rosarino, que la rompió en la final del programa de Telefe, estuvo en AM y contó sus sensaciones tras su consagración. ¡Mirá el video!

03 de diciembre 2012, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada participante que se presenta en el escenario de La Voz Argentina deja su impronta. Pero sin dudas, la presentación de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años nacido en Rosario, Sante Fe, impresionó a los coachs con su excelente performance en el programa conducido por Marley.

Finalmente, con la elección del público, el representante del equipo de La Sole se llevó 50 mil pesos y la posibilidad de grabar un disco. En la gala final había cantado A puro dolor, tras lo cual recibió una ovación más, como en cada una de sus presentaciones. 

El lunes por la mañana, Gustavo Corvalán fue invitado a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó sus sensaciones tras consagrarse ganador del reality de Telefe.

“Lo viví con muchos nervios. Pero me fui acomodando a la situación. Las canciones se me hacían larguísimas. No me veía ganador en la previa. Me di cuenta que podía cualquier cosa, cuando Mateo salió cuarto”, dijo el rosarino.

Y agregó: “Todos estábamos muy contentos de llegar a la final. Es una emoción muy grande. Todo lo que he pasado estoy muy agradecido. He recibido muchos mensajes. Hasta de México me escribieron”.

Gustavo Corvalán, un merecido ganador de La Voz Argentina… 

¡Mirá el video con sus declaraciones en AM! 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta
  • Así es la lujosa casa rodante de Flavio Mendoza: diseño minimalista y confort total para vivir con su hijo
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 9 de enero de 2026
  • El vaticinio de Sabrina Rojas sobre romance de Zaira Nara con el polista millonario Robert Strom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit