ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina: "Lo viví con muchos nervios"

El joven rosarino, que la rompió en la final del programa de Telefe, estuvo en AM y contó sus sensaciones tras su consagración. ¡Mirá el video!

03 de diciembre 2012, 16:39hs
Video Placeholder

Cada participante que se presenta en el escenario de La Voz Argentina deja su impronta. Pero sin dudas, la presentación de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años nacido en Rosario, Sante Fe, impresionó a los coachs con su excelente performance en el programa conducido por Marley.

Finalmente, con la elección del público, el representante del equipo de La Sole se llevó 50 mil pesos y la posibilidad de grabar un disco. En la gala final había cantado A puro dolor, tras lo cual recibió una ovación más, como en cada una de sus presentaciones. 

El lunes por la mañana, Gustavo Corvalán fue invitado a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó sus sensaciones tras consagrarse ganador del reality de Telefe.

“Lo viví con muchos nervios. Pero me fui acomodando a la situación. Las canciones se me hacían larguísimas. No me veía ganador en la previa. Me di cuenta que podía cualquier cosa, cuando Mateo salió cuarto”, dijo el rosarino.

Y agregó: “Todos estábamos muy contentos de llegar a la final. Es una emoción muy grande. Todo lo que he pasado estoy muy agradecido. He recibido muchos mensajes. Hasta de México me escribieron”.

Gustavo Corvalán, un merecido ganador de La Voz Argentina… 

¡Mirá el video con sus declaraciones en AM! 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit