Mike Tyson confesó que encontró a su ex mujer teniendo sexo con Brad Pitt - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Tyson confesó que encontró a su ex mujer teniendo sexo con Brad Pitt

En medio de una separación, el ex boxeador mantenía relaciones esporádicas con su ex y, en una de las visitas, se encontró con la ingrata sorpresa.

Mike Tyson confesó que encontró a su ex mujer teniendo sexo con Brad Pitt. (Foto: Web)

Mike Tyson rompió el silencio. Durante la década de los 80, el reconocido ex boxeador se estaba divorciando de su ex mujer, la actriz Robin Givens. Sin embargo, ellos solían tener encuentros íntimos en la casa de ella. 

Pero en una de esas ocasionales visitas, Tyson se llevó una gran sorpresa: encontró a su ex mujer teniendo relaciones sexuales con Brad Pitt. Sí, leyó bien. Y, para que no queden dudas, el temible ex boxeador lo confesó en una entrevista con el programa de Graham Bensinger.

"Yo me puse loco, como endemoniado. Deberías haber visto su cara cuando me vio. En esa época yo solía pasar por su casa en busca de sexo y luego iba a lo de mi abogado a decirle que ella me estaba robando el dinero", confesó Mike.

Tyson se casó en 1988 con Robin Givens, pero el matrimonio duró poco más de un año. Durante esos meses, la relación estuvo marcada por la violencia. Finalmente, tras sellarse el divorcio, Givens se quedó con 10 millones de dólares por abuso conyugal.

¡Qué confesión!

TE PUEDE INTERESAR