ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero, picante con Jey Mammon: ¡reveló los nombres de las famosas con las que salió!

El conductor de AM mostró un costado desconocido de Don Juan de la farándula y sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2012, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mejor que cualquier periodista especializado, Jey Mammon logró a lo largo del año obtener las confesiones más íntimas de los famosos: la China Suárez confirmó su romance con Nico Cabré, la Negra Vernaci reveló un pasado affaire con Pettinato, Sofía Zámolo hizo lo propio con Federico Hoppe y Dalma Maradona habló de la conflictiva relación con la novia de su papá, entre tantas otras revelaciones explosivas.

"Con la Negra Vernaci fuimos novios durante un año y medio. Ahora somos amigos íntimos".

El último fin de semana le tocó el turno de visitar el unipersonal de Jey a Leo Montero y también sorprendió con sus declaraciones. "La Bichi", mujer del conductor de AM, se animó a subir al escenario junto a su marido y juntos revelaron con qué famosas salió el cordobés.

“¡Tiene un vejestorio!”, adelantó ella en referencia al historial de mujeres de Leo y despertando la intriga de Jey, quien insistió hasta que Montero comenzó a enumerar las relaciones que tuvo dentro de la farándula.

"Salí con Pata Etchegoyen en Carlos Paz, en el año 92. No sé si Pata me quería reconocer…". Luego agregó: "Con Anabel Cherubito también salimos".

Entre risas, el conductor dio tres sorpresivos nombres: “Con la Negra Vernaci fuimos novios durante un año y medio. Ahora somos amigos íntimos”, contó y Jey afirmó: “La Negra se ha comido todo lo lindo”, en referencia a que la locutora también salió con el galán Luciano Castro.

Luego, Leo contó: “Con Pata Etchegoyen salimos en Carlos Paz, en el año 92. No sé si Pata me quería reconocer… pero le mandamos un beso”.  Y por último admitió: “Con Anabel Cherubito también salimos”. En ese momento, su mujer disparó la polémica: “Ahí quiere sumar, lo maté con Pata…”.

Pero él no renegó en ningún momento de su pasado amoroso: “No discriminé a nadie, estuvo con sub cuarenta, treinta y veinte”. ¡Un verdadero (y sorpresivo) Don Juan de la farándula!

¡Mirá el video con las picantes declaraciones de Leo Montero en el show de Jey Mammon! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Anabel CherubitoJey MammonLeo MonteroElizabeth VernaciPata Etchegoyen

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit