ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero, picante con Jey Mammon: ¡reveló los nombres de las famosas con las que salió!

El conductor de AM mostró un costado desconocido de Don Juan de la farándula y sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2012, 13:43hs
Video Placeholder

Mejor que cualquier periodista especializado, Jey Mammon logró a lo largo del año obtener las confesiones más íntimas de los famosos: la China Suárez confirmó su romance con Nico Cabré, la Negra Vernaci reveló un pasado affaire con Pettinato, Sofía Zámolo hizo lo propio con Federico Hoppe y Dalma Maradona habló de la conflictiva relación con la novia de su papá, entre tantas otras revelaciones explosivas.

"Con la Negra Vernaci fuimos novios durante un año y medio. Ahora somos amigos íntimos".

El último fin de semana le tocó el turno de visitar el unipersonal de Jey a Leo Montero y también sorprendió con sus declaraciones. "La Bichi", mujer del conductor de AM, se animó a subir al escenario junto a su marido y juntos revelaron con qué famosas salió el cordobés.

“¡Tiene un vejestorio!”, adelantó ella en referencia al historial de mujeres de Leo y despertando la intriga de Jey, quien insistió hasta que Montero comenzó a enumerar las relaciones que tuvo dentro de la farándula.

"Salí con Pata Etchegoyen en Carlos Paz, en el año 92. No sé si Pata me quería reconocer…". Luego agregó: "Con Anabel Cherubito también salimos".

Entre risas, el conductor dio tres sorpresivos nombres: “Con la Negra Vernaci fuimos novios durante un año y medio. Ahora somos amigos íntimos”, contó y Jey afirmó: “La Negra se ha comido todo lo lindo”, en referencia a que la locutora también salió con el galán Luciano Castro.

Luego, Leo contó: “Con Pata Etchegoyen salimos en Carlos Paz, en el año 92. No sé si Pata me quería reconocer… pero le mandamos un beso”.  Y por último admitió: “Con Anabel Cherubito también salimos”. En ese momento, su mujer disparó la polémica: “Ahí quiere sumar, lo maté con Pata…”.

Pero él no renegó en ningún momento de su pasado amoroso: “No discriminé a nadie, estuvo con sub cuarenta, treinta y veinte”. ¡Un verdadero (y sorpresivo) Don Juan de la farándula!

¡Mirá el video con las picantes declaraciones de Leo Montero en el show de Jey Mammon! 

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Anabel CherubitoJey MammonLeo MonteroElizabeth VernaciPata Etchegoyen

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit