ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yana y Augusto son los nuevos eliminados de Cantando 2012

Los ex participantes de Soñando por Bailar 2 no pudieron en el mano a mano contra Iliana Calabró. Además, ya están los nuevos sentenciados. ¡Mirá!

03 de diciembre 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una gala muy emocionante, Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, los ex participantes de Soñando por Bailar 2, fueron eliminados del Cantando 2012 por Iliana Calabró, que recibió el 52,66% de los votos del público.

Sin embargo, tras disputarse una nueva jornada de canto, Iliana quedó nuevamente sentenciada, al igual que el dúo femenino conformado por Soledad Cescato y Andrea López y que Silvina Escudero.

Cescato y López hicieron la versión en inglés de Las chicas sólo quieren divertirse, de Cyndi Lauper. Por su parte, Escudero cantó Cuando amas a alguien, de César “Banana” Pueyrredón. Y Calabró le tocó interpretar Vasos Vacíos, de Vicentico y Celia Cruz. A pesar de los grandes esfuerzos, ninguna de las tres parejas anteriormente nombradas logró conformar al jurado y quedaron sentenciadas.

En cambio, Chiqui Abecasis, La Mole Moli y Marcelo Iripino ya se aseguraron un lugar en la siguiente fase.

¡Mirá el video de la eliminación de Yana y Augusto!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoYana de Soñando por Bailar 2Yana IglesiasIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit