ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yana y Augusto son los nuevos eliminados de Cantando 2012

Los ex participantes de Soñando por Bailar 2 no pudieron en el mano a mano contra Iliana Calabró. Además, ya están los nuevos sentenciados. ¡Mirá!

03 de diciembre 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una gala muy emocionante, Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, los ex participantes de Soñando por Bailar 2, fueron eliminados del Cantando 2012 por Iliana Calabró, que recibió el 52,66% de los votos del público.

Sin embargo, tras disputarse una nueva jornada de canto, Iliana quedó nuevamente sentenciada, al igual que el dúo femenino conformado por Soledad Cescato y Andrea López y que Silvina Escudero.

Cescato y López hicieron la versión en inglés de Las chicas sólo quieren divertirse, de Cyndi Lauper. Por su parte, Escudero cantó Cuando amas a alguien, de César “Banana” Pueyrredón. Y Calabró le tocó interpretar Vasos Vacíos, de Vicentico y Celia Cruz. A pesar de los grandes esfuerzos, ninguna de las tres parejas anteriormente nombradas logró conformar al jurado y quedaron sentenciadas.

En cambio, Chiqui Abecasis, La Mole Moli y Marcelo Iripino ya se aseguraron un lugar en la siguiente fase.

¡Mirá el video de la eliminación de Yana y Augusto!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoYana de Soñando por Bailar 2Yana IglesiasIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit