ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yana y Augusto son los nuevos eliminados de Cantando 2012

Los ex participantes de Soñando por Bailar 2 no pudieron en el mano a mano contra Iliana Calabró. Además, ya están los nuevos sentenciados. ¡Mirá!

03 de diciembre 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una gala muy emocionante, Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, los ex participantes de Soñando por Bailar 2, fueron eliminados del Cantando 2012 por Iliana Calabró, que recibió el 52,66% de los votos del público.

Sin embargo, tras disputarse una nueva jornada de canto, Iliana quedó nuevamente sentenciada, al igual que el dúo femenino conformado por Soledad Cescato y Andrea López y que Silvina Escudero.

Cescato y López hicieron la versión en inglés de Las chicas sólo quieren divertirse, de Cyndi Lauper. Por su parte, Escudero cantó Cuando amas a alguien, de César “Banana” Pueyrredón. Y Calabró le tocó interpretar Vasos Vacíos, de Vicentico y Celia Cruz. A pesar de los grandes esfuerzos, ninguna de las tres parejas anteriormente nombradas logró conformar al jurado y quedaron sentenciadas.

En cambio, Chiqui Abecasis, La Mole Moli y Marcelo Iripino ya se aseguraron un lugar en la siguiente fase.

¡Mirá el video de la eliminación de Yana y Augusto!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoYana de Soñando por Bailar 2Yana IglesiasIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit