ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yana y Augusto son los nuevos eliminados de Cantando 2012

Los ex participantes de Soñando por Bailar 2 no pudieron en el mano a mano contra Iliana Calabró. Además, ya están los nuevos sentenciados. ¡Mirá!

03 de diciembre 2012, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una gala muy emocionante, Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, los ex participantes de Soñando por Bailar 2, fueron eliminados del Cantando 2012 por Iliana Calabró, que recibió el 52,66% de los votos del público.

Sin embargo, tras disputarse una nueva jornada de canto, Iliana quedó nuevamente sentenciada, al igual que el dúo femenino conformado por Soledad Cescato y Andrea López y que Silvina Escudero.

Cescato y López hicieron la versión en inglés de Las chicas sólo quieren divertirse, de Cyndi Lauper. Por su parte, Escudero cantó Cuando amas a alguien, de César “Banana” Pueyrredón. Y Calabró le tocó interpretar Vasos Vacíos, de Vicentico y Celia Cruz. A pesar de los grandes esfuerzos, ninguna de las tres parejas anteriormente nombradas logró conformar al jurado y quedaron sentenciadas.

En cambio, Chiqui Abecasis, La Mole Moli y Marcelo Iripino ya se aseguraron un lugar en la siguiente fase.

¡Mirá el video de la eliminación de Yana y Augusto!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoYana de Soñando por Bailar 2Yana IglesiasIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit