ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retrucó Mirtha Legrand: ¿por cuánta plata dice que habría vuelto con sus almuerzos?

Luego de que Pamela David asegurara que la diva solicitó 800 mil pesos por mes para regresar con su ciclo, ella le responde filosa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2012, 12:11hs
Mirtha Legrand habló con Perfil sobre las negociaciones con América (Foto: Web).
Mirtha Legrand habló con Perfil sobre las negociaciones con América (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Vuelve o no vuelve? ¡Esa es la cuestión! Si bien Mirtha Legrand siempre demuestra sus ganas de regresar con sus míticos almuerzos y semanas atrás volvieron a surgir rumores de que la vuelta se daría por América, esa posibilidad parece haber quedado en el olvido.

Especialmente, luego de que Pamela David (mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal) desatara una verdadera polémica al revelar en Infama el supuesto monto que pedía Legrand para hacer el programa: “Pidió 800 mil pesos por mes. Yo si los tuviera, los pago. Pero no se gana eso en América. Los re vale, pero no hay”, había dicho en cámara.

Mirtha, sobre los 800 mil pesos que habría solicitado para volver a América:"Son unos tontos porque se lo hubiera bajado a la mitad".

Inmediatamente, Mirtha salió al cruce criticando la actitud de David y negando la información. El último fin de semana, la diva le brindó una extensa entrevista al diario Perfil y ahondó en el tema.

“Estuvo fuera de lugar. Además, era una cifra que jamás hablé con Vila. Nunca hablé de dinero. Es un momento que no hay que hablar de dinero y menos en televisión. Sufrí mucho”, declaró Mirtha al diario.

Y continuó: “Los almuerzos no vuelven. El canal no volvió a llamar, creo que se asustaron con esa suma. Pero además, si hubiera sido esa suma, uno hace siempre una contraoferta, como en todo ámbito existe que te digan: ‘Mire, esto no lo podemos pagar’. Son unos tontos porque se lo hubiera bajado a la mitad. Han ganado mucho dinero conmigo…”, reveló Legrand, dando a entender que por 400 mil pesos mensuales hubiera regresado con su querido programa.

Mirtha también contó a Perfil que se comunicó telefónicamente con Vila tras el comentario de Pamela en Infama y reveló los entretelones de la negociación: “Le dije: ‘Mire, Daniel, me parece horroroso, Pamela estuvo muy mal’. Me contestó que ´Pamela habló muy bien de usted´. ¿Bien de mí? Ella dijo que Daniel me apreciaba mucho pero el daño ya estaba hecho. Había una cuestión de horarios, que lo tiene Rial, y es el hombre con más rating del canal y lo cuidan mucho”.

De esta manera, la diva dejó en claro que el público de Almorzando con Mirtha Legrand deberá tener paciencia… y seguir esperando.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Pamela DavidMirtha LegrandDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit