ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retrucó Mirtha Legrand: ¿por cuánta plata dice que habría vuelto con sus almuerzos?

Luego de que Pamela David asegurara que la diva solicitó 800 mil pesos por mes para regresar con su ciclo, ella le responde filosa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de diciembre 2012, 12:11hs
Mirtha Legrand habló con Perfil sobre las negociaciones con América (Foto: Web).
Mirtha Legrand habló con Perfil sobre las negociaciones con América (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Vuelve o no vuelve? ¡Esa es la cuestión! Si bien Mirtha Legrand siempre demuestra sus ganas de regresar con sus míticos almuerzos y semanas atrás volvieron a surgir rumores de que la vuelta se daría por América, esa posibilidad parece haber quedado en el olvido.

Especialmente, luego de que Pamela David (mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal) desatara una verdadera polémica al revelar en Infama el supuesto monto que pedía Legrand para hacer el programa: “Pidió 800 mil pesos por mes. Yo si los tuviera, los pago. Pero no se gana eso en América. Los re vale, pero no hay”, había dicho en cámara.

Mirtha, sobre los 800 mil pesos que habría solicitado para volver a América:"Son unos tontos porque se lo hubiera bajado a la mitad".

Inmediatamente, Mirtha salió al cruce criticando la actitud de David y negando la información. El último fin de semana, la diva le brindó una extensa entrevista al diario Perfil y ahondó en el tema.

“Estuvo fuera de lugar. Además, era una cifra que jamás hablé con Vila. Nunca hablé de dinero. Es un momento que no hay que hablar de dinero y menos en televisión. Sufrí mucho”, declaró Mirtha al diario.

Y continuó: “Los almuerzos no vuelven. El canal no volvió a llamar, creo que se asustaron con esa suma. Pero además, si hubiera sido esa suma, uno hace siempre una contraoferta, como en todo ámbito existe que te digan: ‘Mire, esto no lo podemos pagar’. Son unos tontos porque se lo hubiera bajado a la mitad. Han ganado mucho dinero conmigo…”, reveló Legrand, dando a entender que por 400 mil pesos mensuales hubiera regresado con su querido programa.

Mirtha también contó a Perfil que se comunicó telefónicamente con Vila tras el comentario de Pamela en Infama y reveló los entretelones de la negociación: “Le dije: ‘Mire, Daniel, me parece horroroso, Pamela estuvo muy mal’. Me contestó que ´Pamela habló muy bien de usted´. ¿Bien de mí? Ella dijo que Daniel me apreciaba mucho pero el daño ya estaba hecho. Había una cuestión de horarios, que lo tiene Rial, y es el hombre con más rating del canal y lo cuidan mucho”.

De esta manera, la diva dejó en claro que el público de Almorzando con Mirtha Legrand deberá tener paciencia… y seguir esperando.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Pamela DavidMirtha LegrandDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit