ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Corvalán es el gran ganador de La Voz Argentina: así fue la final

El albañil rosarino de 23 años, representante del equipo de La Sole, fue el elegido por el público tras más de cuatro meses de competencia. ¡Mirá el momento del anuncio de Marley!

03 de diciembre 2012, 04:00hs
Video Placeholder

Así lo presentó en sociedad Ciudad.com el 22 de julio:

¡La rompió! Cada participante que se presenta en el escenario de La Voz Argentina deja su impronta. Pero sin dudas, la presentación de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años nacido en Rosario, Sante Fe, impresionó a los coachs con su excelente performance.

El nuevo talento cantó Vuélveme a querer, de Christian Castro, y deslumbró por su voz. Sin dudarlo, Axel, Soledad Pastorutti, los Miranda y el Puma Rodríguez presionaron el botón y se pelearon por tener la voz de Gustavo.

Axel: “Tenés un timbre y un color de voz especial. Tenés un tono de voz diferente de lo que veníamos escuchando. Sería un gran placer que estés en mi equipo”.

La Sole: “Yo creo que en el mundo no hay una voz como la tuya. Me encantó tu color de voz. Me encanta que sonrías cuando cantás. Te necesito en mi equipo”.

Miranda: “No hay en el universo una voz como la tuya. A mí me gustó todo lo que dijo la Sole. Transmitiste amor”.

El Puma: “Lo que tienes que hacer es olvidarte de todo lo que te dijeron los demás. Tu voz es única. Hay algo en tu voz que me llama la atención. Quiero decirte que vengas a mi equipo”.

Tras semejantes devoluciones, Corvalán optó por ir al equipo de La Sole. ¿Nace un candidato a ganar La Voz Argentina?

------------------------------------------------------------------------------

Hace cuatro meses, Gustavo Corvalán se presentaba en el reality conducido por Marley y así lo presentaba en sociedad Ciudad.com. Esa noche, vaya paradoja de la vida, era despedido de su trabajo. Hoy, este albañil rosarino de 23 años se convirtió en el gran ganador de La Voz Argentina. Y cosechó todo lo que sembró desde aquel auspicioso debut.

Con la elección del público, el representante del equipo de La Sole se llevó 50 mil pesos y la posibilidad de grabar un disco. En la gala final había cantado A puro dolor, tras lo cual recibió una ovación más, como en cada presentación suya. Y seguramente no será la última.

El segundo lugar fue para Mariano Poblete, del equipo de Miranda!, quien interpretó una versión de La bifurcada. El tercer puesto quedó en manos de Antonela Cirilo, la elegida del Puma Rodríguez, que cantó What a feeling. Y el cuarto escalón fue para Mateo Iturbide, finalista del grupo de Axel, quien hizo De música ligera.

La Voz Argentina tiene a su gran ganador: Gustavo Corvalán. De albañil a campeón.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiMarleyAntonela CirilloMateo IturbideGustavo CorvalánMariano Poblete

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit