ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Corvalán es el gran ganador de La Voz Argentina: así fue la final

El albañil rosarino de 23 años, representante del equipo de La Sole, fue el elegido por el público tras más de cuatro meses de competencia. ¡Mirá el momento del anuncio de Marley!

03 de diciembre 2012, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así lo presentó en sociedad Ciudad.com el 22 de julio:

¡La rompió! Cada participante que se presenta en el escenario de La Voz Argentina deja su impronta. Pero sin dudas, la presentación de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años nacido en Rosario, Sante Fe, impresionó a los coachs con su excelente performance.

El nuevo talento cantó Vuélveme a querer, de Christian Castro, y deslumbró por su voz. Sin dudarlo, Axel, Soledad Pastorutti, los Miranda y el Puma Rodríguez presionaron el botón y se pelearon por tener la voz de Gustavo.

Axel: “Tenés un timbre y un color de voz especial. Tenés un tono de voz diferente de lo que veníamos escuchando. Sería un gran placer que estés en mi equipo”.

La Sole: “Yo creo que en el mundo no hay una voz como la tuya. Me encantó tu color de voz. Me encanta que sonrías cuando cantás. Te necesito en mi equipo”.

Miranda: “No hay en el universo una voz como la tuya. A mí me gustó todo lo que dijo la Sole. Transmitiste amor”.

El Puma: “Lo que tienes que hacer es olvidarte de todo lo que te dijeron los demás. Tu voz es única. Hay algo en tu voz que me llama la atención. Quiero decirte que vengas a mi equipo”.

Tras semejantes devoluciones, Corvalán optó por ir al equipo de La Sole. ¿Nace un candidato a ganar La Voz Argentina?

------------------------------------------------------------------------------

Hace cuatro meses, Gustavo Corvalán se presentaba en el reality conducido por Marley y así lo presentaba en sociedad Ciudad.com. Esa noche, vaya paradoja de la vida, era despedido de su trabajo. Hoy, este albañil rosarino de 23 años se convirtió en el gran ganador de La Voz Argentina. Y cosechó todo lo que sembró desde aquel auspicioso debut.

Con la elección del público, el representante del equipo de La Sole se llevó 50 mil pesos y la posibilidad de grabar un disco. En la gala final había cantado A puro dolor, tras lo cual recibió una ovación más, como en cada presentación suya. Y seguramente no será la última.

El segundo lugar fue para Mariano Poblete, del equipo de Miranda!, quien interpretó una versión de La bifurcada. El tercer puesto quedó en manos de Antonela Cirilo, la elegida del Puma Rodríguez, que cantó What a feeling. Y el cuarto escalón fue para Mateo Iturbide, finalista del grupo de Axel, quien hizo De música ligera.

La Voz Argentina tiene a su gran ganador: Gustavo Corvalán. De albañil a campeón.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Soledad PastoruttiMarleyAntonela CirilloMateo IturbideGustavo CorvalánMariano Poblete

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit