ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción en La argentina más linda: una modelo se quebró al aire

Brenda González, de 19 años, no pudo contener sus lágrimas sobre la pasarela en el concurso conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Los motivos de su llanto, acá.

02 de diciembre 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todo se trata de belleza en el mundo del modelaje, también hay lugar para los sentimientos y así quedó evidenciado en la última emisión de La argentina más linda, el concurso que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Sábado Show.

La protagonista de la noche fue Brenda González, una joven participante de 19 años que al ver a su mamá  y a su tía debajo de la pasarela no pudo evitar las lágrimas: “No puedo creer estar acá y que esté llorando. Siempre lo veía en la tele y no lo entendía. Lo que pasa es que estoy contenta de tenerlas conmigo, me gustaría también que estuvieran otras personas pero ya van a venir”, dijo entre sollozos la modelo, que en un principio no pudo continuar con el desfile por la emoción.

Pero las palabras del jurado, compuesto por Sofía Zámolo, Matilda Blanco, Ricky Sarkany y Benito Fernández (quien contó que alguna vez hasta Dolores Barreiro se emocionó en un importante desfile), la alentaron y Brenda pudo terminar su pasada.

¡Mirá el video con el momento más emotivo de La argentina más linda! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brenda GonzálezJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit