ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción en La argentina más linda: una modelo se quebró al aire

Brenda González, de 19 años, no pudo contener sus lágrimas sobre la pasarela en el concurso conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Los motivos de su llanto, acá.

02 de diciembre 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo se trata de belleza en el mundo del modelaje, también hay lugar para los sentimientos y así quedó evidenciado en la última emisión de La argentina más linda, el concurso que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Sábado Show.

La protagonista de la noche fue Brenda González, una joven participante de 19 años que al ver a su mamá  y a su tía debajo de la pasarela no pudo evitar las lágrimas: “No puedo creer estar acá y que esté llorando. Siempre lo veía en la tele y no lo entendía. Lo que pasa es que estoy contenta de tenerlas conmigo, me gustaría también que estuvieran otras personas pero ya van a venir”, dijo entre sollozos la modelo, que en un principio no pudo continuar con el desfile por la emoción.

Pero las palabras del jurado, compuesto por Sofía Zámolo, Matilda Blanco, Ricky Sarkany y Benito Fernández (quien contó que alguna vez hasta Dolores Barreiro se emocionó en un importante desfile), la alentaron y Brenda pudo terminar su pasada.

¡Mirá el video con el momento más emotivo de La argentina más linda! 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Brenda GonzálezJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit