ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción en La argentina más linda: una modelo se quebró al aire

Brenda González, de 19 años, no pudo contener sus lágrimas sobre la pasarela en el concurso conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Los motivos de su llanto, acá.

02 de diciembre 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todo se trata de belleza en el mundo del modelaje, también hay lugar para los sentimientos y así quedó evidenciado en la última emisión de La argentina más linda, el concurso que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Sábado Show.

La protagonista de la noche fue Brenda González, una joven participante de 19 años que al ver a su mamá  y a su tía debajo de la pasarela no pudo evitar las lágrimas: “No puedo creer estar acá y que esté llorando. Siempre lo veía en la tele y no lo entendía. Lo que pasa es que estoy contenta de tenerlas conmigo, me gustaría también que estuvieran otras personas pero ya van a venir”, dijo entre sollozos la modelo, que en un principio no pudo continuar con el desfile por la emoción.

Pero las palabras del jurado, compuesto por Sofía Zámolo, Matilda Blanco, Ricky Sarkany y Benito Fernández (quien contó que alguna vez hasta Dolores Barreiro se emocionó en un importante desfile), la alentaron y Brenda pudo terminar su pasada.

¡Mirá el video con el momento más emotivo de La argentina más linda! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brenda GonzálezJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit