ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción en La argentina más linda: una modelo se quebró al aire

Brenda González, de 19 años, no pudo contener sus lágrimas sobre la pasarela en el concurso conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Los motivos de su llanto, acá.

02 de diciembre 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No todo se trata de belleza en el mundo del modelaje, también hay lugar para los sentimientos y así quedó evidenciado en la última emisión de La argentina más linda, el concurso que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Sábado Show.

La protagonista de la noche fue Brenda González, una joven participante de 19 años que al ver a su mamá  y a su tía debajo de la pasarela no pudo evitar las lágrimas: “No puedo creer estar acá y que esté llorando. Siempre lo veía en la tele y no lo entendía. Lo que pasa es que estoy contenta de tenerlas conmigo, me gustaría también que estuvieran otras personas pero ya van a venir”, dijo entre sollozos la modelo, que en un principio no pudo continuar con el desfile por la emoción.

Pero las palabras del jurado, compuesto por Sofía Zámolo, Matilda Blanco, Ricky Sarkany y Benito Fernández (quien contó que alguna vez hasta Dolores Barreiro se emocionó en un importante desfile), la alentaron y Brenda pudo terminar su pasada.

¡Mirá el video con el momento más emotivo de La argentina más linda! 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Brenda GonzálezJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit