ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción en La argentina más linda: una modelo se quebró al aire

Brenda González, de 19 años, no pudo contener sus lágrimas sobre la pasarela en el concurso conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Los motivos de su llanto, acá.

02 de diciembre 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo se trata de belleza en el mundo del modelaje, también hay lugar para los sentimientos y así quedó evidenciado en la última emisión de La argentina más linda, el concurso que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Sábado Show.

La protagonista de la noche fue Brenda González, una joven participante de 19 años que al ver a su mamá  y a su tía debajo de la pasarela no pudo evitar las lágrimas: “No puedo creer estar acá y que esté llorando. Siempre lo veía en la tele y no lo entendía. Lo que pasa es que estoy contenta de tenerlas conmigo, me gustaría también que estuvieran otras personas pero ya van a venir”, dijo entre sollozos la modelo, que en un principio no pudo continuar con el desfile por la emoción.

Pero las palabras del jurado, compuesto por Sofía Zámolo, Matilda Blanco, Ricky Sarkany y Benito Fernández (quien contó que alguna vez hasta Dolores Barreiro se emocionó en un importante desfile), la alentaron y Brenda pudo terminar su pasada.

¡Mirá el video con el momento más emotivo de La argentina más linda! 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Brenda GonzálezJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit