ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo detalle de la dieta vegetariana de Axel: ¿cuántas frutas come por día?

El cantante y jurado de La Voz Argentina sorprendió con una confesión sobre su alimentación. ¡Enterate!

01 de diciembre 2012, 20:15hs
El llamativo detalle de la dieta vegetariana de Axel: ¿cuántas frutas come por día?
Seguinos en Google

Axel (35), que está a punto de hacer su primer recital en Vélez (se presenta el 8 de diciembre en ese estadio), se sometió al cuestionario de la clásica sección Las 50 de Paparazzi de la publicación homónima y sorprendió con sus respuestas.

Primero, se auto definio como "una persona común y corriente que tiene sueños que no son comunes ni corrientes". A su vez, el jurado de La Voz Argentina confesó que consume un llamativo dato de su dieta: "Hace 12 años que soy vegetariano. Como muchas ensaladas, semillas y 15 frutas al día".

"Hace 12 años que soy vegetariano. Como muchas ensaladas, semillas y 15 frutas al día".

Además, reveló: "Desde muy chico, mis familiares me dicen Chelo. Desde la adolescencia hasta la fecha me apodan El Loco, porque siempre fui descontracturado, hiperkinético, aventurero y arriesgado".

Respecto a lo musical, el cantante indicó que le hubiese gustado escribir Imagine, de John Lennon. "Tiene un mensaje revolucionario desde la paz y el amor. Su letra dice lo que yo digo siempre: 'Todos somos uno'. Es una buena síntesis que se acerca a mi filosofía".

¿Qué te parecen las confesiones de Axel y el llamativo detalle de su dieta?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit