ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart: "Mi amor, mi amor está lejos de ser Naranja y media"

Alejada de la pantalla chica, la actriz volvió al ruedo con Mi amor, mi amor, junto a Juan Gil Navarro y Brenda Gandini. Habló de su relación con la TV, del rating y las comparaciones con Naranja y media.

01 de diciembre 2012, 18:38hs
Jazmín Stuart habló con el diario Perfil sobre su relación con la TV. (Foto: Web)
Jazmín Stuart habló con el diario Perfil sobre su relación con la TV. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada desde hace algunos años de la pantalla chica, Jazmín Stuart volvió al ruedo con la nueva comedia de Telefe, Mi amor, mi amor, que protagoniza junto a Juan Gil Navarro y Brenda Gandini. En una entrevista con el diario Perfil habló de su relación con la TV, del rating y las comparaciones con Naranja y media.

Sobre su regreso a la TV en una tira diaria, la actriz indicó: "Desde hace unos años solamente hacía unitarios, como Historias de sexo de gente común, Mujeres asesinas o El hombre de tu vida. Quise estar sólo un poco en la televisión pero dedicándome a otros temas, sobre todo me aboqué mucho al cine, como actriz y directora, y también al teatro. Este año estrené mi primer largometraje". Es que si bien es más conocida en su rol como actriz, Stuart también es directora. Al film que se refiere es Desmadre, que codirigió junto a Juan Pablo Martínez.

Sus ganas de hacer comedia y de volver a trabajar con Navarro y también con la productora El Arbol (de Pablo Echarri y Martín Seefeld) fueron los motivos que indicó que la llevaron a elegir hacer esta ficción. "Hacía mucho que una oferta de televisión no me cerraba por tantos lados como ésta", resumió.

Además, aclaró que la nueva apuesta de Telefe no se parece al recordado programa de Francella: "Mi amor, mi amor está lejos de ser Naranja y media, diría que es una adaptación de la idea original. Es otro código, pasaron muchos años y hoy el humor se maneja de otra manera. No responde a aquel tono. Esta es una comedia de situaciones, romántica, sin gags. Creo que es distinta de aquella, la idea del hombre enamorado de dos mujeres fue sólo la semilla".

Por último, también habló del rating: "Debo confesar que no me afecta en lo más mínimo. No soy muy espectadora de televisión, hace varios años que no la miro. Me cansé del bombardeo. Los programas de ficción que me gustan los veo por internet, una vez que fueron emitidos, y veo específicamente lo que me gusta. A mí el rating no me desvela, quiero hacer bien mi trabajo y estar en un equipo donde se trabaje desde la calidad. Después, si el público lo valora y es un éxito, maravilloso. Pero si no hay calidad, no lo haría".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit