ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart: "Mi amor, mi amor está lejos de ser Naranja y media"

Alejada de la pantalla chica, la actriz volvió al ruedo con Mi amor, mi amor, junto a Juan Gil Navarro y Brenda Gandini. Habló de su relación con la TV, del rating y las comparaciones con Naranja y media.

01 de diciembre 2012, 18:38hs
Jazmín Stuart habló con el diario Perfil sobre su relación con la TV. (Foto: Web)
Jazmín Stuart habló con el diario Perfil sobre su relación con la TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejada desde hace algunos años de la pantalla chica, Jazmín Stuart volvió al ruedo con la nueva comedia de Telefe, Mi amor, mi amor, que protagoniza junto a Juan Gil Navarro y Brenda Gandini. En una entrevista con el diario Perfil habló de su relación con la TV, del rating y las comparaciones con Naranja y media.

Sobre su regreso a la TV en una tira diaria, la actriz indicó: "Desde hace unos años solamente hacía unitarios, como Historias de sexo de gente común, Mujeres asesinas o El hombre de tu vida. Quise estar sólo un poco en la televisión pero dedicándome a otros temas, sobre todo me aboqué mucho al cine, como actriz y directora, y también al teatro. Este año estrené mi primer largometraje". Es que si bien es más conocida en su rol como actriz, Stuart también es directora. Al film que se refiere es Desmadre, que codirigió junto a Juan Pablo Martínez.

Sus ganas de hacer comedia y de volver a trabajar con Navarro y también con la productora El Arbol (de Pablo Echarri y Martín Seefeld) fueron los motivos que indicó que la llevaron a elegir hacer esta ficción. "Hacía mucho que una oferta de televisión no me cerraba por tantos lados como ésta", resumió.

Además, aclaró que la nueva apuesta de Telefe no se parece al recordado programa de Francella: "Mi amor, mi amor está lejos de ser Naranja y media, diría que es una adaptación de la idea original. Es otro código, pasaron muchos años y hoy el humor se maneja de otra manera. No responde a aquel tono. Esta es una comedia de situaciones, romántica, sin gags. Creo que es distinta de aquella, la idea del hombre enamorado de dos mujeres fue sólo la semilla".

Por último, también habló del rating: "Debo confesar que no me afecta en lo más mínimo. No soy muy espectadora de televisión, hace varios años que no la miro. Me cansé del bombardeo. Los programas de ficción que me gustan los veo por internet, una vez que fueron emitidos, y veo específicamente lo que me gusta. A mí el rating no me desvela, quiero hacer bien mi trabajo y estar en un equipo donde se trabaje desde la calidad. Después, si el público lo valora y es un éxito, maravilloso. Pero si no hay calidad, no lo haría".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit