ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Andrea Rincón al conocer el voto secreto de Silvina Escudero

Un 7 para ella y un 10 para Matías Alé fueron el detonante de los gritos de la concursante, que una vez más estalló en bronca en Bailando 2012. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de diciembre 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que no se calla nada en Bailando 2012 es Andrea Rincón. Es más, a esta altura, la protesta y la catarsis en vivo se han convertido en su sello personal: a ella algo no le gusta, y lo dice, de una y sin anestesia.

"No sé qué ves y cómo medís. ¡Te queda grande ese sillón, flaca!”, le dijo Rincón a Escudero, que no se inmutó ni un poco. Finalmente, la vedette fue salvada por el jurado.

Eso pasó en el rock and roll cuando conoció el voto secreto de Silvina Escudero que derivó en su sentencia. A diferencia del 10 que la jurado le puso a Matías Alé, a ella le puso un 7... y saltaron las chispas.

Con muuuchos gestos, Andrea se sacó la bronca: “Le ponés un diez a Alé y a mí un 7, que hizo así nomás. Sé que vengo y si está Silvina tengo baja nota. No valorás nada, flaca. No sé qué ves y cómo medís. Hay gente que le queda el sillón grande. ¡Te queda grande ese sillón, flaca!”. Pero Escudero, con aires de calma, dijo lo que dice siempre, básicamente: “A las agresiones no voy a contestar. Lo mismo pasó con Carmen, no puede recibir una devolución”.

Rincón abandonó el estudio protestando con furiosa, y tras bambalinas estalló en llanto. Pero, hacia el final del programa las lágrimas cedieron: la vedette fue salvada por el jurado y se salvó de ir al teléfono contra Florencia Peña, quien quedó sentenciada tras su accidente en los ensayos del cuarto giratorio.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Silvina EscuderoAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit