ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Florencia Peña durante el ensayo del Cuarto Giratorio: fuerte golpe y traslado a una clínica

La actriz se golpeó la nuca mientras practicaba para el nuevo ritmo de Bailando 2012. Las imágenes de Este es el show.

30 de noviembre 2012, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susto y preocupación durante Este es el show. Mientras el programa transitaba sus últimos minutos de la semana, José María Listorti interrumpió una nota para anunciar que Florencia Peña había sufrido un accidente durante el ensayo del Cuarto Giratorio, el nuevo ritmo que preparaban para las instancias finales de Bailando 2012.

La actriz se cayó e impactó su nuca contra una especie de aro cónico de madera, que formaba parte de los elementos dentro de la coreografía. La misma se desarrollaba dentro de una escenografía cuadrada que se va moviendo sobre su eje, generando la sensación de que los bailarines caminan por las paredes y el techo de la misma.

"El golpe fue muy fuerte. A Florencia le duele el cuello y está un poco mareada", informó el Chino D'Angelo, que estaba trabajando desde el móvil en Ideas del Sur.

Peña recibió la inmediata asistencia de una doctora de emergencias, mientras su pareja de baile, Nico Scillama, la contenía en su llanto. Le colocaron un cuello ortopédico y fue subida a una camilla, para ser llevada en ambulancia al Sanatorio Colegiales. Luego fue trasladada al Sanatorio de los Arcos, donde se le realizaron estudios para descartar cualquier tipo de lesión.

"Florencia tuvo un fuerte golpe pero ya está bien", anunció Marcelo Tinelli en el comienzo de la gala del viernes de ShowMatch. Después la presentó a ella, que llevaba un cuello ortopédico. Allí, la actriz explicó lo sucedido. “Me da mucha bronca haberme caído y no poder bailar. Me descubrieron una hernia de disco que se profundizó con este golpe, así que voy a tener que hacer rehabilitación”, contó llorando.

Al no poder bailar, Peña fue a la sentencia directo y compitió en el teléfono contra Alexander Caniggia. El público, finalmente, optó por ella: la votación fue de un 59,56 por ciento contra un 40,44. Antes de despedirse, agradeció el apoyo emocionada: “Gracias por esta oportunidad. Me hubiera muerto si me iba así. Soy una guerrera y me voy peleándola”, expresó. Florencia está entre los ocho finalistas: un tropezón no es caída.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit