ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Florencia Peña durante el ensayo del Cuarto Giratorio: fuerte golpe y traslado a una clínica

La actriz se golpeó la nuca mientras practicaba para el nuevo ritmo de Bailando 2012. Las imágenes de Este es el show.

30 de noviembre 2012, 21:10hs
Video Placeholder

Susto y preocupación durante Este es el show. Mientras el programa transitaba sus últimos minutos de la semana, José María Listorti interrumpió una nota para anunciar que Florencia Peña había sufrido un accidente durante el ensayo del Cuarto Giratorio, el nuevo ritmo que preparaban para las instancias finales de Bailando 2012.

La actriz se cayó e impactó su nuca contra una especie de aro cónico de madera, que formaba parte de los elementos dentro de la coreografía. La misma se desarrollaba dentro de una escenografía cuadrada que se va moviendo sobre su eje, generando la sensación de que los bailarines caminan por las paredes y el techo de la misma.

"El golpe fue muy fuerte. A Florencia le duele el cuello y está un poco mareada", informó el Chino D'Angelo, que estaba trabajando desde el móvil en Ideas del Sur.

Peña recibió la inmediata asistencia de una doctora de emergencias, mientras su pareja de baile, Nico Scillama, la contenía en su llanto. Le colocaron un cuello ortopédico y fue subida a una camilla, para ser llevada en ambulancia al Sanatorio Colegiales. Luego fue trasladada al Sanatorio de los Arcos, donde se le realizaron estudios para descartar cualquier tipo de lesión.

"Florencia tuvo un fuerte golpe pero ya está bien", anunció Marcelo Tinelli en el comienzo de la gala del viernes de ShowMatch. Después la presentó a ella, que llevaba un cuello ortopédico. Allí, la actriz explicó lo sucedido. “Me da mucha bronca haberme caído y no poder bailar. Me descubrieron una hernia de disco que se profundizó con este golpe, así que voy a tener que hacer rehabilitación”, contó llorando.

Al no poder bailar, Peña fue a la sentencia directo y compitió en el teléfono contra Alexander Caniggia. El público, finalmente, optó por ella: la votación fue de un 59,56 por ciento contra un 40,44. Antes de despedirse, agradeció el apoyo emocionada: “Gracias por esta oportunidad. Me hubiera muerto si me iba así. Soy una guerrera y me voy peleándola”, expresó. Florencia está entre los ocho finalistas: un tropezón no es caída.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Ana García Moritán brillaron con sus looks (Fotos: Movilpress).
UNIDAS

Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas

Joaquín Levinton (Foto: captura de Telefé).
LO ÚLTIMO

La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial

La cumbia pop de Natalie Pérez (foto: gentileza de prensa)
DE QUÉ HABLA LA CANCIÓN

Natalie Pérez sorprendió con una cumbia pop: “Un montón”, el primer adelanto de su próximo disco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas
  • La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial
  • Natalie Pérez sorprendió con una cumbia pop: “Un montón”, el primer adelanto de su próximo disco
  • Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit