Paula Chaves y Pedro Alfonso, la pareja preferida para ganar Bailando 2012 según los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso, la pareja preferida para ganar Bailando 2012 según los usuarios de Ciudad.com

Más de 26 mil personas votaron en la encuesta entre los 8 finalistas que, hasta el momento, tiene el certamen. ¡El ranking completo!

Magui Bravi, Paula y Peter, Andrea Rincón y Florencia Peña. (Fotos: Ideas del Sur)

La final de Bailando 2012 está cada vez más cerca. El certamen de baile de ShowMatch llega a su fin y, por el momento, son 8 los finalistas que esperan alzar la copa y convertirse en la mejor pareja del año.

Ellos son: Matías Alé, Federico Bal, Magui Bravi, Alexander Caniggia, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Alexandra Larsson, Florencia Peña, Andrea Rincón y la dupla campeona: Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Y en la encuesta de Ciudad.com la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso resultó ser la gran ganadora. En medio del revuelvo por el tema de los polémicos reemplazos, obtuvieron el 32% de los votos. Ellos comenzaron su romance en los estudios de Ideas del Sur hace ya más de dos años y luego de haber participado en el certman por separado, este año lo hacen juntos.

En segundo lugar se ubicó Magui Bravi. La ganadora de Soñando por bailar 2 obtuvo el 25% de los votos. Pese a que tuvo un enfrentamiento por celos con su bailarín, Jorge Moliniers, quien logró tomar protagonismo por su romance con el jefe de coaches, la pareja se perfila como una de las preferidas.

Los ganadores del 2011 quedaron en el tercer puesto. Hernán Piquín y Noelia Pompa lograron el 12% de los votos. Muy, pero muy cerquita quedó Andrea Rincón en el cuarto lugar al conseguir el 11% y Florencia Peña, el 8%.

El ranking completo:

TE PUEDE INTERESAR