Natalie Weber, indignada con Ricardo Fort: "No soporta que alguien alcance la fama en menos tiempo que él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber, indignada con Ricardo Fort: "No soporta que alguien alcance la fama en menos tiempo que él"

Tras la fuerte pelea del chocolatero y La Sueca en ShowMatch, la modelo y esposa de Mauro Zárate tomó partido y se refirió con mucha dureza al empresario. ¡Mirá!

Natalie Weber destrozó a Ricardo Fort en Twitter: "A veces tenés que cerrar la boca"

Como suele suceder en la televisión con la fama, después de la popularidad llega el escándalo. En el caso de La Sueca, primero tuvo un percance por el video prohibido, y ahora llegó la pelea en Bailando 2012 de la mano de Ricardo Fort.

“No me parece que sea una persona que tenga talento. Me divierte más tu compañero (Maxi Diorio), porque él no se hizo famoso por un video", disparó Fort anoche. Y la bailarina respondió: “Estoy haciendo lo mejor que pueda. Entonces no me vengas a decir que no soy bailarina porque ya sé que no lo soy”.

"No soporta que alguien alcance la fama en menos tiempo que él. Además, tuvo un programa y fue un fracaso", dijo la modelo.

Tras esta fuerte discusión en ShowMatch, Natalie Weber se mostró indignada, tomó partido defendiendo a La Sueca y se refirió a Fort con mucha dureza a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡La loca chocolatera no la quiere a La Sueca! Jaja pobre trol… resentido. No soporta que alguien alcance la fama en menos tiempo que él. ¿Habla de talento? ¿Cuál es su talento además de filmarse, producirse y disfrazarse?”, escribió la modelo.

Y agregó: “Tuvo un programa criticando a Tinelli tres meses ¿Y ahora? Está sin programa porque fue un fracaso, lo miraba sólo el novio. Ricky hay veces que, aunque te cueste mucho, tenés que cerrar el o...”. ¡Durísimo!

TE PUEDE INTERESAR