ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears se "copió" de Luisana Lopilato: ¡le abrió un Twitter a su perro!

Al igual que la actriz argentina, la cantante no tuvo mejor ocurrencia que abrirle una cuenta en la red social del pajarito a… ¡su mascota!

30 de noviembre 2012, 12:12hs
Britney Spears se "copió" de Luisana Lopilato: ¡le abrió un Twitter a su perro!
Britney Spears se "copió" de Luisana Lopilato: ¡le abrió un Twitter a su perro!
Seguinos en Google

Hay gente que dice que Twitter da para todo y esta noticia parece darles la razón. Sucede que Britney Spears no tuvo mejor ocurrencia que abrirle una cuenta en la red social del pajarito a… ¡su mascota!

Sí, igualito a lo que hizo hace más de un año Luisana Lopilato. En aquella oportunidad, la actriz argentina le abrió una cuenta a su perro Simón. “Dejen de inventar cosas de mi dueña ¿Para qué cirugías si es hermosa así como es? Guau Guau No llenen el Twitter de chismes… Grrr”, fue uno de los primeros tweets de la mascota de Luisana.

En fin, Britney también se salió con la suya. “Quiero que todos ustedes conozcan a mi nueva nenita @hannahspears. ¿Es linda?”, escribió la cantante.

En muy poco tiempo, Hannah ya tiene más de quince mil seguidores en Twitter. ¡Qué tal! Por su parte, Simón, la mascota de Luisana, todavía no pudo llegar a los seis mil seguidores

Para meterle más onda a la cuenta, Britney, que se divierte y mucho con su mascota, escribió: “Hice pis en la alfombra de mamá. Creo que estoy en un gran problema”.

¿Vos le abrirías una cuenta de Twitter a tu mascota?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Britney SpearsLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit