Bailando 2012: Tito Speranza adelantó su personaje de Viaje de locura... ¡disfrazado de mujer! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Tito Speranza adelantó su personaje de Viaje de locura... ¡disfrazado de mujer!

El ex seguridad tuvo un divertido diálogo con Marcelo Tinelli y anticipó cómo será su participación en la obra de Carlos Paz. ¡Mirá!

Hubo algún tiempo en el que Tito Speranza trabajaba de seguridad, se hacía el serio y no decía ni una palabra. Pero la vida continúa, y los caminos cambian. Las pruebas están en su última aparición en ShowMatch, donde anticipó cómo será su personaje en la obra Viaje de locura, que hará en Carlos Paz junto a Paula Chávez, Pedro Alfonso, y Silvina Escudero, entre otros.

La cuestión es que su personaje no tiene nada que ver con el perfil inicial de Tito, el de aquellas épocas de sobriedad desde el costado del estudio de Ideas del Sur. Y lanzado a la actuación, ahora va por más: interpretará un papel de gay. Con una peluca de pelo largo rubio, el ex seguridad realizó un mini sketch con Marcelo Tinelli, en el que adelantó algunas líneas del guión de su personaje.

La particularidad del personaje es que tiene un problema de seseo en la pronunciación, lo que derivó en las eternas cargadas de Tinelli y las risas de todos los jurados. Cuando el ex seguridad se le escapó una "s", el conductor lo corrigió. "¡Si sos seseoso y te vas de personaje a la segunda palabra!", bromeó Tinelli... ¡un partener exigente!

Con este personaje no hace falta decir más nada: el Viaje de locura ya empezó.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR