ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Tito Speranza adelantó su personaje de Viaje de locura... ¡disfrazado de mujer!

El ex seguridad tuvo un divertido diálogo con Marcelo Tinelli y anticipó cómo será su participación en la obra de Carlos Paz. ¡Mirá!

30 de noviembre 2012, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hubo algún tiempo en el que Tito Speranza trabajaba de seguridad, se hacía el serio y no decía ni una palabra. Pero la vida continúa, y los caminos cambian. Las pruebas están en su última aparición en ShowMatch, donde anticipó cómo será su personaje en la obra Viaje de locura, que hará en Carlos Paz junto a Paula Chávez, Pedro Alfonso, y Silvina Escudero, entre otros.

La cuestión es que su personaje no tiene nada que ver con el perfil inicial de Tito, el de aquellas épocas de sobriedad desde el costado del estudio de Ideas del Sur. Y lanzado a la actuación, ahora va por más: interpretará un papel de gay. Con una peluca de pelo largo rubio, el ex seguridad realizó un mini sketch con Marcelo Tinelli, en el que adelantó algunas líneas del guión de su personaje.

La particularidad del personaje es que tiene un problema de seseo en la pronunciación, lo que derivó en las eternas cargadas de Tinelli y las risas de todos los jurados. Cuando el ex seguridad se le escapó una "s", el conductor lo corrigió. "¡Si sos seseoso y te vas de personaje a la segunda palabra!", bromeó Tinelli... ¡un partener exigente!

Con este personaje no hace falta decir más nada: el Viaje de locura ya empezó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit