ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Tito Speranza adelantó su personaje de Viaje de locura... ¡disfrazado de mujer!

El ex seguridad tuvo un divertido diálogo con Marcelo Tinelli y anticipó cómo será su participación en la obra de Carlos Paz. ¡Mirá!

30 de noviembre 2012, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hubo algún tiempo en el que Tito Speranza trabajaba de seguridad, se hacía el serio y no decía ni una palabra. Pero la vida continúa, y los caminos cambian. Las pruebas están en su última aparición en ShowMatch, donde anticipó cómo será su personaje en la obra Viaje de locura, que hará en Carlos Paz junto a Paula Chávez, Pedro Alfonso, y Silvina Escudero, entre otros.

La cuestión es que su personaje no tiene nada que ver con el perfil inicial de Tito, el de aquellas épocas de sobriedad desde el costado del estudio de Ideas del Sur. Y lanzado a la actuación, ahora va por más: interpretará un papel de gay. Con una peluca de pelo largo rubio, el ex seguridad realizó un mini sketch con Marcelo Tinelli, en el que adelantó algunas líneas del guión de su personaje.

La particularidad del personaje es que tiene un problema de seseo en la pronunciación, lo que derivó en las eternas cargadas de Tinelli y las risas de todos los jurados. Cuando el ex seguridad se le escapó una "s", el conductor lo corrigió. "¡Si sos seseoso y te vas de personaje a la segunda palabra!", bromeó Tinelli... ¡un partener exigente!

Con este personaje no hace falta decir más nada: el Viaje de locura ya empezó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit