ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Tito Speranza adelantó su personaje de Viaje de locura... ¡disfrazado de mujer!

El ex seguridad tuvo un divertido diálogo con Marcelo Tinelli y anticipó cómo será su participación en la obra de Carlos Paz. ¡Mirá!

30 de noviembre 2012, 02:48hs
Video Placeholder

Hubo algún tiempo en el que Tito Speranza trabajaba de seguridad, se hacía el serio y no decía ni una palabra. Pero la vida continúa, y los caminos cambian. Las pruebas están en su última aparición en ShowMatch, donde anticipó cómo será su personaje en la obra Viaje de locura, que hará en Carlos Paz junto a Paula Chávez, Pedro Alfonso, y Silvina Escudero, entre otros.

La cuestión es que su personaje no tiene nada que ver con el perfil inicial de Tito, el de aquellas épocas de sobriedad desde el costado del estudio de Ideas del Sur. Y lanzado a la actuación, ahora va por más: interpretará un papel de gay. Con una peluca de pelo largo rubio, el ex seguridad realizó un mini sketch con Marcelo Tinelli, en el que adelantó algunas líneas del guión de su personaje.

La particularidad del personaje es que tiene un problema de seseo en la pronunciación, lo que derivó en las eternas cargadas de Tinelli y las risas de todos los jurados. Cuando el ex seguridad se le escapó una "s", el conductor lo corrigió. "¡Si sos seseoso y te vas de personaje a la segunda palabra!", bromeó Tinelli... ¡un partener exigente!

Con este personaje no hace falta decir más nada: el Viaje de locura ya empezó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit