ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Tito Speranza adelantó su personaje de Viaje de locura... ¡disfrazado de mujer!

El ex seguridad tuvo un divertido diálogo con Marcelo Tinelli y anticipó cómo será su participación en la obra de Carlos Paz. ¡Mirá!

30 de noviembre 2012, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hubo algún tiempo en el que Tito Speranza trabajaba de seguridad, se hacía el serio y no decía ni una palabra. Pero la vida continúa, y los caminos cambian. Las pruebas están en su última aparición en ShowMatch, donde anticipó cómo será su personaje en la obra Viaje de locura, que hará en Carlos Paz junto a Paula Chávez, Pedro Alfonso, y Silvina Escudero, entre otros.

La cuestión es que su personaje no tiene nada que ver con el perfil inicial de Tito, el de aquellas épocas de sobriedad desde el costado del estudio de Ideas del Sur. Y lanzado a la actuación, ahora va por más: interpretará un papel de gay. Con una peluca de pelo largo rubio, el ex seguridad realizó un mini sketch con Marcelo Tinelli, en el que adelantó algunas líneas del guión de su personaje.

La particularidad del personaje es que tiene un problema de seseo en la pronunciación, lo que derivó en las eternas cargadas de Tinelli y las risas de todos los jurados. Cuando el ex seguridad se le escapó una "s", el conductor lo corrigió. "¡Si sos seseoso y te vas de personaje a la segunda palabra!", bromeó Tinelli... ¡un partener exigente!

Con este personaje no hace falta decir más nada: el Viaje de locura ya empezó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Héctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit