Verónica Ojeda: "Me separé de Diego, pero lo sigo amando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda: "Me separé de Diego, pero lo sigo amando"

La -ahora- ex pareja de Maradona, embarazada de seis meses, le confesó a la revista Paparazzi que ya no está con el ex jugador, pero aclaró cuál es su sentimiento más profundo.

Verónica Ojeda y Diego Maradona, separados. (Fotos: Web y archivo)

"Me separé de Diego, pero lo sigo amando", son las palabras que Verónica Ojeda (33) usó para definir su presente sentimental con Maradona (52), el padre del hijo que está gestando en su vientre.

Con esa frase que publica Paparazzi, la -ahora- ex pareja del Diez le contó a Luis Ventura cómo es su actual situación, a sólo tres meses de dar a luz a su primer hijo, que se llamará Milo.

Esta información llega sólo dos días después del comunicado de Diego desde Dubai, transmitido por su abogado Víctor Stinfale, en el que se dijo: "Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un 'impasse'. A su vuelta (aún desconoce cuándo por su trabajo) dialogará con la misma".

Verónica y Diego se intercambian llamados telefónicos a diario, según informa la revista, y así él sigue la evolución del embarazo. Ella está mayormente acompañada por Don Diego (papá del ex jugador) quien tiene una excelente relación con ella.

Por otra parte, en medio del escándalo que involucra al Diez, sus hijas Dalma y Gianinna, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, hay un punto que "uniría" a estas las dos ex de Maradona. Y es que ambas están en contra de la presencia de Alejo Clérici, un amigo de Diego, que formó (y ahora volvió a ser) parte de su entorno.

¿Cómo se resolverá esta historia?

TE PUEDE INTERESAR