ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape súper sexy de Paula Morales

La actriz, modelo y conductora uruguaya de 30 años, hija de Víctor Hugo Morales, se animó a posar muy sensual en una producción de fotos para la revista SH.

29 de noviembre 2012, 20:37hs
Paula Morales para la revista SH.
Paula Morales para la revista SH.

Súper sexy, con muuuchos zapatos, cambios de ropa y muy divertida, Paula Morales se animó a un destape muy audaz.

La actriz, modelo, conductora y psicóloga, de 30 años, se animó a una producción muy sensual para la revista SH. Pero además de lucirse en las fotos, contó: "En realidad siempre me gustó actuar y estudio teatro desde chica, pero no me había dado cuenta que quería hacerlo profesionalmente (...) Empecé a hacer publicidades para afuera y un día me enteré que había un casting para Los Roldán. Desde ahí empecé a trabajar".

La uruguaya, que a los 9 años cruzó el charco y se radicó con su familia en Buenos Aires, es dueña de un escultural físico. Además, es mamá de Benicio (6) y es la protagonista de Amor a mares, una nueva película con Luciano Castro: "Me llamaron de la producción, hicimos una prueba de cámara y quedé. Fue rápido, un mes después arranqué a filmar la película en un crucero".

Mirá la producción de fotos de Paula Morales para la revista SH.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Paula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit