ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape súper sexy de Paula Morales

La actriz, modelo y conductora uruguaya de 30 años, hija de Víctor Hugo Morales, se animó a posar muy sensual en una producción de fotos para la revista SH.

29 de noviembre 2012, 20:37hs
Paula Morales para la revista SH.
Paula Morales para la revista SH.

Súper sexy, con muuuchos zapatos, cambios de ropa y muy divertida, Paula Morales se animó a un destape muy audaz.

La actriz, modelo, conductora y psicóloga, de 30 años, se animó a una producción muy sensual para la revista SH. Pero además de lucirse en las fotos, contó: "En realidad siempre me gustó actuar y estudio teatro desde chica, pero no me había dado cuenta que quería hacerlo profesionalmente (...) Empecé a hacer publicidades para afuera y un día me enteré que había un casting para Los Roldán. Desde ahí empecé a trabajar".

La uruguaya, que a los 9 años cruzó el charco y se radicó con su familia en Buenos Aires, es dueña de un escultural físico. Además, es mamá de Benicio (6) y es la protagonista de Amor a mares, una nueva película con Luciano Castro: "Me llamaron de la producción, hicimos una prueba de cámara y quedé. Fue rápido, un mes después arranqué a filmar la película en un crucero".

Mirá la producción de fotos de Paula Morales para la revista SH.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Paula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

El descargo de Nicole Neumann contra Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa...”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit