Rial explotó al aire: "Mientras yo me tatué a mis hijas, otros se deben tatuar 45 lucas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rial explotó al aire: "Mientras yo me tatué a mis hijas, otros se deben tatuar 45 lucas"

El periodista se mostró muy molesto e indirectamente hizo referencia a su situación familiar y a la pelea con su ex. 

“Cuando uno adopta, es padre para toda la vida. No dejás de ser padre. O lo que es peor, no dejás de ser madre. No te podés desligar de tus hijos. No podés abandonarlos. No podés ignorarlos. No podés dejar de llamarlos. No podés dejar de verlos. Asumiste una responsabilidad”.

Dos temas de actualidad tocaron una fibra íntima de Jorge Rial: la Ley de Fertilización Asistida, que el Senado no trató en la última sesión del año, y el escándalo que rodea a Diego Armando Maradona por la aparición de su hijo Diego Jr. (reconocido para la Justicia pero no afectivamente) y el embarazo de Verónica Ojeda.

Todo comenzó en Ciudad Goti-K, su programa de La Red, donde arrancó diciendo: “Quiero decir algo porque estoy muy enojado por otras cosas personales”. Sin nombrar en ningún momento a Silvia D'Auro, su ex mujer, habló de su situación familiar y la de sus hijas, Rocío (13) y Morena (13).

A continuación, algunas de sus declaraciones más contundentes:

-“Cuando uno adopta, es padre para toda la vida. No dejás de ser padre. O lo que es peor, no dejás de ser madre. No te podés desligar de tus hijos. No podés abandonarlos. No podés dejarlos. No podés ignorarlos. No podés dejar de llamarlos. No podés dejar de verlos. Asumiste una responsabilidad. Esa responsabilidad la tenés que tomar”.

-“Mientras muchos nos tatuamos el nombre de nuestros hijos, otros se tatúan una cifra, un número, una guita. También eso es ser padre. Y al que la caiga el sayo, que se lo ponga”.

"Mientras yo me tatué a mis hijas, otros se deben tatuar '45 lucas'", dijo Rial, utlizando la misma cifra que acordó como cuota alimentaria, dinero que le sigue entregando a su ex mujer, pese a que él tiene la tenencia provisoria de Rocío y Morena.

-“Uno es humano y pasan cosas. Uno tiene límites. Uno cuando es padre, es padre para toda la vida: en las buenas y en las malas. Son sangre de tu sangre… y parte de tu corazón cuando son adoptados. ¡Son tus hijos!”.

-"El tiempo me empezó a demostrar cosas. Me tatué el nombre de mis hijas porque fue un año muy duro. Sólo Morena, Rocío y yo sabemos la pelea que tuvimos por estar juntos. Entonces, sentí que era el momento de llevarlas más profundamente. Pero mientras yo me tatué esto, debe haber gente que se debe tatuar, no sé, '45 lucas'", dijo Rial, utlizando una cifra que justamente es la que acordó con la Justicia para mantener como cuota alimentaria (45.000 pesos por mes), que se le sigue entregando a su ex mujer, pese a que el conductor tiene la tenencia provisoria de las hijas.
 

SIGUIÓ SU DESCARGO EN INTRUSOS
El periodista también brindó su opinión y se explayó sobre sus sentimientos en el programa de América:

-“No existe ninguna circunstancia para que dejes de ser padre, solamente alguien sin alma puede dejar de lado a un hijo. No estoy hablando nada más de Diego Armando Maradona. Ni un padre… ¡ni una madre! Parecería ser que damos ejemplos de padres nada más, y hay madres que también tomaron en algún momento de su vida la decisión de abandonar a sus hijos. No digo que los dejaron en la calle, sino que no los volvieron a ver”.

"No me entra en la cabeza cómo podés desentenderte de un hijo de un día para el otro. Yo no podría estar sin ver a mis hijas ni un día. Por suerte, están conmigo".

-“Es muy duro. Y lo digo, porque en algún punto, yo también lo vivo. Duele, duele eso, cuando ves que hay una parte que se desentiende de todo. Uno es padre toda la vida y es madre toda la vida. Cuando abandonás, en algún momento vas a sentir el repudio de tus hijos. Ese va a ser tu castigo. Le va a importar. Un día la plata se acaba, todo tiene un límite”.

-“No me entra en la cabeza cómo podés desentenderte de un hijo de un día para el otro. Yo no podría estar sin ver a mis hijas ni un día. Por suerte, están conmigo. La tenencia de mis hijas la tengo yo porque los tres queríamos estar juntos. Pero que después, de golpe, haya otra parte que desaparece y no está más… es duro. Y duele, duele. Pero hay un castigo que es que los hijos se acuerdan de todo”.

¡Mirá los videos con el enojo de Rial en Ciudad Goti-K e Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR