Sebastián Estevanez: "Tuve sexo en los estudios de Telefe, pero cuando era más chico..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Estevanez: "Tuve sexo en los estudios de Telefe, pero cuando era más chico..."

El galán de Dulce Amor hizo algunas picantes confesiones en el programa radial Medios Raritos. Fantasías, lugares raros y más. ¡Escuchá el audio!

Sebastián Estevanez, galán de Dulce Amor. (Foto: Web)
Sebastián Estevanez en Radio LK

Es uno de los actores que más ratonea a las mujeres. Con su simpatía, sencillez ¡y sus músculos!, Sebastián Estevanez es un galanazo de novela.

Durante 2012 arranca suspiros noche a noche en Dulce Amor y ahora realizó picantes declaraciones en Medios Raritos, el programa radial de Gastón Trezeguet y Pablo Procopio.

"No tengo fantasías, aparte cumplí bastantes...", ratoneó Estevanez a la audiencia femenina.

"¿El lugar más atrevido en el que tuve sexo? En una playa creo que fue lo méximo, que tampoco me parece tan atrevido", comenzó tímido Estevanez. Pero luego, ante la repregunta del ex Gran Hermano y productor de AM, dijo en tono de confesión: "Por ahí cuando era más chico en los estudios Ronda (de Telefe, en Martínez), pero tratá de no decirlo porque se va a armar quilombo, viene todo prolijito y después lo levantan y no dicen que 'fue antes'".

El galán de Dulce Amor siguió con el tema y sumó: "No tengo fantasías, aparte cumplí bastantes...". Y como para enloquecer a las oyentes, agregó que en la cama no tiene inhibiciones.

Consultado por los conductores del programa que se emite por Radio LK, Estevanez contó que se lleva muy bien con sus fans gays: "Tengo muy buena onda con el público gay, tengo amigos, me crié en el ambiente. No tengo ningún prejuicio con eso. Uno de mis mejores amigos es gay y compartimos muchas cosas juntos. Me han tirado alguna ondita, como alguna chica... Todo bien, lo manejás con onda, se entiende. No haría una tapa de revista gay porque vendería algo que no es, trataría de no ponerme en bol... (desnudarse) para ninguna revista, sea gay o no gay".

Para el final quedó el lado más tierno del galán, cuando contó que su hija Francesca (5) salió abanderada y no pudo contener las lágrimas de la emoción.

¡Escuchá un fragmento de la nota de Sebastián Estevanez en Medios Raritos!

TE PUEDE INTERESAR