Delfina Gerez Bosco presentó a su nuevo novio: "Estoy re enganchada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Delfina Gerez Bosco presentó a su nuevo novio: "Estoy re enganchada"

La modelo asistió a la inauguración del Espacio Mujer acompañada por Juan, su pareja. Ciudad.com habló con la modelo, que contó en exclusiva detalles de su nueva relación.

Delfina Gerez Bosco presentó a su nuevo novio: “Estoy re enganchada”. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

¡Ahora sí! Después de terminar su relación con Christian Beliera, fotógrafo de la revista Gente, Delfina Gerez Bosco parece que encontró a su nuevo amor. Es que, ayer por la noche, la bella modelo se presentó acompañada por Juan, un joven que trabaja en el campo con los caballos y que juega al Polo, en la inauguración del Espacio Mujer, en la Rural.

Ciudad.com estuvo en el evento y fotografió a la flamante pareja. Además, habló en exclusiva con Delfina Gerez Bosco, quien nos contó más detalles de su nueva relación.

"Nos conocimos por amigos en común en una salida. Nos gustamos y hace dos meses que salimos. Estoy muy bien y muy feliz"

-Se te vio muy bien acompañada en el evento. ¿Cuándo se conocieron?

-Nos conocimos por amigos en común en una salida. Nos gustamos y hace dos meses que salimos. Estoy muy bien y muy feliz.

-Y debés estar muy segura de esta relación porque ya lo presentaste en sociedad.

- Sí, es que necesitaba un compañero y tenía ganas de estar con alguien. Él no conoce mucho el ambiente artístico, pero anoche se bancó bien las fotos. Termino el año muy feliz. Estoy pensando en positivo y la verdad es que estoy re enganchada con él. Yo lo acompaño mucho y él también. Es mutuo.

-Vos vas a estar en la temporada de verano en Pinamar. ¿Cómo van a hacer?

-Si se da todo bien, Juan va a hacer el Polo Beach en Pinamar. Ya lo hizo otros años, pero este todavía no está confirmado. Y yo todo enero voy a estar haciendo un programa de radio con Joaquín Alvarez que se va a llamar Sin rutina en un parador de Pinamar.

¡Mirá las fotos de Delfina Gerez Bosco y Juan!

TE PUEDE INTERESAR