Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valentina Bassi reveló: "Hago dieta para engordar"

Es una de las actrices más talentosas de su generación, acaba de cumplir 40 años y en una entrevista confesó que, al revés que la mayoría, ella debe cuidarse para no adelgazar. 

Valentina Bassi, una actriz que necesita de una dieta... ¡para engordar! (Foto: Web).
Valentina Bassi, una actriz que necesita de una dieta... ¡para engordar! (Foto: Web).

Las notas periodísticas suelen ser sobre los secretos de las famosas para adelgazar: dietas innovadoras, tratamientos de belleza, rutinas de gym, centros de estética… y la lista podría seguir infinitamente.

Pero no todas las celebridades deben cuidarse con las comidas. Al menos, hay una que rompe la regla y así lo reveló en la revista Pronto: “¡Hago dieta para engordar!”, asegura la actriz Valentina Bassi, que acaba de cumplir 40 años (el 13 de noviembre).

Me es muy difícil engordar. Soy así, es genética. Me gusta comer, aunque a veces me olvido: si me salteo alguna comida, me vengo abajo. Es un tema, pero tampoco me preocupo demasiado”, dice Valentina, que acaba de debutar en Mi amor, mi amor, la nueva tira de Telefe protagonizada por Juan Gil Navarro.

Lisandro, su hijito de cuatro años, también tuvo que ver con la delgadez de la artista: “Siempre fui así. Peri si lo pienso, puede ser que Lisandro me haya consumido un poquito”, afirma Bassi en la nota, entre risas. ¡Una actriz diferente a la mayoría!