ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Bassi reveló: "Hago dieta para engordar"

Es una de las actrices más talentosas de su generación, acaba de cumplir 40 años y en una entrevista confesó que, al revés que la mayoría, ella debe cuidarse para no adelgazar.

29 de noviembre 2012, 13:19hs
Valentina Bassi, una actriz que necesita de una dieta... ¡para engordar! (Foto: Web).
Valentina Bassi, una actriz que necesita de una dieta... ¡para engordar! (Foto: Web).
Seguinos en

Las notas periodísticas suelen ser sobre los secretos de las famosas para adelgazar: dietas innovadoras, tratamientos de belleza, rutinas de gym, centros de estética… y la lista podría seguir infinitamente.

Pero no todas las celebridades deben cuidarse con las comidas. Al menos, hay una que rompe la regla y así lo reveló en la revista Pronto: “¡Hago dieta para engordar!”, asegura la actriz Valentina Bassi, que acaba de cumplir 40 años (el 13 de noviembre).

“Me es muy difícil engordar. Soy así, es genética. Me gusta comer, aunque a veces me olvido: si me salteo alguna comida, me vengo abajo. Es un tema, pero tampoco me preocupo demasiado”, dice Valentina, que acaba de debutar en Mi amor, mi amor, la nueva tira de Telefe protagonizada por Juan Gil Navarro.

Lisandro, su hijito de cuatro años, también tuvo que ver con la delgadez de la artista: “Siempre fui así. Peri si lo pienso, puede ser que Lisandro me haya consumido un poquito”, afirma Bassi en la nota, entre risas. ¡Una actriz diferente a la mayoría! 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Valentina Bassi

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit