ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Bassi reveló: "Hago dieta para engordar"

Es una de las actrices más talentosas de su generación, acaba de cumplir 40 años y en una entrevista confesó que, al revés que la mayoría, ella debe cuidarse para no adelgazar.

29 de noviembre 2012, 13:19hs
Valentina Bassi, una actriz que necesita de una dieta... ¡para engordar! (Foto: Web).
Valentina Bassi, una actriz que necesita de una dieta... ¡para engordar! (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las notas periodísticas suelen ser sobre los secretos de las famosas para adelgazar: dietas innovadoras, tratamientos de belleza, rutinas de gym, centros de estética… y la lista podría seguir infinitamente.

Pero no todas las celebridades deben cuidarse con las comidas. Al menos, hay una que rompe la regla y así lo reveló en la revista Pronto: “¡Hago dieta para engordar!”, asegura la actriz Valentina Bassi, que acaba de cumplir 40 años (el 13 de noviembre).

“Me es muy difícil engordar. Soy así, es genética. Me gusta comer, aunque a veces me olvido: si me salteo alguna comida, me vengo abajo. Es un tema, pero tampoco me preocupo demasiado”, dice Valentina, que acaba de debutar en Mi amor, mi amor, la nueva tira de Telefe protagonizada por Juan Gil Navarro.

Lisandro, su hijito de cuatro años, también tuvo que ver con la delgadez de la artista: “Siempre fui así. Peri si lo pienso, puede ser que Lisandro me haya consumido un poquito”, afirma Bassi en la nota, entre risas. ¡Una actriz diferente a la mayoría! 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Valentina Bassi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit