Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las románticas vacaciones de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Después de finalizar con las grabaciones de la miniserie italiana Una Buona Stagione, la actriz se tomó unos días de descanso en Alemania junto al cantante. ¡Mirá las fotos!

Después de finalizar con las grabaciones de la miniserie italiana Una Buona Stagione, Luisana Lopilato aprovechó los días libres para tomarse unas vacaciones junto a Michael Bublé en Alemania.

¡Y no la pasa nada mal! La propia Luisana se encargó de subir las mejores imágenes a su cuenta oficial de Twitter. "Acá hay muchas cosas ricas para comer...", expresó la actriz junto a una imagen suya con una galleta gigante.

Además, Luisana se animó a tomar un Glühwein, un vino caliente con especias que es una tradición en Alemania para las épocas navideñas. “¡Tomando un vino que lo sirven muy caliente!”, contó a través de la red social.

Por último, la actriz posó junto a un maniquí que se parece bastante a ella. Si no lo creen, sólo basta con mirar la foto. Claro, también la subió a la red social: “Mi hermana gemela alemana y yo".

¡Mirá el álbum de fotos del viaje de Luisana Lopilato y Michael Bublé!