ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Después de finalizar con las grabaciones de la miniserie italiana Una Buona Stagione, la actriz se tomó unos días de descanso en Alemania junto al cantante. ¡Mirá las fotos!

29 de noviembre 2012, 12:12hs
Luisana Lopilato y su galleta preferida. (Foto: Twitter)
Luisana Lopilato y su galleta preferida. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de finalizar con las grabaciones de la miniserie italiana Una Buona Stagione, Luisana Lopilato aprovechó los días libres para tomarse unas vacaciones junto a Michael Bublé en Alemania.

¡Y no la pasa nada mal! La propia Luisana se encargó de subir las mejores imágenes a su cuenta oficial de Twitter. "Acá hay muchas cosas ricas para comer...", expresó la actriz junto a una imagen suya con una galleta gigante.

Además, Luisana se animó a tomar un Glühwein, un vino caliente con especias que es una tradición en Alemania para las épocas navideñas. “¡Tomando un vino que lo sirven muy caliente!”, contó a través de la red social.

Por último, la actriz posó junto a un maniquí que se parece bastante a ella. Si no lo creen, sólo basta con mirar la foto. Claro, también la subió a la red social: “Mi hermana gemela alemana y yo".

¡Mirá el álbum de fotos del viaje de Luisana Lopilato y Michael Bublé!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit