ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Después de finalizar con las grabaciones de la miniserie italiana Una Buona Stagione, la actriz se tomó unos días de descanso en Alemania junto al cantante. ¡Mirá las fotos!

29 de noviembre 2012, 12:12hs
Luisana Lopilato y su galleta preferida. (Foto: Twitter)
Luisana Lopilato y su galleta preferida. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de finalizar con las grabaciones de la miniserie italiana Una Buona Stagione, Luisana Lopilato aprovechó los días libres para tomarse unas vacaciones junto a Michael Bublé en Alemania.

¡Y no la pasa nada mal! La propia Luisana se encargó de subir las mejores imágenes a su cuenta oficial de Twitter. "Acá hay muchas cosas ricas para comer...", expresó la actriz junto a una imagen suya con una galleta gigante.

Además, Luisana se animó a tomar un Glühwein, un vino caliente con especias que es una tradición en Alemania para las épocas navideñas. “¡Tomando un vino que lo sirven muy caliente!”, contó a través de la red social.

Por último, la actriz posó junto a un maniquí que se parece bastante a ella. Si no lo creen, sólo basta con mirar la foto. Claro, también la subió a la red social: “Mi hermana gemela alemana y yo".

¡Mirá el álbum de fotos del viaje de Luisana Lopilato y Michael Bublé!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit