ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Después de finalizar con las grabaciones de la miniserie italiana Una Buona Stagione, la actriz se tomó unos días de descanso en Alemania junto al cantante. ¡Mirá las fotos!

29 de noviembre 2012, 12:12hs
Luisana Lopilato y su galleta preferida. (Foto: Twitter)
Luisana Lopilato y su galleta preferida. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de finalizar con las grabaciones de la miniserie italiana Una Buona Stagione, Luisana Lopilato aprovechó los días libres para tomarse unas vacaciones junto a Michael Bublé en Alemania.

¡Y no la pasa nada mal! La propia Luisana se encargó de subir las mejores imágenes a su cuenta oficial de Twitter. "Acá hay muchas cosas ricas para comer...", expresó la actriz junto a una imagen suya con una galleta gigante.

Además, Luisana se animó a tomar un Glühwein, un vino caliente con especias que es una tradición en Alemania para las épocas navideñas. “¡Tomando un vino que lo sirven muy caliente!”, contó a través de la red social.

Por último, la actriz posó junto a un maniquí que se parece bastante a ella. Si no lo creen, sólo basta con mirar la foto. Claro, también la subió a la red social: “Mi hermana gemela alemana y yo".

¡Mirá el álbum de fotos del viaje de Luisana Lopilato y Michael Bublé!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit