ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este no es prohibido: La Sueca grabó un sensual video...clip

La nueva figura de ShowMatch fue convocada para la filmación del corte de difusión de Andre, un joven cantante junto al que demostró su perfil más seductor. ¡Las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de noviembre 2012, 23:34hs
Alexandra Larrson protagonizó un videoclip junto a Andre, un joven cantante.
Alexandra Larrson protagonizó un videoclip junto a Andre, un joven cantante.
Seguinos en Google

Alexandra Larsson es la protagonista de un nuevo video sensual, pero esta vez no es prohibido, sino todo lo contrario: La Sueca filmó un videoclip junto al cantante Andre, en el que se la ve exponiendo su perfil más seductor.

Las escenas muestran un perfil desconocido de la nueva figura de ShowMatch, que se sumerge en un juego un tanto hot con el artista: a tono con el tema romántico titulado Qué mujer, hay acercamientos sensuales, miradas sugestivas y caricias. Ella intenta conquistarlo, y él no se resiste.

El video fue grabado este miércoles en las calles de San Telmo, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Y será lanzado en los próximos días, con la idea de que el corte del disco se instale en el mercado sudamericano, como parte del primer trabajo solista de Andre, de 28 años, nacido en la ciudad brasileña de Curitiba (su nombre completo es Andre Gustavo Zenni De Oliveira) y criado en Asunción (Paraguay), adonde se fue a vivir con su familia con sólo 5 años.

La Sueca y otro video. Aunque en este caso, apto para todo público.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit