ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este no es prohibido: La Sueca grabó un sensual video...clip

La nueva figura de ShowMatch fue convocada para la filmación del corte de difusión de Andre, un joven cantante junto al que demostró su perfil más seductor. ¡Las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de noviembre 2012, 23:34hs
Alexandra Larrson protagonizó un videoclip junto a Andre, un joven cantante.
Alexandra Larrson protagonizó un videoclip junto a Andre, un joven cantante.
Seguinos en Google

Alexandra Larsson es la protagonista de un nuevo video sensual, pero esta vez no es prohibido, sino todo lo contrario: La Sueca filmó un videoclip junto al cantante Andre, en el que se la ve exponiendo su perfil más seductor.

Las escenas muestran un perfil desconocido de la nueva figura de ShowMatch, que se sumerge en un juego un tanto hot con el artista: a tono con el tema romántico titulado Qué mujer, hay acercamientos sensuales, miradas sugestivas y caricias. Ella intenta conquistarlo, y él no se resiste.

El video fue grabado este miércoles en las calles de San Telmo, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Y será lanzado en los próximos días, con la idea de que el corte del disco se instale en el mercado sudamericano, como parte del primer trabajo solista de Andre, de 28 años, nacido en la ciudad brasileña de Curitiba (su nombre completo es Andre Gustavo Zenni De Oliveira) y criado en Asunción (Paraguay), adonde se fue a vivir con su familia con sólo 5 años.

La Sueca y otro video. Aunque en este caso, apto para todo público.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit