ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este no es prohibido: La Sueca grabó un sensual video...clip

La nueva figura de ShowMatch fue convocada para la filmación del corte de difusión de Andre, un joven cantante junto al que demostró su perfil más seductor. ¡Las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de noviembre 2012, 23:34hs
Alexandra Larrson protagonizó un videoclip junto a Andre, un joven cantante.
Alexandra Larrson protagonizó un videoclip junto a Andre, un joven cantante.
Seguinos en Google

Alexandra Larsson es la protagonista de un nuevo video sensual, pero esta vez no es prohibido, sino todo lo contrario: La Sueca filmó un videoclip junto al cantante Andre, en el que se la ve exponiendo su perfil más seductor.

Las escenas muestran un perfil desconocido de la nueva figura de ShowMatch, que se sumerge en un juego un tanto hot con el artista: a tono con el tema romántico titulado Qué mujer, hay acercamientos sensuales, miradas sugestivas y caricias. Ella intenta conquistarlo, y él no se resiste.

El video fue grabado este miércoles en las calles de San Telmo, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Y será lanzado en los próximos días, con la idea de que el corte del disco se instale en el mercado sudamericano, como parte del primer trabajo solista de Andre, de 28 años, nacido en la ciudad brasileña de Curitiba (su nombre completo es Andre Gustavo Zenni De Oliveira) y criado en Asunción (Paraguay), adonde se fue a vivir con su familia con sólo 5 años.

La Sueca y otro video. Aunque en este caso, apto para todo público.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit