ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello mostró por primera vez su pancita de embarazada

La modelo, que está embarazada de 18 semanas, y Diego Torres participaron en un evento organizado por Fundación Huésped. Ciudad.com estuvo allí y te muestra las imágenes.

28 de noviembre 2012, 13:31hs
Diego Torres, en el evento organizado por Fundación Huésped. (Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Diego Torres, en el evento organizado por Fundación Huésped. (Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez. Sí, la pareja que lleva 8 años de relación ya lo anunció con felicidad: "Queremos disfrutar de este embarazo día a día y con tranquilidad".

Ayer, el cantante participó en un evento organizado por Fundación Huésped (organización argentina sin fines de lucro que lucha contra el sida) por su participación especial en Daños Colaterales, la ficción anual que tiene como objetivo prevenir el contagio del HIV.

Y claro, al evento no podía faltar su mujer, que mostró su pancita por primera vez ante las cámaras. "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad", había dicho la modelo a la revista Gente.

Daños Colaterales es una ficción que tiene como objetivo prevenir el contagio del HIV. Además de Diego Torres, el especial contará con la participación de Hugo Arana, Carola Reyna y Eleonora Wexler. La ficción se verá en diciembre por la pantalla de El Trece.

¡Mirá las fotos del evento organizado por Fundación Huésped!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresCarola ReynaHugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit