ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello mostró por primera vez su pancita de embarazada

La modelo, que está embarazada de 18 semanas, y Diego Torres participaron en un evento organizado por Fundación Huésped. Ciudad.com estuvo allí y te muestra las imágenes.

28 de noviembre 2012, 13:31hs
Diego Torres, en el evento organizado por Fundación Huésped. (Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Diego Torres, en el evento organizado por Fundación Huésped. (Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez. Sí, la pareja que lleva 8 años de relación ya lo anunció con felicidad: "Queremos disfrutar de este embarazo día a día y con tranquilidad".

Ayer, el cantante participó en un evento organizado por Fundación Huésped (organización argentina sin fines de lucro que lucha contra el sida) por su participación especial en Daños Colaterales, la ficción anual que tiene como objetivo prevenir el contagio del HIV.

Y claro, al evento no podía faltar su mujer, que mostró su pancita por primera vez ante las cámaras. "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad", había dicho la modelo a la revista Gente.

Daños Colaterales es una ficción que tiene como objetivo prevenir el contagio del HIV. Además de Diego Torres, el especial contará con la participación de Hugo Arana, Carola Reyna y Eleonora Wexler. La ficción se verá en diciembre por la pantalla de El Trece.

¡Mirá las fotos del evento organizado por Fundación Huésped!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresCarola ReynaHugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit