ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello mostró por primera vez su pancita de embarazada

La modelo, que está embarazada de 18 semanas, y Diego Torres participaron en un evento organizado por Fundación Huésped. Ciudad.com estuvo allí y te muestra las imágenes.

28 de noviembre 2012, 13:31hs
Diego Torres, en el evento organizado por Fundación Huésped. (Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Diego Torres, en el evento organizado por Fundación Huésped. (Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez. Sí, la pareja que lleva 8 años de relación ya lo anunció con felicidad: "Queremos disfrutar de este embarazo día a día y con tranquilidad".

Ayer, el cantante participó en un evento organizado por Fundación Huésped (organización argentina sin fines de lucro que lucha contra el sida) por su participación especial en Daños Colaterales, la ficción anual que tiene como objetivo prevenir el contagio del HIV.

Y claro, al evento no podía faltar su mujer, que mostró su pancita por primera vez ante las cámaras. "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad", había dicho la modelo a la revista Gente.

Daños Colaterales es una ficción que tiene como objetivo prevenir el contagio del HIV. Además de Diego Torres, el especial contará con la participación de Hugo Arana, Carola Reyna y Eleonora Wexler. La ficción se verá en diciembre por la pantalla de El Trece.

¡Mirá las fotos del evento organizado por Fundación Huésped!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresCarola ReynaHugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit