ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello mostró por primera vez su pancita de embarazada

La modelo, que está embarazada de 18 semanas, y Diego Torres participaron en un evento organizado por Fundación Huésped. Ciudad.com estuvo allí y te muestra las imágenes.

28 de noviembre 2012, 13:31hs
Diego Torres, en el evento organizado por Fundación Huésped. (Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Diego Torres, en el evento organizado por Fundación Huésped. (Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez. Sí, la pareja que lleva 8 años de relación ya lo anunció con felicidad: "Queremos disfrutar de este embarazo día a día y con tranquilidad".

Ayer, el cantante participó en un evento organizado por Fundación Huésped (organización argentina sin fines de lucro que lucha contra el sida) por su participación especial en Daños Colaterales, la ficción anual que tiene como objetivo prevenir el contagio del HIV.

Y claro, al evento no podía faltar su mujer, que mostró su pancita por primera vez ante las cámaras. "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad", había dicho la modelo a la revista Gente.

Daños Colaterales es una ficción que tiene como objetivo prevenir el contagio del HIV. Además de Diego Torres, el especial contará con la participación de Hugo Arana, Carola Reyna y Eleonora Wexler. La ficción se verá en diciembre por la pantalla de El Trece.

¡Mirá las fotos del evento organizado por Fundación Huésped!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresCarola ReynaHugo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit