Polémicos puntajes para el rock and roll de Magui Bravi: ¡mirá sus gestos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémicos puntajes para el rock and roll de Magui Bravi: ¡mirá sus gestos!

La bailarina se presentó en la pista de ShowMatch y si bien se lució con una coreografía muy movida, el jurado encontró defectos. Ella calló, pero su cara habló. ¡Dale play!

Como para no andar con indirectas, se podría decir que Magui Bravi no viene pegando una en Bailando 2012. Es que el jurado parece no conformarse con poco (ni tampoco con mucho): a pesar de que la bailarina demuestra excelencia en la pista, siempre hay alguna que otra crítica para hacer.

La gala del rock no fue la excepción, y a las peleas que suele tener con Moria Casán (hoy la diva le dijo que ella sólo bromeaba) y con Aníbal Pachano, se le sumaron un par de correcciones que a Magui no le cayeron muy bien.

"Se exigen demasiado, creo yo", le dijo Carmen a Magui, que no disimuló su malestar por el 7.

Sus caras hablaron por ella, que esta vez prefirió mantener el silencio. Las devoluciones fueron estas: Carmen Barbieri (7) le dijo: “Menos es más, y no escucharon cuando dijimos el tema de los trucos. Llegando al final, Magui perdía el aire. Se exigen demasiado, creo yo” . La poca onda siguió con Flavio Mendoza: “Pasa algo como encontrado, ¿viste cuando decís no sabe hacer nada pero tiene carisma? A mí me pasa eso. Veo que son de la hostia pero no terminan de completar… “, opinó, y mostró un 8 (para alentarlos un poco, dijo).  

La opinión de Flavio Mendoza provocó un show de gestos en la bailarina. "Veo que son de la hostia pero no terminan de completar…", les dijo el jurado.

Moria (voto secreto) fue cambiando la atmósfera: “Me gustó esta vez. Vi una pequeña imperfección en el comienzo, pero después me sacaron la tensión. Está muy bien”. Luego, Aníbal Pachano (7) siguió con las críticas: “Se ensucian. Es tan difícil los trucos que elijen que habría que hacerlos mejor. Me gustaría menos pico y más baile”.

Para esa altura, la cara de Magui era de muy poca felicidad, pero Marcelo Polino apareció como el gran rescatista del evento: elogió la performance y les puso un excelente 10. Ella festejó sorprendida, y finalmente cambió la cara. ¡Qué noche!

TE PUEDE INTERESAR