ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos puntajes para el rock and roll de Magui Bravi: ¡mirá sus gestos!

La bailarina se presentó en la pista de ShowMatch y si bien se lució con una coreografía muy movida, el jurado encontró defectos. Ella calló, pero su cara habló. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de noviembre 2012, 04:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como para no andar con indirectas, se podría decir que Magui Bravi no viene pegando una en Bailando 2012. Es que el jurado parece no conformarse con poco (ni tampoco con mucho): a pesar de que la bailarina demuestra excelencia en la pista, siempre hay alguna que otra crítica para hacer.

La gala del rock no fue la excepción, y a las peleas que suele tener con Moria Casán (hoy la diva le dijo que ella sólo bromeaba) y con Aníbal Pachano, se le sumaron un par de correcciones que a Magui no le cayeron muy bien.

"Se exigen demasiado, creo yo", le dijo Carmen a Magui, que no disimuló su malestar por el 7.

Sus caras hablaron por ella, que esta vez prefirió mantener el silencio. Las devoluciones fueron estas: Carmen Barbieri (7) le dijo: “Menos es más, y no escucharon cuando dijimos el tema de los trucos. Llegando al final, Magui perdía el aire. Se exigen demasiado, creo yo” . La poca onda siguió con Flavio Mendoza: “Pasa algo como encontrado, ¿viste cuando decís no sabe hacer nada pero tiene carisma? A mí me pasa eso. Veo que son de la hostia pero no terminan de completar… “, opinó, y mostró un 8 (para alentarlos un poco, dijo).  

La opinión de Flavio Mendoza provocó un show de gestos en la bailarina. "Veo que son de la hostia pero no terminan de completar…", les dijo el jurado.

Moria (voto secreto) fue cambiando la atmósfera: “Me gustó esta vez. Vi una pequeña imperfección en el comienzo, pero después me sacaron la tensión. Está muy bien”. Luego, Aníbal Pachano (7) siguió con las críticas: “Se ensucian. Es tan difícil los trucos que elijen que habría que hacerlos mejor. Me gustaría menos pico y más baile”.

Para esa altura, la cara de Magui era de muy poca felicidad, pero Marcelo Polino apareció como el gran rescatista del evento: elogió la performance y les puso un excelente 10. Ella festejó sorprendida, y finalmente cambió la cara. ¡Qué noche!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit