ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y su casamiento con Fabián Mazzei: "No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes"

La actriz, que mostró su colección de ropa interior; y su hija, Florencia Torrrente, que cantó en vivo un tema de Adele; visitaron La Pelu. ¡Imperdible video!

27 de noviembre 2012, 16:28hs
Video Placeholder

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo".

Araceli González y Flopy Torrente, su hija, estuvieron de visita en el programa de Florencia de la V.

En La Pelu, ambas actrices contaron novedades de sus vidas y sus proyectos. Araceli dio más detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, mostró su colección de ropa interior llamada Ara Intimates, mientras que Florencia sorprendió al cantar en vivo (y muy a tono) un tema de Adele.

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo. No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes", reveló Araceli. Y su hija agregó: "Ella siempre dijo que se iba a casar, entonces nosotros siempre lo supimos, pero de repente lo tiró y nos sorprendimos".

Araceli, además, contó cómo fue el pedido de su hijo Tomás (de 14 años, fruto de su relación con Adrián Suar) para que se casara con el actor: "Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos".

"Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos", dijo Araceli sobre la relación de Mazzei con su hijo menor.

La actriz aclaró que todavía no empezó con los preparativos para la boda, que será en junio o julio de 2013: "Todavía no elegí vestido ni nada, este fin de semana arrancamos a elegir cosas".

Por su parte, Torrente contó con alegría su experiencia de estudio de música en los Estados Unidos y se animó a cantar en vivo Someone like you de Adele (ver video).

Amor y música van de la mano con Araceli González y Floppy Torrente.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor
  • Fernanda Metilli escrachó a una seguidora por un mensaje feroz: su respuesta explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit