ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y su casamiento con Fabián Mazzei: "No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes"

La actriz, que mostró su colección de ropa interior; y su hija, Florencia Torrrente, que cantó en vivo un tema de Adele; visitaron La Pelu. ¡Imperdible video!

27 de noviembre 2012, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo".

Araceli González y Flopy Torrente, su hija, estuvieron de visita en el programa de Florencia de la V.

En La Pelu, ambas actrices contaron novedades de sus vidas y sus proyectos. Araceli dio más detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, mostró su colección de ropa interior llamada Ara Intimates, mientras que Florencia sorprendió al cantar en vivo (y muy a tono) un tema de Adele.

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo. No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes", reveló Araceli. Y su hija agregó: "Ella siempre dijo que se iba a casar, entonces nosotros siempre lo supimos, pero de repente lo tiró y nos sorprendimos".

Araceli, además, contó cómo fue el pedido de su hijo Tomás (de 14 años, fruto de su relación con Adrián Suar) para que se casara con el actor: "Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos".

"Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos", dijo Araceli sobre la relación de Mazzei con su hijo menor.

La actriz aclaró que todavía no empezó con los preparativos para la boda, que será en junio o julio de 2013: "Todavía no elegí vestido ni nada, este fin de semana arrancamos a elegir cosas".

Por su parte, Torrente contó con alegría su experiencia de estudio de música en los Estados Unidos y se animó a cantar en vivo Someone like you de Adele (ver video).

Amor y música van de la mano con Araceli González y Floppy Torrente.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

El cruce de Manguel con Brancatelli
TENSIÓN TOTAL

“Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente
  • “Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro
  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit