ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y su casamiento con Fabián Mazzei: "No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes"

La actriz, que mostró su colección de ropa interior; y su hija, Florencia Torrrente, que cantó en vivo un tema de Adele; visitaron La Pelu. ¡Imperdible video!

27 de noviembre 2012, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo".

Araceli González y Flopy Torrente, su hija, estuvieron de visita en el programa de Florencia de la V.

En La Pelu, ambas actrices contaron novedades de sus vidas y sus proyectos. Araceli dio más detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, mostró su colección de ropa interior llamada Ara Intimates, mientras que Florencia sorprendió al cantar en vivo (y muy a tono) un tema de Adele.

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo. No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes", reveló Araceli. Y su hija agregó: "Ella siempre dijo que se iba a casar, entonces nosotros siempre lo supimos, pero de repente lo tiró y nos sorprendimos".

Araceli, además, contó cómo fue el pedido de su hijo Tomás (de 14 años, fruto de su relación con Adrián Suar) para que se casara con el actor: "Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos".

"Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos", dijo Araceli sobre la relación de Mazzei con su hijo menor.

La actriz aclaró que todavía no empezó con los preparativos para la boda, que será en junio o julio de 2013: "Todavía no elegí vestido ni nada, este fin de semana arrancamos a elegir cosas".

Por su parte, Torrente contó con alegría su experiencia de estudio de música en los Estados Unidos y se animó a cantar en vivo Someone like you de Adele (ver video).

Amor y música van de la mano con Araceli González y Floppy Torrente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit