ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González y su casamiento con Fabián Mazzei: "No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes"

La actriz, que mostró su colección de ropa interior; y su hija, Florencia Torrrente, que cantó en vivo un tema de Adele; visitaron La Pelu. ¡Imperdible video!

27 de noviembre 2012, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo".

Araceli González y Flopy Torrente, su hija, estuvieron de visita en el programa de Florencia de la V.

En La Pelu, ambas actrices contaron novedades de sus vidas y sus proyectos. Araceli dio más detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, mostró su colección de ropa interior llamada Ara Intimates, mientras que Florencia sorprendió al cantar en vivo (y muy a tono) un tema de Adele.

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo. No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes", reveló Araceli. Y su hija agregó: "Ella siempre dijo que se iba a casar, entonces nosotros siempre lo supimos, pero de repente lo tiró y nos sorprendimos".

Araceli, además, contó cómo fue el pedido de su hijo Tomás (de 14 años, fruto de su relación con Adrián Suar) para que se casara con el actor: "Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos".

"Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos", dijo Araceli sobre la relación de Mazzei con su hijo menor.

La actriz aclaró que todavía no empezó con los preparativos para la boda, que será en junio o julio de 2013: "Todavía no elegí vestido ni nada, este fin de semana arrancamos a elegir cosas".

Por su parte, Torrente contó con alegría su experiencia de estudio de música en los Estados Unidos y se animó a cantar en vivo Someone like you de Adele (ver video).

Amor y música van de la mano con Araceli González y Floppy Torrente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit